DoD: Dod version 1.0

KoRS4KoV

http://ks4v.free.fr/?path=./dod.v.1.0

imagenes ineditas de la 1.0

... xD

odraj

No me molan nada algunos cambios, tales como hacer mas lenta aun a la kar98 y disminuir el tiempo de carga de la garand.

Amén de las armas británicas q las veo muy potentes O_o

Nu se, nu se, para la lgg no me mola un pelo

Koulikov

Por fin quitaron lo de saltar y disparar yuhuuuuuuuuuuuuu

LeSTaT-

andaaaaaaaaaa :D ke wapo a ver si le keda poko :$

JaMaN

Segun he leido el 6 de Mayo estara a la venta la version retail por 30€ mas o menos.

hicks

Eso de cojer las armas de tus compañeros significa que puedes cojar las armas de los de tu propio bando, pero ¿ tambien podras cojer las del bando contrario ?.

PD: Para jugar al CS juego al CS, y para jugar al DOD juego al DOD. No juego al DOD para jugar al CS.

Ne se si abra quedao muy claro, pero lo que es evidente es que por lo general a los jugadores de DOD no nos gusta que no introduzcan cambios que al fin y al cabo vienen del CS.

JaMaN

A mi tampoco me anima mucho esa caracterisica, pero habra que ver como se adapta en el DoD y como funciona, prefiero no dejar nada de lado de momento, ya tendre tiempo de criticar cuando salga.

KoRS4KoV

en AZ han traducido todo el post y dicen ke el dias antes del 6 de mayo ya habra salido en inet, unos 180mb !! :D

E

kitan zafod q es el unico mapa decente ..

NoCTuRNo-

joder Miembrillo te los as currao mu bien :D

Lagrama

traduccion completa y perfecta en arenazero.com
no pongo la url que me tachan de spamer

McRata

Segun e leido la enfield sera igual que un k98 pero con 10 balas, ademas se recarga en dos tandas (dos cargadores de 5) por lo que si te quedan 2 balas podras hacer una recarga parcial para tener 7, amos que se acabo la superioridad del mauser, ahora to dios con enfield ya lo estoy viendo.

Miembrillo

lagrama eres un spamer o spawner, o lo que sea eso.

http://www.arenazero.com/vertema.php?tid=24318&fid=21

solo es spam cuando pones un link para que la gente "pique" y que no tiene que ver con el tema que se trata.

bsicamente el spam es cuando te dan una url y al abrirla dices "pero que c o ñ o es esto..."

CAPARZO

deberian meter el m1 garand al ligero britanico ademas del enfield, lo usaban en la realidad

:)

jitch0t

pues sí, lo de coger las armas del suelo suena a CS... pero también parece lógico y realista q si te quedas sin balas o a tu enemigo se le cae un arma más potente q la tuya pos la coges no sé...

le restará jugabilidad? no lo sabremos hasta q la tengamos instalada pero veo problemas en cuanto a las limitaciones de clases de los clanmatches... y en un principio quizá lo limitaría a poder cogerle munición si es de tu misma clase, no sé

ia veremos :D

R

Supongo que cuando cojes una arma del suelo solo podras utilizar el cargador que tuviera esa arma in situ, es decir, que tendras solo 1cargador para la arma recogida del suelo,a no ser que seas de la misma clase de a quien la has robado el arma,en cuyo caso tendras los mismos cargadores que tenias antes. :)

CAPARZO

nose, a mi lo de coger las armas no me gusta, pero habra q ver como funciona, preferiria el ligths britanico con garand ademas de enfield

R

Y una pregunta,que es el golpe de culata? Como la K98 pero sin pincho?

KoRS4KoV

el enfield esta en el moh: spearhead y es una pasada, mata de 1 tiro y regaras cuando kieres no como en el garand :)

Coronel

Si se pueden coger armas del suelo,entonces como se limitan las clases para los partidos,puede que en momentos del partido se tenga 4 pesados,no me convence mucho pero bueno.

V

Parece ser que zafod y ramelle no las an kitao, solo se les a cambio las texturas y el nombre. Esta version va a ser la ostia, lo de las armas del suelo m encanta porque da mas realismo al juego. Se supone que saldra para este mes... a ver aver.

aToMiK

Guau! cuanta imformación, muchas asias, estamos deseosos de jugarla :D

KoRS4KoV

pero en realidad en el ejercito te entrenaban a usar una arma, imaginate ke te entrenan a usar la garand y coges una mp44, enteoria el tio no tendria ke tener mucha idea de usar una ametralladora... vamos digo yo

V

Si sabe manejar bien un arma sabras manejar otra mas o menos bien tb, tampoko kreo k tenga mucha ciencia.... aprietas el gatillo y papapap!!! xD

viniard

parece q esto promete.esta bien todo en general,pero hay algunas cosas q no me parecen muy correctas.
por ejemplo lo de q cuando caminas por encima de un muerto camines mas despacio(eso no se a q biene)
otra cosa q veo mal es lo de la mirilla de francotirador(lo de q este sucia),pero mientras no joda la vision todo bien.Y si no, se limpia y punto xD.
por ultimo no me gusta q kiten algunos mapas q estaban bien,pero claro,ponen otros q igual estan mejor.
Lo de q no haya un pase de la 1.3 a la 1.0 casi mejor,por si acaso no le gusta a la gente la nueva version.
enga ,no os aburro mas.1 saludo

Majou

Mientras al cojer el arma solo dispongas del cargador ke llevase esta independientemente ke tenga 3-12 o 25 balas todo perfecto.
Ah! y que metan Dog1 o el mismo con otro nombre!.

CaNaRy_r00lz

OSLOOOOOOOOOOOOOO yo kiero k pongan de nuevo OSLO

JaMaN

Ojala Canary, ojala.

BeReT

aver si sale ya :P

KoRS4KoV

yo kiero dod_hill :)

Usuarios habituales

Tags