DoD: Dod 3.1 Beta nosteam - LEGAL -

Get

Buenas, estoy mirando de actualizar mis servers "parcheados" que tenia de nosteam, una chapu a la hora de ser legal, pero ahora mirando bien, hace unos años, una gente fundo el sistema WON2, con lo cual es totalmente legal volver a jugar a juegos originales como el halflife1 y su "mod" day of defeat instalandolo a la antigua usanza. Sin steam.

Entonces me gustaria que alguno de los perros viejos de esta scene nacional empezara a coordinar un evento para poder hacer algo bonito, y grande a ser posible.

Por el momento estoy reinstalando el servidor de juego y me pondre durante esta semana con algun compañero de mi antiguo clan a testearlo, pero lo q si es seguro q habra server pa jugar. y Sin steam.
Asi que si alguno conserva aun su p3 con su grafica riva tnt2, no tendra mas que arrancarlo pa jugar otra vez como antaño.

Cualquier cosa, decidme algo.

mas info acerca del won2: http://v5.steamlessproject.nl/index.php?page=about

Cuando tenga todo probado y corriendo, publicaremos manual de instalacion asi como instrucciones para empezar a ludar como locos.

dervil

bien bien

ArThoiD

Esta vez tendré que probarlo, que la otra vez no lo hice por vagueza :P

B

Cual es la razon por la que no deseas usar el sistema steam?

http://v5.steamlessproject.nl/index.php?page=projects

WAC WON2 AntiCheat (WAC) System discontinued
WON2VAC Logo WON2 Valve AntiCheat (WON2VAC) System discontinued

Get

la razon, basicamente porque steam le quita la esencia q tenia uno antes.

que no haya sistema "oficiales" de anticheats, no quiere decir que no hay hlguard, Cheating Death entre otros.

El proyecto de dod_31 bajo steam ya funciona hace tiempo, si esto os gusta mas podemos retomar ese hilo.

http://steamcommunity.com/groups/DoD31es

blackito

Esta vez se tendrá que decir Si ;)

ZaPa_

ami ponme lo que quieras, me lo pondre como siempre.

1
Crom1

contar con el top2

dervil

ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias el top 2 tioooooo!

1
DeathJAv

Yo todavia lo tengo por ahi, asi q no hay mas q decirlo

Get

Genial pues, ahora solo falta alguien con ganas de montar algo, tipo lgg pero de pocos dias.

/me invoca a asharak y visent

hoyoxAAA

es hora d volver a jugar

Cap4rzo

tendra mucho éxito

/irony

visent666

yo ya hace varios meses que no juego a nada en serio, solo entro de vez en cuando en algunos juegos variados y poco mas, por lo tanto me temo que no podré ayudaros en nada.

Aun así sigue buscando que seguro que hay alguien interesado.

afketo

pierdes el tiempo get, pasara lo de todos los años

TeNSHi

#14 Alguna vez has jugado en serio? :P

Suerte con la iniciativa get

Apolo-DkS

No hace falta montar nada gordo...algo a nivel de fin de semana...y no me jodas que para dos dias la peña se va a poner mierda...se trata solamente de pasar un par de dias entre todos los que le pegabamos a esa version y de buen rollito,sin competis ni nada...ya hacemos un gather o algo.Pero si se fija una fecha y tantas ganas que tenemos todos no seais tan capullos de que os llamen para un match de source y os pireis,y si veis el server vacio ir entrando,ya entrara el resto de gente ,pero hace falta fijar un dia y una hora para que no se vaya la gente,que siempre se asoman y si ven el server vacio se piran,alguien tendra que ser el primero en entrar...no?

9 días después
elkaoD

Llevo siglos sin jugar al DoD pero si se monta partida de la última versión que mereció la pena, me apunto. Especialmente si es LGG.

m_enanos

es buenisima idea...aunque pasara lo de siempre, que la gente se interesa 2 dias.
Simplemente con tener servers corriendo la version 3.1 24/7 para alguna que otra pachanga seria suficiente...al menos el mono d 3.1 se quitaria.

Aun asi, la 1.3 sigue ahi dandolo todo (final ED hace menos de una semana, jguando gente como Animal, jizz, jaunty, pkr, ekoo, stin y algun q otro oldschool mitico...) asi que si quereis jugar al dod de siempre, no sera por falta de pcw's..

KaNuTo

get yo quiero jugar ala 3.1

Cap4rzo

Acabo de hacer una locura..... e instalado la 3.1 :S algun despojito dodero me pasa alguna ip? thx
Si alguien juega que me agregue a steam

spoiler
F

Get the fuck out

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • m_enanos
  • elkaoD
  • Get
  • dervil
  • Crom1
  • ArThoiD

Tags