DoD: DE INTERÉS GENERAL

yoguii

lo de que se pone nombres npi, yo solo la he visto jugar en algun server de counter y hablar en algun ts y eso, y lo de "si es asi ya sabemos de q van algunos de ustedes muaaajajajajjaja" ami no me metas en el saco que ni tengo el dod instalado desde antes del verano..., q x cierto la ultima vez q entré recuerdo q entre en vuestro server y tmb me baneaste como has hecho con media comunidad, pero oye ni me molesté en intentar en hablar contigo para solucionarlo se ve que contralas bastante de temas de chetos, configs, pcs y temas del hogar, que en la propia conversacion que has puesto te dicen por chat he activado los chetos y tu vas y te lo crees...

x cierto no se ni pa q pollas posteo ni me va ni me viene xD

1 respuesta
BruJo

#57 Mi post iba relacionado con los ataques a los servidores no a vuestras conversaciones con tragabalas & Cia. xD

No estaría de más, que pusierais aquí los logs de las máquinas primarias donde se pueda observar el ataque.

Bloody

Flipante todo esto, parece la hora del recreo.

Y dejen ya a CPP, que a pesar de tener el servidor aún activo, ya casi ni aparecemos por el DoDs.

M

Brujo no hay pruevas de que este individuo se dedique a tirar nada, lo unico que me parece se os escapa es que este tio y kiss andan peleados y si le preguntas a cualquiera de los dos te acusa al otro de eso "exploit a server" yo por mi parte no me creo nada de estos dos.

Como dije anteriormente dudo que el cpp piipa tonton sepa algo mas alla de darle al boton de encendido del pc y si el echufe no esta puesto llamaria a alguien para que le ayudara.

Ahora bien ¿como puede este tio ir acusando a otro de que lo ase? no se le deveria admitir la entrada mas que en un zoo.

Al final por culpa de este tipo de gente los clanes sufren problemas y si te fueras informado antes de liarla los miembros de tu clan se pusieron en contacto con mi comunidad para tratar ese tema en concreto "exploit" que sufriamos. De esto ya paso mucho pero claro tu abras escuchado algo y no saves de donde vienen los zumbidos, esto lo digo por "estas aciendo cosas malas" ajajajaja

Dios mio que descojono cada vez que lo pienso

Moraleja si te llaman al movil deja pillada la tecla de andar o viene este y te acusa de lo que a el le parezca aun siendo avisado de que estes atendiendo una llamada.

Que le vamos a aser la tontura no se castiga, pero hay paguitas y jente que te puede ayudar con tu problema, pero el dods no es el sitio.

BruJo

En serio, yo no me entero de quien esta enfadado con quien ¿Fumaos vs Cassual? ¿vs Vikings? ¿vs Tragabalas?.... no me entero de nah.

Que alguien haga un puto croquis con dibujos y flechitas xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Equit ese tio no es espinete usa muchos nombres pero ninguno espinete.
PalomaSickMind
y!
Floreciilla ❤
goldehiguain
TENIENTE ALBERTO
TENIENTE JORGE
hrds

»&#264;&#333;&#264;&#261; &#9642; &#264;&#337;&#313;&#257;&#8308;<<
zP! guti 19
guti_19 (busco comunidad)
Sheila
Sheila <3 kaL (L)
LOre.._^
SgT. CaS1 Me DaS
teniente.remolacha

¿PORQUE TAMTOS NOMBRES? Bueno es lo mismo pero no se llamo espinete.

BruJo

#66 No aportas nada con tu foto, voy a reportar para que moderen tu post. Y de paso, te voy a destruir tu máquina primaria.

1 respuesta
Bloody

#68 Si me lo ocultan, te voy a seguir a todos los públicos a los que te metas a meter mierda para que te baneen.

1 respuesta
BruJo

#69 Te creo capaz, no jugaré con fuego :(

#73 Hail Eris! Yo no he reportado nada cabrón xDDDDDD

1 respuesta
Bloody

#70 Pero has reportado la imagen, no? Es que si no no tiene gracia el asunto.

#73 Ese maldito chivato se va a enterar. Le haré los publiqueos imposibles.

calatrava

#61 lo de wh activate le salio en el juego , no que estuviara hablando con nadie y le pregunte q era y no me contesto , solo me dijo q lo posteara aqui y por eso la banee por vacilar , ya que estaba muy al tanto del posteo de mv, y antes de q siga vacilandome lo baneo , ya q ha entrado al server para buscar problemas ,

Y si , es vardad que he baneado a media comunidad , pero tambien te digo q lo he desbaneado,
ahora bien , el q entre al server para estar vacilandome , seguro q lo baneare,
AQUI MAS DE UNO , ya sabe como soy en realidad .
he cometidos errores y no descarto q cometa algunos mas pero no se puede ir por la vida vacilandole a nadie ya que yo no lo hago y procuro llevarme bien con el que kiera llevarse bien con migo.

Eristoff

La culpa es de brujo. Siempre es de brujo.

kalinka esta inactivo asi que hoy hare yo de putita e ire dejando pequeñas dosis de gonorrea por todo el foro.

BeSeLeHs!

P.D: Para esto mejor el offtopic o Grescas entre Clanes...

P.D2: Bloody te he ocultado la foto solo porque la reporto brujo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags