DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

jouL

#1530 cuelgues? no te entiendo xDD podrias especificar un poco mas? hay muchos tipos de "cuelgues" jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#1531 se queda el sonido rayado, por ejemplo si suena pum de un tiro, se quea pum pum pum y la imagen clavada. xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1532 has probado a bajar graficos y ponerlo en rendimiento en vez de calidad?

jouL

#1532 con ese pc no creo que sea problemas de que no tira, prueba con los drivers de la grafica o la cfg algun comando o alguno en opciones de lanzamiento

1 respuesta
GeO-Granada

#1534 como por ejemplo?

jouL

el dxlevel, la sincronizacion vertical, etc... a si todo cuando estes en el juego ejecutado el administrador de tareas y mira en procesos a ver cuando memoria usa los procesos si hay mas o menos problema en eso da prioridad alta al day of defeat o al steam... la verdad es que pueden ser mis cosas

3 meses después
Apolo-DkS

Una pregunta,gente.Hace poco he formateado he instalado windows 7.El problema es que instalo el powerstrip y solo me funciona en el escritorio y demas pero no en los juegos(dod y demas),aunque intentando subir la gama y demas con el atajo de teclado,aunque no pueda modificarlo en el juego si que lo hace fuera de el,pq la subo y el juego se queda igual,pero si salgo a windows veo que ha subido o bajado el brillo,colores...etc.Alguien sabe como puedo hacer que funcione en el juego??.

SO Windows 7 Profesional,...nvidia gtx550 Ti....

Y otra....solo me permite jugar a la maxima resolucion que puedo(1920x1080 creo que es),si pongo una resolucion inferior la pantalla me sale empequeñecida o recortada,cosa que antes de formatear no me ocurria y solo he cambiado el windows....

20 días después
Liz4rD77

Hasta donde yo sé, en el dods sólo puedes cambiar el gamma del juego y es a través de un comando propio. Ningún otro programa modifica ese valor, que es deel propio juego via comando. El PS puede modificar valores de color y demás vía driver, pero no tengo claro si afectara al juego o solo ala parte del driver que controla aero, escritorio, combinación de colores del sistema operativo, parece ser que es eso. Recuerda que puedes variar el color o gamma, o temperatura de los colores via sistema operativo, vía driver, y vía hardware, y no todas son lo mismo, puedes subir el brillo vía driver, pero si por ejemplo bajas el brillo a través de los controles de la pantalla, puedes oscurecer del todo el monitor ;). Es como lo de bajar el volumen de sonido a windows y tenerlo alto en el reproductor de música, no oirás nada, porque e lsonido general esta a cero aunque el del reproductor este a tope. De todas formas haz pruebas en el panel de control de nvidia, que tiene tambien herramientas para cambiar tono, gama, color y demás, a ver si se te aplican al juego, pero no lo sé seguro, tendrás que probar.

Y no sólo mires la resolución, sino la relación de aspecto (la proporción entre el ancho y el alto de la pantalla) hay resoluciones que no encajan en la proporción de la pantalla y aparecerán recortadas por arriba o por los lados. Cada relacion de aspecto tiene sus resoluciones propias, que encajan en esa proporcion. Mira lo primero cual es la proporcion de tu pantalla (16:9, 16:10 etc) y luego las resoluciones aplicables a la proporcion que tu tengas seran las que encajen perfectamente y se vean todas a pantalla completa. Es posible que sea eso.

6 meses después
pupete1arma

os funciona el dod ?

Oyete

A mí sí.

afketo

oyeeeeee como pongo el minimapa a la derecha?? que se me pone arriba a la izquierda y no veo un cagao

1 respuesta
Oyete

#1541 hud_switchmapside right

De nada.

2 1 respuesta
afketo

#1542 joder que cfgero eres cabron

aypoi4awpawt eso no existe hijodemalamadre

1
25 días después
alblanesjr

El setinfo name ya no funciona?

1 respuesta
9 días después
PaKoO0

#1544 Gol de Señor a pase de Diplodocus! Jugada iniciada en el centro del campo por Aristóteles.

1 respuesta
alblanesjr

#1545 Todo narrado por un payaso de circo!!! pasen y vean

25 días después
breixone

Me compre el juego hace unos meses y siempre juego con un amigo en el servidor GG de Jaraba de pala !!

No siempre pero muy repetidas veces el servidor me kickea automaticamente por este motivo:

Disconnect: Kicked and banned for 1 days 0 hours, hard-flooding twice.

Ningún admin del server me lo quiere explicar por eso pido ayuda aquí xD

2 respuestas
Kalio

#1547 creen que eres cheto y pasan de decirte ni mu.
te aconsejo que no juegues Gun games y prueba otras cosita a ver que tal se te da
sugerencias: div10 m y fumaos bueno y si hay gente hkt :) saludos.

1
1 año después
Cyronix

Pregunta : entro al dod y me sale solo la pantalla de presentación , los textos estñan ocultos aunque puedo clicarlos , menos el de server que le doy y nada ...

12 días después
saitingui

#1547 Es un poco tarde, pero por si a alguien le pasa lo mismo ya sabra porque es. A mi me pasaba eso y era porque cuando estaba muerto le daba muchas veces al boton izq. del raton. Es como un antispam o algo asi.

1 respuesta
breixone

#1550 Pues desde aquel día creo que ya no juego xD

2 meses después
B

yo tengo un problemilla un poco raro xDDDDDDDD
hace tiempo que no jugaba y he decidido empezar de nuevo
y cuando lo instalo y me pongo a jugar me encuentro con que
los personajes no corren... "SE DESLIZAN" ajaj no mueven las piernas y
van deslizandose lo que hace imposible preveer hacia donde se moveran o si van
a hacerlo

alguien sabe solucionar este bug?

pc

intel core i5 2500cpu 3.30Ghz (4CPUs)
8gb de ram
Nvidia geforce gtx 560

gracias de antemano

1 respuesta
15 días después
kalinka-

#1552 Un poco tarde me temo xD. Suena a problema de server y no de cliente. De no ser así comprueba la integridad de la caché en Steam (biblioteca, dods, propiedades) y si no se soluciona reinstala.

B

ya probe a reinstalarlo
y me pasa en todos los servers
probare lo que me has propuesto a ver si funciona ya te cuento gracias
.............
editado
............
bueno lo estoy reinstalando a ver si va por que con lo de comprobar la integridad na de na ejejej
.............
editado
............

pues nada de nada no funciona grrrrrrrrrrrrr

1 año después
Bugman

Yo tengo unas dudas se sigue jugando al Day of Defeat: Source? Yo nunca Tuve la oportunidad de Jugarlo y estoy cansado de lo mismo de siempre, y el rollo de la segunda guerra mundial siempre me llamó la atención mas que ningún otro tema, si alguien me confirma que sigue habiendo gente jugandolo me animaría a comprarlo :)

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags