DoD: dod:go?

snhckr

Day of Defeat:Global Offensive

About the Game

Day of Defeat: Global Offensive (DoD: GO) will expand upon the team-based action gameplay that it pioneered when it was launched 11 years ago.

DoD: GO features new maps, characters, and weapons and delivers updated versions of the classic DoD content (dod_anzio, etc.). In addition, DoD: GO will introduce new gameplay modes, matchmaking, leader boards, and more.

"Day of Defeat took the gaming industry by surprise when the unlikely MOD became a popular online PC action game around the world. Almost immediately after its release in August 2000," said Some Guy at Valve. "For the past 3 years, it has continued to be ignored by us but it just will not die damn it! DoD: GO promises to expand on DoD' award-winning gameplay and deliver it to gamers on the PC as well as the next gen consoles and the Mac."

DoD: GO is being developed by Valve in cooperation with the guys that make hats for TF2.

Os lo creeis o que? xD Esto está extraído de un post en el foro de steam.

-

Hombre, si del CS hubo DoD y del CSS hubo DoDS, lo veo lógico.

Por otro lado no es un motor nuevo.

Bloody

Si realmente llega a salir y es gratis, supongo que llegaría a probarlo.

Pero no sé si realmente la gente está por la labor de volver al DoD

NeV3rKilL

A menos que la kar vuelva a matar de un tiro en el meñique, que se despidan de mi.

1 1 respuesta
snhckr

se me salen las lágrimas como sea verdad ;o

V3NDETT4

yo quiero!!

kalinka-

in cooperation with the guys that make hats for TF2

Es fake.

1 1 respuesta
mundaka

Pues como sea como el CS:GO menuda puta mierda.

PD: no va a salir, sino ya lo hubiesen anunciado.

1
iZueL

Pues estaría wapens

Kalio

ojala sea cierto...

el dia q vea el dod go en la tienda de steam...

Llorare.

P

p0rp0c0

Bloody

#4 A mi se me haría raro no ver el 83 in 1 hit.

snhckr

#7 eso creo que lo ha puesto el tio que ha hecho el post a modo de coña, creo...espero... xD

Crom1

link pa postear a saco

Judas

Querer y no poder

redox

ya de paso podían hacer que el sniper vuelva a matar como antes y no 4 de cada 3 (sí, 4 de cada 3 xD) tiros hagan 90 de daño aún metiendole el airecillo de la bala en la nuca :S.

Y puestos a pedir, que las tomis no maten tanto y sea una versión al más puro estilo...no con que no maten tanto me conformaría .

ArThoiD

Oh my god, como sea verdad.... yo por el momento vuelvo en pocos días!!! :D

Por cierto #1, pon la fuente!

BotiK

Molaría. Ojalá que sea verdad!

SLN_01

Para mi si hicieran una actualizacion pepinera en plan cambiar daños de armas y meter unos cuantos mapas nuevos seria feliz.

P

aun asi, no se si habeis jugado al cs:go.

Tengo la beta y vamos.... misma mierda. Mismo motor, misma falsedad

unicamente que han mejorado "algo" los graficos

1 respuesta
iZueL

Si siguen los mismos daños y la "falsedad" del motor source...... ni aunque pongan pipa a la Kar vuelvo :(

ArThoiD

#20 Da igual, pero fijo que volvería un huevo de gente por la novedad y tal....

Eso es precisamente lo que quiero. Algo que haga volver a la gente de siempre.

1 respuesta
P

#22 eso si , creo k hasta yo volveria xD

PoLoWsKy

siento desilusionaros a todos pero ese post sacado de los foros de steam, es solo un deseo de Insane, el tio que se dedica a hacer los huds, el puso el post a modo de deseo o peticion, asi que siento quitaros la ilusion pero el dods dudo ke lo modifiken mas :D

1 respuesta
P

#24

todo bien pero, querido amigo, no seria una "modificacion" del dods, sino seria un juego nuevo

1 respuesta
snhckr

2
PoLoWsKy

#25 juego nuevo modificacion, da = lo ke venia a decir eske es solo un deseo del ke posteo eso ke no se va a hacer

Apolo-DkS

Volveriamos todos.....y a los dos dias lo habriamos dejado.O Dod 3 o nada...

Yo soy feliz con mi Crysis 2 al que por cierto me siento como en mi juventud dodera...(partiendo el bacalao..)

XyR10N

con lo que molaba el 3.1b 1.3....

1
redox

pues vaya, siempre la misma mierda xD.

Conclusión, dod.s 4ever muerto =(

Usuarios habituales

  • redox
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • Pabloladen
  • ArThoiD
  • iZueL
  • Bloody

Tags