DoD: Dod 1.3

Polus101

Hola a todos, qtal os va?
El otro dia me dió por poner la 1.3 y encontré servidores.
El caso es q quiero cambiar la apariencia y pasarlo del modo CEGATO a modo mas visible. Las letras tanto de lo q pasa en la partida, como comentarios de la gente, y las propias kills me salen enormes. Y otra cosa mas, q nadie me dice. como cojones se quitaba el perrito?

Gracias por vuestra colaboracion

afketo

solo me acuerdo de: _ah 0
y que haces volviendo? pff dejalo.. jaja
por cierto, el modo cegato a que te refieres, a que quieres más brillo?

Polus101

si, a ver con mas brillo y a ver las letras a un tamaño NORMAL ^^

recordando viejos tiempos :D

vinilester

Hostias el perrito. Mitico. Ya ni me acordaba xDDDD

Bloody

Cambiando el modo de video?

Por cierto, que era lo del perrito? No lo recuerdo...

Apolo-DkS

Pq recien instalado la resolucion es una mierda...Vete a opciones del juego/Video y pones una res de 1024x768 por ejemploy todo se vera normal.Y sí,lo del perrito es poniendo en consola _ah "0".

Polus101

el perrito ya esta muerto.
lo q no consigo cambiar es el tamaño de la letra. tengo puesto el juego a esa resolución y la letra de la lanzadera (Servidores, opciones.....) se me vé a un tamaño decente, sin embargo, una vez dentro de alguna partida, la letra se me vé como si stuviera a 8oo x 6oo

1V4N

mira en opciones de lanzamiento i poneselo era -w1024 -h768 o algo asi haber si te rulaaa

Polus101

no sé donde dices :( en el txt de la cfg??

1 respuesta
Bloody

#9 En steam, ve a biblioteca. Botón derecho sobre DoD, propiedades y ahí vas a opciones de lanzamiento.

Polus101

solucionado. mi pantalla es panoramica. bastó con ponerla en modo panoramico para q todo rulase a la perfeccion.

gracias por vuestra ayuda. un saludo

8 días después
verdugo-

cual servers? despues de 6 años el juego no me busca ni uno, algun programa o ips? xD

G

Como no te va a buscar ningun server? Yo juego casi todos los dias al 1.3 y me encuentra 400 jaja.

arkimen

http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=&game=dod&location=5000

1 respuesta
verdugo-

#14 Me habia descargado hasta el EYE, me echare un vicio thx :d

1 respuesta
Bloody

#15 Todavía existe el eye? :O

Game monitor se sale. No tienes que instalar nada y va de vicio.

Get

cuando entone un dod 3.1 beta con o sin steam avisar, que montamos algo.

del tema servers me encargo yo.

2 respuestas
SuSSo

Venga que yo tambien me lo pongo

SheilockS

#17 +1

1 respuesta
Apolo-DkS

#17 +2

2 respuestas
Bloody

#19 + #20 = +3

Get

#20 ya lo sabes, cuando se entone monto algo. Pero debeis montar una especie de mini-lgg o algo que este bien. un finde, o algo asi. (no voy a poder jugar, seguramente, pero si puedo estar haciendo acto de presencia aunq sea en modo consola)

Fuchu

quien quiera comandos que me pregunte XDDDD

imprescindibles en 1.3 o anteriores:
cl_particlefx 0 pa kitar el molesto humillo del arma y dmasparticulas
lightgamma 0 pues a lo minimo que te permita el server , lo veras to mas clarito
brightness pues igual
gl_spriteblend pa ver el puntero mas oscuro
hud_fastwitch 1 cambio rapido de una arma a otra
cl_bob 0 para kitar el balanceo del arma
cl_corpsestay 0 para kitar lo antes posible a los cadaveres !!! xDD
cl_solid_players 0 para que no nos tropecemos cn los cadveres dl suelo y nos jodan
cl_fog 0 adios niebla y gl_flog

ea :D

1
BruJo

Yo me apuntaría a una mini-lgg óò

Bloody

Ya sería complicado en source, no quiero ni pensar en 1.3 o 3.1.

Aún así, si se apuntase mucha gente, yo igual me lo bajaba.

Get

si en hipotetico caso de que se apuntase gente, puedo garantizar server de juego y juego no-steam multiplataforma multiplayer. Algun que otro anti-chetos a nivel server y a funcionar.

Me estais picando, jugaria tambien. de figurante en el mapa, porque de punteria no tengo ya...

Fuchu

yo jugaria ya sea 1.3 o 3.1, aunque me gustaria la 3.1b xq no la disfrute mas que un mes o asi antes de que sacasen la 1.0

kadok

me apunto al carro

SuSSo

Mas o menos cuanta gente se necesitaría para jugar? Esta claro que como antes imposible

SheilockS

Listo para el combate muaahaha

Mirilla punto rojo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags