DoD: DAY OF DEFEAT SOURCE:Anti-Cheat Commitee

AREK

#28 Entonces dejare en tus manos el futuro de la comunidad seras el elegido para poder decidir quien opina y quien no dentro del dods y de mediavida, crea un lugar ideal donde los topten vivan en armonia con el resto de seres y seamos todos felices en una gran utopía.

Si te sientes troleado no seria la primera vez, ahora que con medidas como las que se anuncian se pueda dar un empujon al Dods me parece estupendo y os deseo la mayor de las suertes.

PD. No hay ironia en el comentario.

1 respuesta
Pezpala

#28 jalaji no me esperaba un comentario así de tí. Te tenía en cierta consideración....

Y respecto a la tommy, estoy orgullos de tener 1000 horas en el juego y no tener el logro.

3 respuestas
snhckr

#32 yo tampoco lo tengo con 2000 xD

Oyete

#31 Nah, para nada, no iba por ahí. Puedes tener tu opinión y expresarla al igual que todos nosotros, la cosa es que ya son muchos los que no juegan y simplemente se pasan de vez en cuando para decir que el DoD: S está muerot blablabla, y lo cierto es que cansa, y si a eso le sumas el hecho de que tal y como puse en #28 es una medida que probablemente no hubieses notado al no tener tanto contacto con los clanes europeos pues entenderás el motivo de mi comentario, resumiendo, que no me pareció muy coherente el hecho de que además de no jugar vengas a decir lo muerto que está el juego degradando una medida que se ha implementado para tratar de darle algo más de vidilla al juego, nada más.

#32 Parece ser que has malinterpretado lo que dije. Lo de mentar la tommy era simplemente por lo de que lleva humo, lo tiras, te escondes y desapareces, no hay más ni va con segundas ni nada, así que tómalo como un comentario más. Iba con la misma intención que con lo que pusiste de "le firmas un autógrafo y dejamos que se vaya", en plan "Tira humo y desaparece". Si te sirve de consuelo yo sí tengo el logro y fue uno de los primeros que conseguí, y no, no es broma, la tommy mola. :3

El LoL mola, peace ladies.

Liz4rD77

Algunos dicen que el LOL mola, por cierto, este finde hay una final en la FNAC de Callao en Madrid.

Otros opinamos que si juegas mucho al LOL, se te mete el pene para adentro y se convierte en vagina. :P

1 respuesta
Oyete

#35 Entonces ven y hazme sentir como una mujer. :$

Papyrus

Verás, pero sq lizard solo juega a juegos de hombres como el MyLittlePony 2 y tal. Eso de caminar sobre arcoiris montado sobre un unicornio buscando a tu principe es varonil hasta la médula.

PoLoWsKy

#32 El video lo puse YO, solo Yo y por tanto no mencionaras a nadie mas porke fui yo solo eso lo primero. Te voy a darla la razon ke me pase en la "edicion" del video es decir entre jugada y jugada con los comentarios ke quizas no debia de haberlo escrito y poner solo las jugadas pero... Magic es y sera como varios publikeros ke rondan por los servers chetos y el es uno de ellos fijate si es listo el amigo ke solto en una mix ke jugo ke desde ke le pille (vease la demo vs soviets) ya no daba tanto. No voy a entrar al tema otra vez, ya he explicado lo del video pero magic no va limpio o por lo menos cuando le da la pica se ha puesto mierda y no soy el unico ke lo sabe.... sino kieres abrir los ojos dpm pero no vengas a rallar con el mismo tema.

1 respuesta
Pezpala

#38 Vamos por partes que has levantado mucha mierda y es mejor poner cada caquita en su retrete:

1./ "...no vengas a rallar con el mismo tema" O eres ciego, o no sabes leer, o simplemente te has pasado de largo el comentario de #2, que es donde se menciona por primera vez el asunto de magic. Es más, de los tres jugadores de los que menciona solo le pone el tag a M. Sorpresas te da la vida!

2./ Que sinhacker grabe y que tu edites, lo mismo me da, que me da lo mismo. No van por ahi los tiros. Lo que me toca la punta del pene, es ver como ciertas personas no paran de intentar ensuciar la imagen de la C9 con comentarios, opiniones y demos que no dicen nada. Y esta vez no me voy a callar...

3./ Respecto a lo que te dijo en la mix: Supongo que como ahora sois "más mejores amigos" él cada vez que te ve, reconoce de manera indirecta que se puso mierda... claaaaaaaaaaaaro. :si:

Y hablando de mixes... Todavía me acuerdo cuando (un par de semanas antes de la famosa fastcup) te infiltrabas en nuestro TS sin permiso, usando nombres falsos, como si no supiesemos quien eras. Y cuando jugabamos mix, no contento con hacer basto a chavales de un level muy inferior al tuyo, te ponías los rates por los suelos para que no te diese una puta bala... Desde luego que eres todo un ejemplo a seguir como jugador y como admin.

4./ Hemos estado jugando en la europea hasta marzo de este año y ningun problema. Nos apuntamos a un torneo nacional y marrón al canto. Es curioso...

5./ Eso si, los dos estamos de acuerdo con que este asunto ya RALLA. La gente ya habló de esto y cada uno dio su opinión.

FIN DEL TEMA

2 1 respuesta
dervil
bittersweet

Es el momento de abrir el cajón de mierda.

1 comentario moderado
joker-

Polowsky jugaba con cuentas fakes, con wh y el cojo de mierda no le daba ni al aire.

4 1 respuesta
el_matador

Eres más paco que Dervil con recoil

dervil

corres más que el matador con speed

el_matador

Al menos no tengo voz de super Mario

No edites paleto.

dervil

p3l3l3

snhckr

#39 lo de c.9 lo puse simplemente porque no lo conoce nadie, no por el clan ni nada...

Rigo

maricones todos

1 respuesta
Bayerlien

#49 machote

PoLoWsKy

#43 anda calla paco que sabes ke el primer kojo de aki eres tu xDDD <3

14 días después
Judas

Lista negra aztualizada

1 respuesta
Oyete

#52 Si ves que van a por algún español avísanos, ¿eh? Con un día antes al "premio" para buscar una cuenta fake nos vale.

GJ.

Papyrus

Juas ya me imaginaba q cazarían al yukii. Me parecía muy falsete.

Por otro lado, el Steam Support....menudo robacuentas no?

gasbutano

como os aburris con gilipolleces de comites pero que os creeis que sois aarbitros o jueces ¿??¿ y quien cojones te han nombrado a dedo seguro.

10 días después
Daroro

yo tengo una demo de hace poco tiempo del zarta_zequias_11, que ahora se llama el tio del gorro con un wh que se sale...
Es curioso ver como estas persona que no hacen nada mas que llamar chetos a todo diestro y siniestro son los primeros en ponerse mierda...

Bueno que sepais que es un un publico, creo que era cassuals, asi que antes de subirla preguntare si os interesa verlo.

Porque si solo os interesa pros, partiditos y cosas oficiales no pierdo el tiempo poniendolo y molestando....

Postdata: Oye una preguntita, es que ya no lo recuerdo, uffff.... como era o mejor dicho que comando se pone para poder moverse a la hora de reproducir una demo.. vamos como si fuera un reproductor.. gracias.

1 respuesta
Judas

#56 Da igual que sea en un público o en un partido oficial o que sea un desconocido, eso no importa, súbela si sospechas de algo. Si tienes steamid y la ip del supuesto cheto pues mucho mejor.

Para ver el reproductor tienes que pulsar las teclas Ctrl + F2, cuando estas viendo la demo.

dervil

pero el ekvall no esta jugando en awesome? yo no me empano vaya lista entonces...

2 respuestas
Oyete

#58 La lista está ahí, luego ya depende en las distintas competiciones el permitir que los jugadores que constan en dicha lista jueguen o no.

La ESL por ejemplo sólo banea a aquéllos que han pillado con mierda en la propia ESL, si no nada.

razerr01

#58 Empanado.

PD: Y quita el gif de la foto anda, que manera de estropear las cosas melón :p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Judas
  • Liz4rD77
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • ArThoiD
  • snhckr

Tags