DoD: DoDS Update ya!

G

En TF2 hay una Cvar para activar el dual core support "mat_queue_mode 2 no se si estara disponible para el dods siendo una beta pero podeis probar; eso si hay gente que le peta el pc al minimizar y a otros les da 30-40 fps mas y el juego va mas fluido, yo en el tf2 no me ha aumentado las fps pero el juego va mejor que el dods con el antiguo motor.

Por cierto en la Orange Box el max tickrate de los servers esta limitado a 66 tic asi que una vez que la version final este fuera hablar con vuestros provedores y que no os cobren por uno de 100 tick cuando el motor solo permite 66 tick:)

alblanesjr

Se me percha cuando le doy a elegir clase! como se soluciona?

Edit: SOLUCIONADO

Dod-Evers

A mí se me queda colgado nada más entrar... xD GL

miLo_

#271 es decir, que el tickrate100 deja de existir cierto?
es por eso que los servers tragaran balas? o no influye con el nuevo motor?

G

Si el 100tickrate deja de existir al menos en el TF2 los servers estan capaos a 66tick, lo que hay que hacer ahora es pillar 666 y 1000 fps:).

Hombre es una beta comia balas imaginate ahora de todas maneras ten en cuenta que juegas con diferentes net settings(interpolate)

format

para ser una beta come balas i todo eso pero del dod tengo visto betas bien peores lol

una cosilla a mi se me queda petado a veces cuando quiero elegir clase pero no siempre sera un bug realmente lo solucionaran ola

me ha dado wenas sensaciones esta version espero no ekivocarme :D

he entrado a un server UK y todos los magicgamers y los wL ahi liandose a tiros xDD

r1ncewind

A mi lo que me parece una cagada es esto:

En vez de arreglar bien el left peek han metido un desplazamiento cutre hacia la derecha al poner el ironsight/mira de sniper, con lo cual no disparas donde estabas apuntando.

Dod-Evers

Joer, se me sigue quedando colgado al arrancar. Aparece el video del gordo, del motor de steam y luego Loading ad infinitum...

JaMaN

La verdad es que a nivel de rendimiento y jugabilidad esta beta ha dado un salto cualitativo muy grande. El soporte de doble nucleo mejora los FPS una barbaridad y el nuevo COF es mucho menos frustrante que el anterior.

Aún podrían o bien mejorar el COF o bien el código de red, porque me sigo encontrando demasiado a menudo (al menos más que en el DoD original) con balas que no dan cuando estoy quieto y el cross está encima del objetivo.

EDIT: Y por todos los demonios, que te permitan correr con el ironsight puesto porque si no es practicamente inútil. Y para compensar que el arma se mueva de un modo erratico mientras no estés quieto.

Gude

emm tu has cogido alguna vez un arma y has intentado correr mientras apuntas por el is? es practicamente imposible.

A mi la beta me da buena sensacion, menos por el movimiento que comentan arriba del is, que es muy raro parece un tick nervioso, han suprimido el movimiento para hacerlo practicamente inmediato lo cual resulta raro.

Por otro lado aun no tengo cfg para fps y voy muy justito, si alguien me puede facilitar una se lo agradeceria.

Lo del cof esta muy bien y tal, pero ahora las tomys son mas inmortales aun si cabe que antes, a corta distancia han mejorado muchisimo y a larga se nota mas. Por lo demas, jugando he notado un considerable aunmento de los tiros en la cabeza, asi como de estar quieto con el cros en el tio y no darle ni una bala, esto puede ser por mis fps pero vaya...aun asi se ve la mejora de los hitboxes ya sea por el motor o por lo que sea, tiros a tios saltando que antes siempre dejabas tocado ahora se los come todo y normalmente muere, aunque eso si la velocidad que le han metido, no se si debido al friction hace que sea una puta carrera de notas con armas, al estilo quake.

Lo de atravezar a los compis, no esta mal, mas que nada por que ahora no habra cortes de rushes y tal, pero por otro lado me ha pasado de apuntar a una puerta y salirme 3 tios a la vez, lo cual hace que estes practicamente muerto si llevas ligera, es algo extraño nose...

Por lo general tiene buena pinta, espero que los bugs se arregle y que yo pueda meter la cfg para tener fps estables sino byebye al dod xD

vinilester

#264 sube el brillo en video por dios....que a mi me ha pasado lo mismo y no recordaba que en el dod source normal lo tenia a tope de claridad xD

JaMaN

#280 Pues casualmente juego a Airsoft y tengo una réplica de un M14 que está basado en el diseño del Garand siendo un poco más largo y pesado; y si, cuando me muevo suelo llevarlo encarado. Por supuesto que con el movimiento la mira no va centrada en ningún momento pero cuando me paro tardo menos tiempo en centrar el objetivo que si tuviese que alzar de nuevo el rifle.

Quizás me expresé mal antes. Cuando dije correr me refiero al movimiento de caminar de DoD, caminar normal.

KanCerVer0

A todos akellos ke os va a 20 fps... haceroslo mirar, sobretodo a los de los dualcore.

Absoluta y completamente default, las mismas opciones de lanzamiento, graficos altos, full hdr:

de normal con 20 tios en la partida no me baja de 80 y sube hasta 300, y normalmente sube a mas de 100 fps

Y OJO:

CON EL COMANDO MAT_QUEUE_MODE 2 DONDE ANTES ME IVA A 80 AHORA NO ME BAJA DE 120 SEÑORES.

En "ocasiones" me dan picos de bajada, pero nada mas.

y atencion ke estoy diciendo full hdr ke me estoy kedando ciego con el puto efecto xddd

Pd: Es un simple e6600, con una ati 1950pro nada bastisimo del otro mundo

DeZeR

a jugar haber k tal luego comento :)

Perti

Aun no lo he probado, pero lo de atravesar a los compañeros no suena bien.

Para un público quiza este ok, para los pcw le quita realismo y gracia al asunto.

Ver veremos...

Kravinoff

Bajanddooooooo a 450 ^^

Just1n

Lo de que no se choquen los compañeros que mas da? Ni que antes fuesemos todos cogidos de la mano por los mapas. Aunque habra que acostumbrarse, porque yo sigo intentando esquivr a los bloques y luego me acuerdo que los puedo atravesar O_o.

Lo peor lo del friction, que si lo han quitado espero que de algun modo se pueda reducir, porque sino, es ir patinando por todo el mapa.

Y por cierto, la zona mas optimizada de todo palermo recepcion, que me da unos bajones a 40fps que flipas :S

Por cierto, para cambiar el nombre en el juego: setinfo name "xxx

Gude

jaman, yo tb juego a airsoft con una m4a1 full metal de 3.6 kg, y yo puedo moverme con el arma encarada pero no apuntando por el is por que no veo una mierda, quizas sean distintos tipos de is pero yo por lo menmos no puedo, quizas lo que dices de por lo menos moverte algo mas rapido de lo que se mueve ahora estaria bien y mas si no tienes la misma precision pero luego al pararte recuperas mas rapido el is que sin lo tubieras que poner, todo es mirarlo, o que lo miren xD

JaMaN

Gude, yo tampoco voy apuntando cuando me muevo con la réplica encarada porque es imposible centrar los elementos de puntería. Pero en el momento que me paro tan solo tengo que ajustar la posición del rifle ligeramente para centrarlos lo que significa que moviendome así en menos de 1 segundo estoy preparado para disparar.

La velocidad del jugador cuando estás usando los iron no debería reducirse, pero el rifle debería moverse una barbaridad durante los desplazamientos para compensar.

A

Se pueden poner las mirillas y HUD custom del dods normal?

ZaPa_

Pues me parece que hasta que no saquen algo definitivo no voy a jugar, pegas:

-Los tios van en patines
-Mis fps maximos son 34
-La garand de lejos no me un puto tiro y luego viene un notas con la heavy y a tropeciendos metros me pega en la motxa de pie....
-No me gustan los scores
-No me gusta el is, sale de forma rara

vinilester

#283 MAT_QUEUE_MODE 2

eso que es???

BoOmFuNk

Y lo unico k e visto, sk la garand va sin recoil simplemente jaja k es to gracioso

La hvy es tela......menudas ostias k da ahora....

y los fps han bajao tela, los k tengan dual o quad, suerte los k no k se olviden de jugar.. pork an tneio k dismunuir de 20 a 30 fps minimo...

los scores son la mugre y lo del revenge tmb i el iron es una cagada no sale ande apuntas...

pero wneo es una beta, y espero k para las amriconadas como scores revenge i eso aya algun plugin para kitarlo para
pcw... etc...

#292 Ese comando es para activar el motor del orange i para activar los dual core o quad en su defecto.. conclusion.. sbida de fps :D

_Kok3_

se os peta muxo?, ami no para de petarme cada 10min, el error ese del hl2

NenEh

Se nota q es un beta y hay cosas q arreglaran, supongo y espero.

SI van en patines
SI la heavy mata mas de lejos q el sniper
SI el sniper es un frag facil ahora
SI el mat_queue_mode 2 es la polla
y sobretodo y ante todo

SI la tommy es bastisima, como no lo arreglen dejara de ser un arma lamer pa suplir a los refuerzos en un pcw

vinilester

#293 pues gracias socio...ya mismo lo meto ;)

gaaRaz

Lo probé anoche , y no me enteré de lo del sniper de todas formas eso me da igual , al no tener el moco siempre me toca re-apuntar una vez esta la mira puesta ...

Las escores son mierda y nose si dan más las balas , jugana a 16 fps

visent666

Si instalo la beta desde steam directamente sin realizar una copia del dod source original.

¿Se pierde el juego orioginal?

Solo es eso, gracias.

_Kok3_

#298 no se pierde.

Kravinoff

Lo he probado 10 min, va como más suave, en mi minipepino amd 64 3000, 2 gigas y mi 7800 gs, con lo q me pone de inicio (todo full antialing x8) 15-20 fps -.- Aún asi va fluido :S

Pd: abtenerse a hacer comentarios sobre mi carraca, buitres.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags