DoD: Dod:S Top 20 European Clan Ranking

kalinka-

Joder, yo es que recuerdo la semana que estuve en CLE despues de venir del css y gl. Los entrenos se basaban en meternos todos al publico y ponernos todos en el mismo equipo, tuve que salir de alli por patas xD.

Bayerlien

Pues yo e vivido las dos epocas, la de npi y la de k1ck/sD y para mi estos ultimso estan por encima sobradamente, k1ck por falta de clanes o por lo q fuese eran los top1 sin discusion en toda europa y dejaron de serlo al ellos mismo aburrirse del dods xD

zetaPeta

#122 y xk perdieron vs oXmoze

Bayerlien

#123 claro, eran humanos xD no bots de nivel 10...cuenta los partidos y torneos q ganaron :O

lukathier

[AuR], NewProyect > , mTg | y -=VdK=-

vinilester

#121 xDDDDDDDDDDD...es que de eso trataba CLE...

TrIp1

he hablado del momento que vivía el dods en determinados momentos, no del nivel que habia en el dods en determinados momentos, que es distinto :D

Es una tontería enoooorme el comparar, pero el comparar equipos de diferentes épocas ya ni te cuento (y si es en el dods todavía más)

cada equipo lleva su evolucion y tiene su época, unos duran más y otros duran menos, lo raro o dificil es que uno dure mucho en alto nivel.

KoRS4KoV

#123 a oxmoze les ganamos tropecientas mil veces antes de perder, cuando perdimos ya nadie tenia ganas de seguir jugando, jugabamos ya casi por rutina...

besos ;)

mkkkl

Pues la verdad es que tienen razón los que dicen que es una tontería comparar NPI con k1ck, porque además de todo lo dicho, recuerdo para el que no lo sepa, que en la época de NPI, cuando ganaron a Cadre, no al final, que el Dods no había sido actualizado aún con cosas como cambiar el friction, el recoil de la garand o el CoF de todas las armas entre otras cosas.

S3T3

Cadre marcó una etapa en este juego, como u! hizo en el pasado, no hay mas.

frostttt

buena epoca con wT XD :D

PeJKaaa

#129 y eso es bueno o es malo? pq no lo actualizaron para todos

En la ono arena 2007 fue uno d los piques mas wapos, creo NPI vs k1ck sino me equivoco.

y otra cosa q era una pasada es q a cada post de noiR le seguia uno de rollover diciendole cheto jajajajajaja

1 año después
Camarete

-=Violentos de Kelly=-

Usuarios habituales

  • vinilester
  • zetaPeta
  • kalinka-
  • BruJo
  • gRa-
  • ArThoiD
  • sagaR

Tags