DoD: Duda sobre el mapa avalanche

dogo1

A ver ,toy jugando de aleman un avalanche(La del puente )¿no?
y me meto d el agua por el conducto y subo a la casa en ruinas y me dice uno q no puedo subir hay, le pregunto por que y me echa ....

¿Me podeis decir por que no se puede subir ahi?
O es que el admin como le ganaban es gilipollas y se inventa normas.
server 217.75.227.231:27016 Nuna Mais cabrones

I

Creoq eu hablas de Anzio no Avalanche , TEPESA Rules.

Zipiron

.

TrAsGu

esa es la de nieve???
pos no es avalnche, es kalt.
No te puedes subr a esas ruinas por que entonces podrias matar a los aliados en su respawn sin darles tiempo a actuar.
eso es sucio y no se puede en servers publicos, igual que acer bugs como el de zalec, corres el riesgo de que te kickeen e incluso banearte si repites.

pd: kalt o anzio... agan sus apuestas

Petazzz

Teoricamente si podrias entrar, puesto q en la nueva version han puesto esa especie de palitos en las ventanas en la zona de respawn imitando mgs q te matan na mas verte, si no hay pos como poder se puede, otra cosa es mantener un poco el buen rollo durante la partida y tal (no es muy divertido ir desde la playa a la casa solo para volver a estar en la playa, y como dar toda la vuelta al mapa es un coñazo...)
Amos, q el hecho de q el tio te echase es porq el tio o era capullo o estaba picao porq lo habias matado en esa casita, pero esta mu mal visto rondar las zonas de salida de los enemigos (por efectivo q sea)

Polus101

Mu bien, no voy a decir que eres un poco no0b porque todos alguna vez lo fuimos, lo que dices si es legal, no hace mucho tuve el privilegio de poder leer un post muy parecido al tuyo (claro que sin la patraña esa que has metido pay intringulis) en el que decia que un mg axis estaba en esa casa haciendo unas masacres de la ostia. pues muy bien, la gente se preguntaba si era legal o no; unos decian que no era legal porque ese caseto formaba parte del respawn pero otros decian que si era legal, porque el respawn en si, pillaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lejos....... asi que la proxima vez, se espavilao y tio metete hay para cepillarte al mayor numero inocentes e incautos allies, jejejjejejejejeje.....................

Polus101

Curraheeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

101 POWAA

CHIBI

Polus no le digas que se acobache en una casita tio!!
Ya sabemos que tu eres un cobachin y que tu si que te meterias en la casita pa matar por la espalda!
No a los cobachas!!!
Oyes polus!
JA!

MON

Polus101

bueno bueno bueno..........mira quien fue a hablar, el

cobachon cobachon.........cobachon a la vista........cobacha.........que cobachon!!!!!!!!!!!

Chibi cobachinnn!!!!!!

Polus101

Curraheee!!!!!!

101 POWAAA!!!!!

Helcaraxe

avalanche? me suena, es un mapa nuevo?

Jhael

En el server de los JGR creo q permiten entrar en todos los sitios hasta q te mate la MG del spawn

NARANJlTO

eso se permite en todos los servers pero en kalt no hay mg q defienda y se puede entrar al respwn sin problemas y tumbarse dentro,lo he visto hacer con un mg y es una putada q algumn cabron q joda de esa manera el juego.

M

si0ke me has visto hacerlo ? q putada no? ^^

MG Axis on kalt powa, eso si si no esprintais os caeis a la alambrada de espinos y anda q no jode :D q te salgan los 3 o 4 perrys del respawn y por el puto ruido de quitar vida la alambrada te oigan y vean :D

por cierto el chaval habla de anzio no de kalt.... aunque seguro q para vosotros no hay diferencia entre aztec y cherbourg .,,,,,, putos perrys del cs...

elenemigo

si bueno el puente de dod_avalanche es la bomba , me recuerda al de seg3 o al de snowtown xD

D

Hola:

Meto cizaña!!!

Estoy en contra de esas "reglas" sacadas de la manga debidas a las cuales no se puede patear un mapa y plantarse dónde a uno le dé la real gana, llamese respawn enemigo, última bandera o como se quiera.

Si los programadores han hecho el mapa así es por algo y no sólo para que toda la p*** partida te la pases eligiendo "o plaza o puente" como si no existiera nada más. Si te matan en la playa, ya sabes entras por la casa y si están en los dos sitios, hay una cosa que se llama "granada cebada" que hace milagros.

Saludos

sharker

por favor ese server es nuestro.....
y eso se llama respawn.

ZaRmAniLLo

La peña komo se conoce los mapas. Mira las reglas en clanbase

KaSe

#14 eso no es cizaña, nadie se lo va a tomar en serio

gawain

lo de tepesa ta bien, por lo moenos a mi me mola ^^ (siendo allied claro :P)

D1aMoND

jode pero oye te inchas a frag yo x lo menos en la avalanche me pongo siempre allied pa entrar en su base y joder cacho peor lo malo es ke voy con franco a saco :D!

Ocelete

no es avalanche, sino anzio, y diré lo que siempre digo en estos posts... si os dan igual esas reglas es porque en vuestra vida se os ha metido un tío que sepa jugar bien en la casa aliada, porque ni cebadas ni pollas, no salís por esa puerta ni de coña.

En públicos allá cada admin de cada server (su server, sus reglas), pero en partidos medianamente serios me gustaría que me nombrarais una sola competición de 6vs6 (lgg, bfe y cosas así es otro cantar...) donde se permita entrar. Y si eso es así en partidos serios, donde la peña SOLO intenta poner unas reglas JUSTAS para un mapa claramente descompensado si se abusa de ciertas posiciones... ¿por qué no aplicarlas en el server público?

"Cebadas"... A los dueños de ese server, me alegro de que apliquéis las normas en anzio. Y lo que dices: ¿Porque el admin estaba picado por perder? NO. Porque el admin se preocupaba de que se pudiera jugar en el server con unas normas. Que no es tan agradable como te puedas pensar, estar pendiente de escribir comandos en consola en lugar de jugar como todo cristo.

DaBla

el mapa es anzio y puedes entrar ahi si te sale de la polla , claro , en oficiales se pueden kejar x eso , asi ke tu veras lo ke aces ;)

Ocelete

dabla, pueden entrar ahí si a los dueños del server les sale de la polla, no si a él le sale de la polla.

-T1DuS-

me imagino que será dod_anzio y será porque estabas en el respawn de la casa, no se U_U

Sergeiv1985

Alomejor estaria cagando, quien sabe, cuando iria perdiendo, le entrarian nervios, y no fue consciente de sus actos.

Usuarios habituales

  • Ocelete
  • MeroVingi0
  • Jhael
  • Helcaraxe
  • Polus101
  • TrAsGu
  • Zipiron

Tags