DoD: Derviiiil - Breakdown by sok

razerr01

Aquí el nuevo videofrag del Dod:S español, Derviil - Breakdown creado por sok, en mi opinión, un buen moviemaker.

A pesar de que la canción está utilizada, según nos dice Sok, en mi opinión es una gran canción y un gran videofrag!

Agradecimientos de derviiiil:

mm thx to
pratinha
ghosteh
kzY
wudja
Aimortz
Charlie
rbN
kokee
crom1
Arthas
Diabo
Fa1thles
gorlied
aragog
ken
leite
siii
vila
in specially razer , el matador and sok <3

Descarga por megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=3XQVLNYM

Enjoyenjoyenjoy<3

2
snhckr

Ta guay, gg!

Judas

Me ha gustado, buenas jugadas y muy chulo el detalle del avión.

dervil

he olvidado a mago :/

1 respuesta
_Kok3_

#4 =D ya te lo dije , muy feo el vf , frags muy malos , pero bueno, es lo que tiene no tener manos :) /irony
p.d: nada más tienes amigos .pt o qué?

2 respuestas
ArThoiD

La verdad esque esta muy guapo. Los frags son todos contra equipos buenos, la música mola y la sincronizacion esta bastante lograda.

Hay detalles como el exceso de HDR/colores, algunas transiciones y la extrema sencillez de la intro-outro que desentontan, pero en general mola mucho.

dervil

#5 tengo amigos .mu (murcia :D)

Crom1

basuroso

el_matador

Bua que grande al final lo has hecho hahaha, con la cantidad de paridas que sueltas y pareces bueno (L)

#5 Tu tampoco tienes manos wapa, pero te haría un chupetón.

1 respuesta
dzr

La calidad en los avis para mi es algo esencial en un buen vf y en este no estan muy bien que digamos, pero en general esta bastante bien el video.

Haceros un clan los españoles que jugais con guiris coño, que teneis al super koke hablando en ingles to basto acho.

1 respuesta
PeJKaaa

una autentica basura

pero mejor que el de jalaji

_Kok3_

#9 conectate una noche de estas puto retard!
#10 que va, si se monta un clan español dura 2días , con los guiris estos dura algo y aprendo inglés joder!

BotiK

Esta wapo, pareces hasta weno juuujjujuju

SLN_01

esta guapo :)

NerOK_

esta guapillo.

RbNko

koke poniendo tildes) WTF????????

esta guapico el vf ...:D

1
periii

para la gente que le amarga bajar

2 respuestas
_EDU_

#17 si pinchas en el enlace que pone #1 "video: http://vimeo.com/29286686" tnbn se puede ver sin descargar xD

Mu bueno el vf

razerr01

#17 Gracias perii haha, el link está ahí arriba, pero no se como se hace para que se vea como tú lo has puesto, la verdad.

PD: Si eso me cuentas como y lo hago, si quieres xd

2 respuestas
Kalio

mierda de vf ( no salgo yo )

1 respuesta
dervil

#20 te ha pasao como a mago haha os quiero :I

1 respuesta
Kalio

#21 te crees que eso es escusa? ... yo perdono pero no olvido... el loco del mago ya ta aprendiendo mourinhotai pa darte de ostias... tu sabras.

periii

#19 tienes que tener mas de 300 post contestados y luego copias el enlace y luego le das a video y ya está xD

IviTo94

gnt - te hago easy!! JAJAJAJ <3 te quiero loba ..Me ha gustado Muchoo tio la verdadd Saludss

PeJKaaa

Ivito a estas alturas no cuela q sea gnt el q escribe.

pkt q fallas hasta la ulti del karthus

1 respuesta
IviTo94

#25 bueno alguno igual se lo cree, y cuando qieras echamos una payaso ;P
#19 noob.

G

fraps

Usuarios habituales

  • IviTo94
  • PeJKaaa
  • periii
  • Kalio
  • dervil
  • razerr01
  • _Kok3_

Tags