DoD: DOS AÑOS QUE SE DICE PRONTO

-Rommel-

Felicidades wapas, de los DF :D

Sh4d3

#24 exacto :)

[pd: era obvio, para los q no lo ayan cojio, q lo q decia de 5 años era uan exagerancion para darle a entender q llevaba mucho mas de lo que esperaba]

3años ;)

Moelders

Felicidades a todo KCBV, y que sean más!!

Moelders

PD: y en especial a Topete y a Dikuan, que creo no sabe quien soy, pero nos ha metido mucho.

Helcaraxe

Últimamente la gente se las da de llevar muchos años, pero el único clan que lleva más de 3 años es WT.

Camarete

felicidades nenos ;)

pd:draku poderoso :]
pd2: suerte #25

SgtOpio

ese draku ahi to powa... xD

y bfe lleva mucho tiempo, que mas da los jugadores? esque acaso el madrid no es el madrid porque claro no juegan ni buyo ni michel ni hugo sanchez y su peña o ke...? xd

DiKu4N

Moelders redaton?

K4ch4s

#36 El Madrid no es el Madrid porque no está ni DiStefano, ni Puskas, ni Amancio...

ToPeTe

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeepppp ^! MUXAS GRACIAS A TOD@S SEYORES !!!
PUES SI ESTAMOS D ANIVERSARIO Y PARA CELEBRARLO KCBV A PLANEAR UNA GORDA!!!!
3ª KDD "KCBV FESTIVAL PARTY" xDDDDD.
EL DIA 25,26 Y 27 FEBRERO MEGAFIESTA CHISTORRERA (ESTA VEZ CON LOS PC A CUESTAS !! xD ) CERVEZA, CHISTORRA , WISKY Y UNA LAN ^! ( y posiblemente con conexion a Internet a si k PREPARADOS TODOS WARRONAS!! )

ToPeTe

Se m olvidaba vamos a estar en MURCIA xD asinke ya sabeis si a alguno l apatece un /query y podriamos negociar xDD ( hermanas rubias ,Wisky d reservar , ya sabeis ;). aaahh x cierto y posiblemente halla SEXO ( yo por lo menos por k soy d alli e ire a ver a la novia en caso d Extremo!!) .. aunke tambien hay putas no?? xDDDD.. UN Bsto Wapa ;@!!

PD: No seremos los mejores pero si los mas borrachos..^! k verdad es xD ) http://usuarios.lycos.es/diku4n/kcbvrap.mp3
bY DiKu4N!!

TAD

asias a tod@s ,wap@s

Tengo claro que vamos a llegar a los 3 años. y mas y mas y mas
Ya no es solo un clan de un juego , es como una familia..........grandes amigos............la caña

Moelders

Si Dikuan, de ahí, dos añitos ya, de los STG (este año no pudo ser). Justamente estábamos sentados detrás de vosotros este año.

Que vaya bien.

Moelders

B

Odio a los KCVB ¬¬
me remito al partido ayer vs KCBV....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bien jugao cabronazos...
TAD=Cabron..te odio..me tenias frito.
T.Beren=Te debo 2 tu lo sabes bien....
TpT=desde cuando te lo haces de 3 en 3?O_O bien jugao cabron.

Saludos a todos los KCBV!que buenos ratos me paso en vuestro server..y no seria iwal sin vuestro server.

ToPeTe

Esta fue d 4 ^! Cortando tanke a medio segundo para cojerlo..!!! aiinns:P

http://img234.exs.cx/my.php?loc=img234&image=dodthunder00012qa.jpg

xDD.

G

GRACIAS A TODOS, ESPERAMOS CUMPLIR MUXOS MAS Y ESO KE EMPEZAMOS EN PLAN KACHONDEO (SOLO HAY KE VER EL NOMBRE DEL KLAN XDD).
Y KLARO ESTA KE NO HUBIERAMOS LLEGADO HASTA AKI SIN EL APOYO ESPECIAL DE UNA PERSONA, UNA PERSONA KE SE FUE REPENTINAMENTE PERO KE SIEMPRE ESTARA KON NOSOTROS...

GRACIAS DE NUEVO A TOD@S

S4nDm4n

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEASO DE CHISTORRAAAAA QUE NOOOOOOOOO!!!! ?!?!?!?AAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOO

1º.- Decir que KCBV es EL MEJOR CLAN DE ESPAÑA, y no lo digo por como juegan, que tambien le pegan, sino por que estoy TOTALMENTE seguro que es el ekipo mas maduro que existe en esto de los jueguecitos de iNet, se respetan, no hay malos rollos, se apoyan y no hay niñaterias y mierdas tipicas de los clanes elite y no tan elites.ESTO ES UN JUEGO SEÑORES :P. Hay que ser muy mucho para ser un KCBV ;).

XApÓ KCBV!

2º.- Si contamos los tiempos de SSD serian ya casi 3 años de clan no?

3º- Un abrazo para todos los "joputas" SABEIS QUE OS QUIERO!
JOPUTAAAAAAA

Sh4d3

menos lobo caperucita [quien se de por aludido]

ToPeTe

#47 lol !!!! kien es caperucita??...:P

Scyrak

el único clan q lleva años activo y con el roster y "dandolotodo" (data <3 ) es wt como dice helca, el resto en el dod solo sois unos merecenarios ke os arrimais donde mas calienta el sol :x

pd: menos zoser y termi claro esta <333
pd2: zoser saludameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pd3: termi hpb !_! ya tienes adsl? en tu mierda pueblo? xDDDDDDDDd

M

felicidades a Galindo , temeto , TAD ...... esos SSD ahí coño sniff sniff

K4ch4s

#49 no creo que en kcbv encuentres muchos mercenarios, al igual que en los clanes de nivel medio.
Nosotros jugamos para divertirnos. Y ahora me voy a ver a España, que Pastor va a hacer historia.
Chemita, Garabaya, Davis...

zaar69

De parte del Clan wT felicidades!!! y que aguanteis dando cerita muchos años mas!!!

Un saludete.

I

i no es macu ser un mercenari de merda? x`DDD

PD : FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qtejodan

FELICIDADES :D

LaWMaN

Pues Bfe si contamos desde que se disolvió SLF que hará unos 3 años o 4, pues echa cuentas xd

Pac0waR

felicidades campeoens de parte de tmf

pd: tmf compite el vejez con wt no os olvideis de nosotros k ya nos disteis una paliza en la segunda mlp

VeLa

se kouliiiiiiiiiiiiiiiii felicidades! :D

Daddy

LaWMaN los años se cuentan con el mismo nombre, ke si no todos llebariamos 4 años xD

PD: Blue Brigade en febrero hara 3 añitos :)

K4ch4s

Aquí todo el mundo tiene clan desde la primera beta no? xD

Koulikov

Jo ahora tendre que volver al dod ahora que se ha acabado la beta del Wow :(

Usuarios habituales

  • Koulikov
  • K4ch4s
  • ToPeTe
  • Sh4d3
  • Moelders
  • DiKu4N
  • Draku

Tags