DoD: Ejemplo de seriedad.

K

Esta es la seriedad que demuestran los que "mandan".

http://img509.imageshack.us/my.php?image=teamspainek9.jpg

¿A que se debe este tipo de juegos con una cosa que pertenece a la comunidad?

P.D: los que mandan ( que no se por que estan ahí )
http://img252.imageshack.us/my.php?image=mandanqg7.jpg

BruJo

¿Porque te haces una cuenta fake para decir todo esto? ¿Tan cagueta eres?

Parece que te quita demasiado el sueño el team spain y todo lo que le rodea. Muy triste...

Si quieres saber los motivos de porque estamos rollover y yo ahí metidos solamente tienes que abrirme un query por el IRC ;) mientras tanto te seguirás quedando con la duda y sin conciliar el sueño :P

Los que lo tengan que saber ya lo sabrán, no te preocupes tanto por el TS, para eso esta otra gente que se preocupará algo más que tú.

P.D: los que mandan ( que no se por que estan ahí ) ¿Seguro que no lo preguntas? nah solo las dejas caer, ok xDD

K

No creo que haya preguntao que por que estais ahí, creo que el post habla sobre la falta de seriedad y sobre eso no has dicho nada.

K

Yo no quiero decir ná ... pero creo que es un semi-plagio barato de mi nick Cagafuego ... :O

BruJo

¿Que tiene que ver la seriedad? explicamelo.

P.D: kagafuego hazme query y te lo explico encantado :P el otro que siga sin poder dormir :D

K

Brujo tu digiste que ya no ibas a tener relacion con el TS ... ¿a que se debe este "donde dije digo ...."?

Es pòr animar la tarde.

Joder que rápido ha estado el Eris ...

Pd: que rollo ... ¿no?

Eristoff

Quita esa cara de seria, quita esa cara de intelectual de enciclopedia...

Vamos a dar un pequeño tiempo para dejar entrever cosas.

Edit: Lo cerre porque la cuenta desde que se hacia la consulta era fake ahora que ya sabemos que #1 es:

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=eskandar

Pues vuelvo a abrir un rato,

Saludos!

wannabe

jaja buena pillada mattius.

cada dia la gente es mas tonta, al menos hazlo y que no te pillen xD

BruJo

Estos niños de suances...

wannabe

desde que te has ido de suances estan todos descontralados, llevales unas piruletas o algo..

K

Matius es eskandar... el que nos estuvo dando la brasa con lo de que calorro no era cheto? :O :O :O

¿Te has puesto cagamartillo pensando en mi?
PD:Espero que no te hayas tocado mientras lo hacias?

bittersweet

es un gran señor cry.

BruJo

Si cuando vaya a ver a los colegas a suances le dejare en su buzón una piruletonga de fresa.

bittersweet

dejar de usar mi avatar de darkcheats

K

Cago en diez ... momento de flameo y me tengo que pirar ...

Pd: Dejad algo pa la vuelta ....

GaRCiaV

brujo dimision

P.D: what ? :O

BruJo

Mattius no me contesta por el IRC :(

KoRS4KoV

brujo tiene el poder del team spain desde la 3.1, os estraña que aun lo tenga ? es un puto mafias, al igual que lo era homer.

FUERA EL PODER, VIVA LA ANARKIA

BruJo

Joder porque no habeis creado este thread en horas de trabajo... porqueeeeeeeeeeeeeeeee :(

bittersweet

Lo unico que hay que destacar hoy es que el fortress forever sale en un par de dias. Que brujo sea un mafias no es nada nuevo.

GaRCiaV

normal que no conteste xD La gente dice mucho, habla demasiado pero a la hora de la verdad.........

Pues si es verdad, se supone que es el capone de la comunidad xD por lo menos en aquellos tiempos no ? :O

BruJo

Jo habeis descubierto un pedazo secreto... ufffff

Alguno os tiene que llevar por el buen camino no? sois unas jodidas ovejas descarriadas y los caminos del señor son inexpugnables.

Crom1

al capene

GaRCiaV

xDDDDDD puto crom1 xDDDD

eQuiK

viva lopera!! :DDD

wannabe

Amen

BruJo

Oye solo me han abierto un query para saber porque estamos ahi rollo y yo... que poco curiosos sois la virgen :(

RPV: Un niño de 15 años y de Suances dandome clases de seriedad con una cuenta fake. Con eso lo digo todo xD

KoRS4KoV

A las barricadas a las barricadas por el triunfo de la seleccion !

Small

brujo te amo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • BruJo
  • wannabe
  • GaRCiaV
  • bittersweet
  • K4g4Fu3g0
  • Kagamartillo

Tags