DoD: Dos chetos mas para la lista -SORPRESA-

N3BIR0S

ya era hora de que saliera, no digas k eso lo usabas hace tiempo xk si eso te a echo " famoso" x asi decirlo, pero de eso nada.No lo as vuelto a usar igual que vs AuR? k no los a usado k va. Y muchos de vosotros hablais de lan y tal pero nunca se os a visto a la mitad en lan para demostrarlo ,decis si voy si tal pero luego os cagais y no vais. La cuestion es si tanto dices que matas y vales y los demas son una mierda no le des mas vueltas demuestralo en lan ,eso que si m ago easy a este k si m ago facil al otro . Por internet esta la magia y la pava del ping y el pc , en lan es todo lo contrario asi que dejaros de tanta mierda y ir alguna puta lan y demostrar si vales o no vales y dejaros de payasadas

DiABLiLlO_o

#270 venga con v excusas con x

deberias leer un poco más... y menos dod

ZaaS

cheto cheto!!

XyR10N

estoy sin inet y m pierdo lo peor :>

DiABLiLlO_o

#274 lamer que eres un pedaso de lamer! fuera de mi vida ya

:>

Crom1

mena escribio !

"aora bien se cerro el ciber dnr murio y empeze en wt ai la verda no lo recuerdo si empeze ai o no. weno bien llege a loq keria llegar... al team spain lo consegui y deje ya deje de ponermelos deje el dod y luego volvi con intruders y ya no usaba xetos asta oi dia y sigo sin usarlos"

JAJAJAJAJAJ y lo dice tan pancho

Carranco

...

mena aunque lo hallas reconocido ( que no era necesario ... ) olvidate de jugar ligas : (

vinilester

#266 m3n4 escribio:

pd: en los oficiales no se me ocurren poner xetos pq tonto no soi

Ya no hace falta q digas mas...es lo mismo q si dijeses; en los oficiales no me pongo mierda xq corro un riesgo muy alto d q me pillen, si noooo...otro gallo cantaria

Asco d chetos...

M

aver yo paso de polemicas ... pero weno ya q m mola el salseo i slash m lo pide :P tengo la demo d la regional cup del año pasao d andalucia vs CyL , y si t dobla en frags i no tiene wh xDDD :P

Slash

mena sin cheats eres -2 como has demostrado siempre ke habia demos y hltv de por medio

seguid justificando lo injustificable.

Jercarranco diciendo eso de ke mas de la mitad de los de aki usan cheats si piensas eso no tendras de base ese peazo de ciber cordobes super pro chachi guay no? porke aparte del mena el magnatiz ese tb tenia problemas con las paredes no? xD

Slash

te hablo de partido de clanes, xo aun eso me vale, pasame esa demo ( habras comprobado si iba con o sin paredes no? )

dudo ke me doble en frags, en ese partido me acuerdo ke perdimos de paliza y en al menos 1 o 2 partes yo kede 1º....

M

ok

P.D el snooze m parto no se xDDD cuando sepa kien ers t contesto xDDD

Slash

Una cosa ke hay ke dejar clara ke por lo ke veo lo confundis todos. Aki nadie juzga ke mena sea buen tio o no, si te puedes echar risas con el o no. No se habla de eso. Se habla de si ha hecho trampas o no y nada mas, y esta muy claro ke si, asike sus amigos teneis ke entender ke solo se juzga eso, ke no os ciegue la amistad.... eske si a algunos os ponemos respuestas vuestras en otros post cuando han pillado a otros y vemos las de ahora.... valla tela

jOrjUdA

Pim pam pum... Si ya decía yo (cuando jugaba ) que aunque perdieramos de mil contra todo el mundo, habían varias formas de perder, en algunas veías a los tios saltando y dando mochas (estilo pro), y en otras simplemente no veíamos nada y moríamos.
Aunque sin pruebas poco se puede hacer; de todas formas no hay q meter a todo el mundo en el mismo saco.

basili0

coño jerka k hace un personaje como tu volviendo por estos lares? XD el amo

R0ViK

sort is JERCARRANCORZ

JerCarranco

veo mucha gente q no conozco de nada hablanda como si llevaran en esto desde q se creo x cierto saludos maka sabes q lo de antes lo dije en copña y a basilio y a to la gente q si es "conocida" a los demas q os den te respondere cuando sepa quien er buenisimo maka xD

basili0

(18:32:18) (+jerka) estaba metiendmo miera en media vida
(18:32:40) (+jerka) yo usaba chetos , bueno el tipico wh y yasta pero era tan paco k no se me notaba

JerCarranco

BASILIO ESO ERA ENTRE TU Y YO ...JODER YO NO QUERIA Q LA GENTE SUPIRA Q ERA MALO Y ADEMAS CHETO ........ERES UN CABRON :(

basili0

si lo ago por tu bien , y cuidao k ira posiblemente a la euskal y me acaba de decir k como alguien le diga algo se lia a ostias con el y encima jugara con chetos en lan

JerCarranco

si uso chetos en lan no pasa na es solo por echar unas risas no se xq la gente tiene q enfadarse ademas todo el mundo sabe q si uso chetos es xq mi herman ( carranco) me instalo los suyos

basili0

dice jerka k kiere conocer a la hermana del rov1k
es cierto
(18:44:24) (+jerka)hablando de la eherman del rovik
el raya este retrasado de mierda , RaYa está ausente [ Usando chetos en un publico de palo para que me saken .avi ] [5secs]
tu k kieres ser famoso como el colegario del fcp o k te pasa

AlDuS

Encima tienes la cara dura de decir que hace un año no los usas.

Eres igual de mierda hoy, que hace un año, los uses o no.

Tramposo de los cojones :)

ZaaS

Akabo de ver las demos del susto,ese como tiene muxos amigitos no es xeto no?

Pa mi si lo es, Es mi opinion

Gude

ZaaS esta mazo guay crearte una cuenta y venir a tonterias..pero di tu nombre o es que no te atrevez?

pD: a los de cuentas de dos dias....que saben mucho del mundo del dod ni le hecheis cuenta por que seguro que seran los tipicos que no matan ni en publicos...

ZaaS

Joe pero si no juego al dod, me an comentado ke ta aora esta comunidad esta ke exa chispas con los chetos y e venido a meter baza XD

Es broma,no kiero malos royos solo es mi opinion! aver si me pongo al dia de lo ke kuece en el dod

-LoStBoY-

Que recuerdos esos partidos db vs AnR insultandonos con more & compañia jajaja , que recuerdos , MAGNATIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

Esos eran buenos tiempos de dod,almenos divertidos , chetos pero divertidos xDD

Aikune

No es por joder, pero esa demo es de septiembre del 2005, osea, de hace 6 meses...

Moree

jejejej q ratos mas way batch :D

19kanoso39

cada dia da mas asco jugar al dod 1.3----dod:s

dan ganas de dejarlo enserio

Usuarios habituales

Tags