Animaciones de Arma

SoNiC_

hola, mirar esque queria saber como puedo hacer q las armas no tengan animacion, osea, tu cuando sacas algunas arma siempre te hace alguna cosa como si la recargaras o te jiran las pistolas y to eso, pos como puedo hacer para q no agan esas animaciones ?? asias a quien conteste.

MatUtan0

sto ya salio y no hace muxo.. segun se decia no se puede.

pd: usa el buscador del foro

NokS

mmm lo tienes en el manual de comandos, de aki de media-vida

SoNiC_

noks pero nose como se llama el comando

L

no se puede lo habras visto en el hltv

SoNiC_

yo lo e visto en el video de potti

nyn0x

cl_bobcycle 1/0

L

estara sacao del hltv :D

s0Lid

cl_bob y cl_bobcycle son para que no suban ni bajen las armas a medida k andas :O

TANIS

YA de una puta vez para todos los q postean esto !!!

Claro q te puedes saltar la animacion eso t aclaro cambia a cualquier arama con el silenciador y versa como no te hace la tonteria esa de cargar el arma....

Pero el tiempo q dura la animacion te lo vas a comer enterito es decir

!! NO SE PUEDE OMITIR EL TIEMPO DE ANIMACION ASIQ MEJOR TENER ANIMACION PARA DARTE CUENTA DE Q EN ESE MOMENTO NO PUEDES DISPRAR!!!

de esto se oye muxo en los servers ... joder sino me ha disparado el arma
jaejaejaejaejae

esperando haber aclarado esta duda q cada semana aparece....... sinceramente........el tanis

Rockybisbal

pero que me estas comentando....si lo bonito del juego son las animaciones y los sonidos.....
que si bindeos, que si alias, que si historias de compra, que si no se que...vamos que jodeis el juego.
Un consejo: Si tanto os va la bobada, haz un cursillo acelerado de programador, y hazte un juego tipo atari, con menos animacion que los tobillos del cristofer rif
xDDD

Usuarios habituales