DoD: Dod 1.3

Apolo-DkS

Si lo que pasa siempre es que se apunta todo dios pero de boca como siempre.Lo suyo seria decir un dia y una hora para quedar.Pq si no seria lo de siempre,la gente viendo el server vacio y nadie entra el primero.

Esto no seria una resurrecion,simplemente seria un evento de un fin de semana o un par de noches....mas adelante pues ya se veria.Pero la cosa es echar unos tiros en la antigua version.

Yo empezaria por hacer publicidad ,abrir un hilo con fechas para que se votara y saber cuando podria la mayoria....despues fijar la fecha,y tercero hacernos unas pajillas.

PeDé : Antes del segundo fin de semana de mayo NO¡¡¡

PeDé 2 : Heutau...koln...thunder...cherbourgh...zafod....aiiinnnsss..¡¡¡¡ :D

Get

Me da lo mismo, si me avisas antes apolo tengo montado el server y realizadas las pruebas. Tengo pensado montarlo en una maquina con kernel a tiempo real, lo q implica un gameserver con tickrate 10000. Y para que los vagos o agarrados no tengan el decir: "esq no tengo el hl1 comprado.." lo montamos un-steamed. y a correr. si la cosa va a mas, y tiene exito, no cuesta nada montarlo steamed. (de cara a montar algun torneillo mas pro, y con menos tramposos.)

evilsol

pero si al final va a ser lo de siempre, se van a jugar un par de pcws como mucho y ya esta.

yo la 3.1 no me la bajo

23 días después
m_enanos

Bueno, la 3.1 seria un puntazo...venga postear IP !

G

Yo tengo un server del 1.3 con capacidad para 14 personas, si os vale podemos utilizarlo...

kadok

pon la ip del server hoyga usted

G

85.234.148.11:27035

kadok

no sirve esa ip :-(

1 respuesta
G

pues?

Shaka

Ala ya van apareciendo los veteranos del dod ... aqui uno mas que se apunta a lo que sea xDDD

Mandarme privado y estare al tanto de todo.

Alguien ha dicho lgg ??? en la actualidad imposible, hoy dia solo hay competicion nada de jugar por diversion, ni organizar ejercitos en publicos como antes se hacia ... una lastima

Se me olvidaba

"HaS SiDo BRuTaLiZaDo aNaLMeNTe !!!!!! FLoWeRPoWeR !!!!!!! xDDDD"

boqueron

Si se monta un server majo y tal contad conmigo

-=HS|CommandoŽnS=-

1 respuesta
zErOx

Ains ... como molaba este juego y luego el perrito, cuando habeis hablao de el han venido a mi mente recuerdos de ese chucho que te guiaba en el juego y que siempre acababa desactivando.

1 respuesta
Get

Alguno me puede probar el serveR?
He creado un server SteamLess (nosteam pero legal, ya q se necesita un cdkey original de hl1 y su cd, para la instalacion)
DOD 3.1 Beta installer: [url]ftp://ftp.di.uminho.pt/pub/games/hl_dod/dod_v31.exe[/url]

Aqui el tema de SteamLess: http://v5.steamlessproject.nl/index.php?page=jumpstart_players

Datos server
hostname: Erste SS Panzer Grenadier Division | NoSteam DoD v3.1 Beta
version : 46/3.1.1.1 2615 insecure
tcp/ip : 91.121.164.107:27015
map : dod_anzio at: 0 x, 0 y, 0 z
players : 0 active (31 max)

nadie? #38 #41 #42?

2 respuestas
kadok

me dice que no hay respuesta del servidor,si intento ponerla de favoritos pone que la diercion ip del servidor no es valida

1 respuesta
zErOx

#43 me es imposible jugar ahora mismo tio, no tengo el juego instalao en este ordenador ni tiempo.
a ver si mas adelante se puede juntar un grupito pa echar los ratos.

Get

#44 creo q desde steam no va....
es desde un halflife won2

SheilockS

#43 protocolo 46 ;)

Get

ok me lo miro.

Get

me da lo mismo desde un no-steam que un won2 ... tendre de mirarmelo bien.

28 días después
m_enanos

como va esto? alguna novedad??? Get, podrias poner una guia para instalar la 3.1 (via steam)

1 respuesta
Get

me lo anoto, en el "todo", crear server compatible steamed y poner installer para steam.

m_enanos

a ver si se anima la gente y jugamos unas pachanguitas a la 3.1 :P

Get

nunca esta de demas...

SheilockS

esto va u que ?

TeMPeST

yo tb me apuntaría a jugar alguna partidita!!

1 respuesta
Sust0

#55 Tu primero aprende a jugar, toma:

http://www.youtube.com/user/sUstO

2 respuestas
ArThoiD

#56 Susto chiter, aun me acuerdo la atravesada esa la esquina entera de anzio xD

Sust0

Si algún dia descubro como hacer funcionar el dod en w7 haré un vfrag! xD

1 respuesta
ArThoiD

#58 Hola? Pero si funciona bien -_-

TeMPeST

#56 jajaj hombree esto nunca se olvida! es solo cuestión de volver a la practica pa volver a apaleartee xDD q e visto q le das tb al lol no??

Usuarios habituales

Tags