DoD: Dods-spain.com Fastcup #1

dzr

Después de un magnifico comienzo de Dods-spain y el apoyo que estais mostrando la comunidad hacia nosotros, llega nuestro primer torneo. Tenemos el placer de presentaros el nuevo formato de nuestras fastcup, copas rapidas de un solo dia con 8 equipos que competiran por nuestro primer torneo. Apuntate con tu equipo a este magnifico torneo de apertura de nuestra web y lucha por los premios que te ofrecemos.

Las normas las podreis encontrar en :http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=138%3Anormas-torneos&catid=44%3Abase-de-datos&Itemid=149

Fecha: 16 de Junio 2011
Slots: 8 Equipos
Modo: Eliminatoria a 1 partido
Antichetos: Su jugara con demos in eyes (primera persona).
Cfg: 15 minutos. La podeis descargar en Descargas y Configs.
Premios: Servidor Privado ES 13 slots + TV + TS 10 Slots (1 mes por stormservers)

Jornadas:

Ronda 01: 16/06/2011 20:00 Dod_Donner
Ronda 02: 16/06/2011 21:00 Dod_Argentan
Ronda 03: 16/06/2011 22:00 Dod_Anzio
Final: 16/06/2011 23.00 Dod_Palermo
3 y 4 Puesto: 16/06/2011 23:00 Dod_Palermo


Normas basicas del torneo.

-Todo aquel equipo que pretenda jugar el torneo, deberá tener a sus miembros que vayan a jugar el torneo registrados en la web www.Dods-spain.com individualmente.

  • Las screenshots son obligatorias. Una de cada parte (Aliados, Axis) y la de rcon status.

  • SERÁ OBLIGATORIO GRABAR DEMO IN EYES

  • Para pedir una demo debes seguir las normas habituales. Sólo serán válidas estas peticiones si se hacen en los 5 minutos siguientes tras la finalización del partido.

  • Se pueden pedir un máximo de 2 demos, es decir, dos partes.

  • Tienes que esperar 15 minutos a tu rival antes de poder declarar un no show. Si tu oponente no se presenta, por favor escribe en los comentarios del torneo el problema y un admin lo confirmará. Los partidos son revisados regularmente, por lo que no es necesario avisar a un admin mediante IRC, steam o cualquier otro soporte.

Apuntados:
EvC
Soviets
DA
Delta
CPP
Vikings1
Vikings2
C9
cassual
mix

Actualizado: Se incluye otra ronda para cuadrar los emparejamientos con los 10 equipos apuntados hasta ahora.
La 3 ronda se va a quedar en Anzio y la final/3 y 4 puesto el mismo mapa, Palermo.
A las 19.00 se cierran inscripciones. Suerte a todos.

Fuente: http://www.dods-spain.com

snhckr

go go!

PaKoO0

Te digo, hasta que no cambies ese "Ronda 01: 16/06/2011 20:00 Dod_Donner" no me apunto, xddd, ponerme un lennon, catania,.. pero un donner no.

2 respuestas
dzr

#3Te diria que donner a mi no me molaria jugarlo en una nc, pero se van a apuntar clanes de españa y nos gustaria probar algo distinto y no ver porron de fulles en harri etc. :D nose si me entiendes.

_Kok3_

No entiendo xk el 3y4 puesto se juega palermo... deberia ser salerno

dzr

Y otra vez xddddddd es la 5 vez que explico. Salerno hoy por hoy se juega en todas las competiciones ok, pero tened en cuenta que se van a apuntar todo tipo de clanes españoles, cuanto menos trabajo mejor, se trata de que todos se apunten y por bajarse un mapa te digo yo que muchos no se apuntarian, cosas peores e visto.

Se trata de ver partidos igualados y un torneo decente e ir avanzando poco a poco, por eso donner, palermo etc etc :D

Aniikii

Podre instalar de nuevo el juego para jugar esta clase de copas, si algún equipo le hace falta gente para jugar que me avise con tiempo para instalarlo.
Garantizo 6 frags por parte.

1 respuesta
snhckr

no mientas :P

dzr

+ Delta

B1x1t0

¿Alguien busca refuerzo? XD jajajaj

blackito

#3 no catania no por favor que no sabemos jugarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

es de chiste lo de palermo en vez de salerno pero bueno

vosotros sois quien dais server y ts asiq... a aguantar

por cierto hoy +5 jugadores en DA ok?

#7 jajaja , nunca se te olvide que fuiste un grande melon! una pena lo de suecia ...

1 respuesta
eKOrz

ueheheeee

TrIp1

desde cuando se juegan mapas distintos en la final y en el 3er y 4º puesto ?

o_O

2 respuestas
Oyete

#13 ¿Y en qué momento de la historia la gente como dezer puede administrar una copa?
Mejor no preguntes.

1 respuesta
BruJo

#14 ¿Y en qué momento de la historia la gente como dezer puede administrar una copa?

1 respuesta
Oyete

#15 Me acabo de acordar de una cosa:
Los dedos de las manos, los dedos de los pies, la polla y los cojones suman todos 23.

Gran verdad universal, ¿qué opinas?.

1 respuesta
BruJo

#16 Opino que es momento de ir a visitar al Sr. Roca y hacer fotos como las que tú haces.

Oyete

Pues si vas a ir te espero y luego comparamos. Aquí te espero.

dzr

+CPP
+Vikings 1
+Vikings 2
+nmR!

#13 Habrá todo tipo de clanes y queremos ver partidos algo interesantes y no los 8 fulles de Harrington, por eso de mapas distintos en final/3 y 4 puesto, para ver un poco como está el tema. Se busca la participacion de todos y si asi juegan mas clanes, mejor.

#11 Me parece muy bien que os parezca de chiste, triste etc a muchos, no lo hagais por un ts y un server que con 10 euros teneis ya un uk, hacerlo por pasar el rato y si os parece eso, evitar comentarios por aqui de ese tipo y no jugueis, ya que somos gente la que estamos intentando hacer algo por la comunidad y esos comentarios a mi parecer sobran, pero esto es españa...

1 1 respuesta
ArmA

Eso eso ahi tus cojones pelaos jajaja xD pero si mola mas palermo mas eskinas pa tumbarme ^^

blackito

#19 solo decia lo de palermo xq es distinto playa y recepcion no por meter mierda... que al fin algun torneillo de estos vienen muy bien para todos

Espero que esto sea el principio de una larga racha de nc's porque eso estimularia a la comunidad dodera o eso creo ^^

2 respuestas
ArmA

claro ke si i si juega blackito son frags asegurados ^^ entren i jueguen !!

ArThoiD

Yo soy infil que me ha dado por jugar por el aburrimiento, aseguro mochas mil, gracias.

Si alguien me necesita q/me por aquí o por steam.

2 respuestas
ArmA

#21 no es una nc ,es una fc i si fuera una nc tambien seria una fc iwalmente jajaja

1 respuesta
ArmA

#23 sabes hacer la estatua? yo he visto uno ke si juju

1 respuesta
ArThoiD

#25 xddddddddddddddddd

jouL

#24 http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

PD: <3

1 respuesta
ArmA

#27 te lo dare a ti cuando te arregles el puto pc xD

1 respuesta
jouL

#28 si te digo la verdad no le quiero arreglar para no jugar contigo... jajajaja

1 respuesta
snhckr

#21 me fichas de heavy? =O
#23 poco te duro colgar el ratón jejej

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dzr
  • snhckr
  • blackito
  • _Kok3_
  • ArmA
  • ArThoiD
  • BruJo

Tags