DoD: Dos chetos mas para la lista -SORPRESA-

Snooze

Cuando habláis de mena de que mete mil en LAN, ¿os referís que se hace 30 frags contra 4 crios de ciber? ¿Eso es meter "basto en LAN"? ¿Aunque luego en Internet no pase de 10 frags con un HLTV delante (véase el caso del Team Spain)? Más que nada porque es mi caso, mato mucho en el ciber a 4 crios, pero llego a Internet y no mato ni a "perry". ¿Puedo justificarme si uso chetos con esa excusa?

No conozco a mena pero el uso de chetos, aun matando basto en LAN como dicen que hace (habría que ver a quien mata en LAN), no le justifica ni por asomo.

Lo siento por el.

Snooze

No es meter mierda, es aclarar una duda que tengo. Y creo que tiene que ver más con el post que los tuyos. Si queréis desviar el tema de un amigo vuestro os deberíais de esforzar más.

Eristoff

A partir de aqui, post inutil, post con regalo ^^

JerCarranco

PA UNA VEZ Q EN VEZ METER MIERDA SE TOMA LA COSA CON HUMOR Y CACHONDEO Y VA ....Y COMO SIEMPRE LA CENSURA :s

M U T E ¡¡¡¡¡¡

SiGaRRiTo

#257 la verdad q cuando hacemos lanes no somos 4 niños mancos de ciber... podemos decir q hay mancos como Fuchu, dabla, McArthur, Blaky, Negroeee, onwage, nero, yo, quache, fooker, wolverine... sabes todos mancotes q no le dan a la luna con un misil atomico, y en esas lanes mena mata, otra cosa es lo q se ponga en su casa

slash, para mi mena es cheto, y me cae bien, no pq estubiese en mi clan, sino pq lo conozco, me ido de birras con el y hemos hechao muchas risas, x lo q te digo q como jugador no confiaria en el y como persona es un tio de puta madre, q son cosas q no tienen nada q ver

m3n4

me pasas la demo de un oficial con xeats por favor ?

aver va siendo ora ya de q se acabe el tema os explico:

epoca DnR como decia maka, en esa epoca curraba en el ciber y jugabamos 5 u 6 de lan contra db etc etc. jugabamos : maka, wolvy, magnatiz, dabla(aveces), siga(aveces) blaky etc y en esa epoca no usaba mierda pq abia por lo menos 6 u 7 de cordoba q me veian jugar y os owneaba.

aora bien se cerro el ciber dnr murio y empeze en wt ai la verda no lo recuerdo si empeze ai o no. weno bien llege a loq keria llegar... al team spain lo consegui y deje ya deje de ponermelos deje el dod y luego volvi con intruders y ya no usaba xetos asta oi dia y sigo sin usarlos

muy bien aveis visto en los post la demo es de ace 1 año. los use? pues si usados fueron xo ya no los uso. si alguien piensa q los e usao en algun pcw pues nada subir demos y opinen.

pd: en los oficiales no se me ocurren poner xetos pq tonto no soi, y en la nc no esq me iciera el loko esq jugaba mas nervioso q en la nc primera q juge pq ? no lose sera por las voces de mi amigo hoyo o nose xo vamos ustedes mismos juzgen. y a lanes no voi pq no salgo de cordoba razon : ni dineros ni ganas de ver a mas de un idiota por ai.

con sto un saludo y dejar el tema ya sabeis todo.

visent666

Pues si confesado es, no queda mas remedio que poner esta steamid en la lista de baneados oficiales.

Una pena que la gente use truquillo, pero weno que vamos a hacer.

JerCarranco

todo el miundo sabe q la gente de cordoba usan chetos todos mena asi q a saber cuanto llevas usandolo xD sobre to el fucho y el nero ..q chetos ... y el maka ...bueno el ya ni hablamos xD

H

claro son las voces del amigo hoyo por las q no matabas, encima en ese partido q estuve d lo mas calmado y solo hable xa q dejaseis d hablar.

cuentame otra

Usuarios habituales

Tags