DoD: Despedida :(

snhckr

Se que a muchos les dará igual a otros quizás no.... Con la llegada del nuevo counter-strike, el LoL y que ya son muchos años, pocas ganas y falta de motivación y que el juego está más que muerto no volvere a jugar más al dods (de forma "algo competitiva") de vez en cuando algún mix o público caerá pero vamos... Nada solo creaba este post para agradecer a todo el mundo que ha jugado conmigo su apoyo, también a los que he tenido broncas con ellos que ha sido bastante gente y de lo cual me arrepiento porque muchas veces sinceramente no me he comportado como era debido.

gracias especialmente a los componentes de spongebob, myR algunos Dimegios.
Un saludo.
att, sinhacker

2
B1x1t0

ohhh :( <3

SLN_01

Una pena pero esto ya esta acabado. Suertee locoo

Crom1

1
Oyete

Se que a muchos les dará igual a otros quizás no

A otros quizá no dice, jajajajaja, si eres el único de toda España que da más asco que yo.

18 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#5 jajajjaja

djdanm

Suert0ta rek !

PD : Siempre has sido un p..... cheto :D

1 respuesta
snhckr

#8 quien eres? xD

Kalio

espero que te valla bien, si te apetece un lol, tellme.

1 respuesta
PaKoO0

#10 vaya*
Ya te haré basto por el CS:GO tranquilo ;). Si te conectas en una de tus 10120012 cuentas.

1 1 respuesta
snhckr

Estoy en la de la esl que es donde lo tengo

Kalio

#11 vaya? callate y dame mas material cabronazo, que me tienes aburrio con las misma musikita SOPLA NUCAS!

garc1a

gLhF

mundaka

2
periii

la pregunta del millon?cuantos jugadores del dod están en el cs GO?.

He hablado estos dias con C0BR4 y en unos dias justin and company (cuando se le acaben las vacaciones) empezarán a darle al cs GO

#1 dejas el dodsux,para ir dar por culo al cs GO,suerte nen

1 respuesta
dzr

#16 Yo juego con yugo, rek, konn, eko, korsa, kdos, joker y alguno mas que se me va ahora. Tambien se que gra, aniiki y alguno mas le dan.

1 respuesta
Oyete

#17 ¿Sí que tienes amigos no?

1 respuesta
1 comentario moderado
snhckr

no os podeis perder a polowsky al cs:go, monsterkill

1 1 respuesta
Oyete

#20 Sólo con eso se amortizan los nueve euros del juego, me lo compro basto.
#19 Hueles al típico tontito del CS a la legua, además con cuenta fake, qué original. Vuelve a tu cueva, besitos.

1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

Y tu quien eres?....xDD
Pos ciao bakalao. :D y suerte en tus nuevos proyectos.

DEVE

Nos vemos en el DoDS:GO.

1
111G

#1 Me gusta :

Nada solo creaba este post para agradecer a todo el mundo que ha jugado conmigo su apoyo, también a los que he tenido broncas con ellos que ha sido bastante gente y de lo cual me arrepiento porque muchas veces sinceramente no me he comportado como era debido.

Que te vaya bien

Bayerlien

Suerte #1 aunke no deberia dartela al no mencionarme en tu post ...:P

Pero vamos que yo creo que ya esta to dios en ese plan xD si acaso algun mixote muy de vez en cuando y para de contar xD esto ya se acabo xD

Liz4rD77

Suerte. Es una pena que lo dejes. Y es más penoso si es por irse al CS:GO, que es la misma mierda que el CS:S. Pero vamos, que es una pena.

1 respuesta
snhckr

Es una mierda pero hay gente, sbs no? xD

1 respuesta
periii

#28 el 80 por ciento de los doderos de antes,están ahi.

el otro dia jugando contra tigii hoygan!!!

kGa

#27 ... era la misma mierda ... hasta que he llegado yo. :O :O :P

Usuarios habituales

Tags