DoD: Dods-spain Fastcup #2

Kalio

buena suerte a todos :D

Crom1

quienes eran pleno empleo? XD

1 respuesta
PoLoWsKy

#32 wvr justin renton magic un tal panadero solitario y otro mas

Crom1

final

TAKE IT 5 State 0

gg all

eQuiK

Enhorawena retake it xd

gg a todos

dzr

Bueno voy a editar, que la verdad esto de llevar una copa yo solo, jugar la final y que te hablen hasta 11 personas a la vez no es nada sano y me pire a la cama segun acabo la final xd.

Bueno gg a los ganadores, buen partido. ¿Teneis pensado jugar mas a menudo o era un mix? Lo digo por ir actualizando lo de los puntos y el rank. Lo digo por hacer un rank de clanes, no gente que juegue cada dos meses. (No lo digo por vosotros ojo, es para que se vea un rank algo serio)

En las siguientes copas se penalizará a la gente que no asista, aunque me sabe mal hacer esto, encima que somos pocos, no podemos de 3 partidos dejar a un clan con 2 partidos solo, esto se hace para jugar y mover la comunidad un poco.

¿Que os parece meter las ID de todos para evitar que se metan infils de ultimisima hora a jugar? Yo creo que esto siempre a sido igual, clan vs clan y con esto evitariamos esos infils.

Gracias a todos por jugar y nos vemos a final de Septiembre en otra copa. Espero tener lista en breves la liga que queremos hacer con los premios. Todo aquel que quiera ayudarnos como admin, que me envie un mp, por el momento somos 4 personas, animaros va :D.

Actualizado Brackets en #1

Crom1

En principio yo toy off si me dejan claro, pero vaya el equipo que yo sepa esta operativo. se lleva hablando mas de 3 semanas en montarlo, no se si con estos jugadores definitivamente, pero eso te lo comentará dabla.

dzr

Ok Gracias, pues Dabla, espero tu respuesta :D. De todas formas hasta que empiece a hacer el rank, teneis tiempo.

Dabla, si puedes ir a la seccion de equipos en dods-spain y poner la info como los otros clanes por favor, te lo agradeceria.

DaBla

Tienes un privado :)

E

En el proximo ay k tener mas organizacion, sk ya t vale dezer menuda mierda copa as exo jajajajaja(s broma).

1 respuesta
M

Una pregunta dezer, los emparajemientos han sido por puro sorteo?

2 respuestas
snhckr

#41 es sorteo, te los genera solo la pagina de challonge

dzr

#41 Si magic, es puro sorteo, puedes verlo en : http://challonge.com/. Metes los datos de los equipos y te lo hace aleatoriamente. Habian otras posibilidades pero ya que esa te hace hasta los brackets, creo que es la mejor.

#40 Tu calla y a entrenar xdddddd

1 respuesta
Oyete

#43 Y luego vuelves a generar el "árbol" del torneo tantas veces como quieras hasta que se queda como tú quieres, en fin, otra NC trameada.

No vuelvo a jugar ningún otro torneo que organices tú.

2
Aniikii

Menuda mierda de copa, putos tongos colega. Siempre con la misma historia, que casualidad que tu equipo llego a la final.

No vuelvo a jugar ningún otro torneo que organices tú.

snhckr

Si vosotros lo teniais mas facil que nadie, a no, que os ganaron de un full en el ultimo segundo.

:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

dzr

HAHAHAHAHAHAHA Anda cojos, tirar a la playa que me dais ascoooooooooo.
Jalaji menos hablar y poner que si tu tio come en tu casa o mierdas asi, menos ventas y a las 22 entrenamos.

Aniki te quiero :D

Bloody

Yo soy tan malo que no me dejan ni jugar en el segundo equipo.

Aniikii

hahahaha creo que no ha colado Jalaji. Na estuvo muy bien por lo menos nos echamos unas risas, ya sabéis si montáis más de estas y tengo tiempo, volveré.

Judas

Que pena no pude jugar.. partidito de futbol 7 mas cervezas tiran más que el dod :) . A ver si para la próxima.

Liz4rD77

A mi un partido de fútbol sólo me interesa más que el dods si es un partido de fútbol femenino y al final hay intercambio de camisetas.

1 respuesta
Kalio

Lizard for president.

#51 ami solo me interesa si te la quitas tu BRIBON grrr

Gude

Esta bien volver del verano y ver que hay actividad por aqui, se nota que hay una oxidacion general, pero es bueno ver movimiento :D

Usuarios habituales

  • Kalio
  • Aniikii
  • dzr
  • snhckr
  • Crom1
  • razerr01
  • ClO

Tags