DoD: El pc perfecto - Help -

Genero

XaaK pues debes ser marciano, osea que tu ves la tele a tirones ¿no?

Una tele, normal, analogica que funciona a 50 hz, funciona en modo entrelazado.

Te pinta una imagen partiendo desde un lado de la tele solo en las lineas impares de la pantalla y cuando termina te pinta "la misma imagén" desde el otro lado de la tele y por las líneas pares.

Osea en realidad pinta 25 imagenes en un segundo, sólo que las repite una vez cada una.

Lo que para el resto de los mortales, va fluido, para ti Xaak va a tirones ¡interesante!

X

No va a tirones, simplemente va... distinto. En cuatro ponen nikita que está a 24 fps, pero había momentos que iban con una cámara de video grabando los sitios y ahí si que iba a 60+, vaya si se nota...

¿De verdad no notas la diferencia entre ver un partido de fútbol y una película? Yo si...

B

alli donde voy no necesito PC.

-rabocop-

amd 64 3000
1gb ddr 400mhz
ati 9600xt 256mb

40-60 fps con AA 4x y HDR full ( 1024x768)

con 500€ te sobra para pillarte un pc para jugar al source

Pepper

Pero mclane no se piro al cod o algo asi???? para que vuelves tio, la reinsercion no existe ¬¬!!

kaiserssosse

senik sino pasate por appinformatica, pcbox, o pccoste y hazte el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

s3niK

kaisser donde ta Appinformatica mandame dire por msj si eso. Hacias a todos. Tread cerrao.

Gude

yo tengo un amd 64 3400, 1 gb de ram, y una ati radeon 9600 pro y me pega bajones del copon, tengo el fps_max a 101 y se mantiene mas o menos estable en 50 o 60, sube en sitios cerrados y en pelea baja demasiado...lo importante no es los fps maximos que te alcance sino que te mantenga un numero estable.

Esta claro que un procesador de la ostia no sirve de nada sin una grafica de la ostia y viceversa y no me creo que con una grafica de 50 euros jueges de puta madre..

aKaL

No e leido muxo pero magic te aconsejo -> PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX ---> 153 € , Esa la tengo yo y no te la aconsejo por ke es una puta mierda es la 1 ke salio para los amd 64 y gude yo tengo un pc peor ke el tuyo con menos ram y la misma grafica y tengo 100 constantes aunke lo pongo en 90 por ke me raya muxo( 99 y 100, 99 y 100 etc) RaYa!!!

Yo me pillaba otra y un amd 64

mag1c

Yo me voy a pillar un 3800+ y una placa, no me acuerod cual pa la semana ke viene :D

T3rm1n4t0r

dsp_slowcpu "1" <----------eso te da unos 15 20 fps mas

_Akiles_

. AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
. DFI LP nF4 Series U-D
. ATI Radeon X850 XT Platinum (R480)
. 2x512 MB PC3200 DDR SDRAM

todo a calidad alta,800x600 antialiasing x4 anisotropico x8 hdr off y se ve de puta madre,o sea que los que teneis 6600 gt 9600 pro etc y decis que teneis 100 fps constantes,lo debereis de jugar a dx 7 y viendo eso como si fuera legoland o el doom1.

70-80 fps constantes,en interiores tengo 100 y luego ya si hay mucha gente (publicos de 30 personas) pues ya baja a 50 o asi.

pero tambien depende mucho del mapa

los que tienen mucha grafica y poco procesador,les ira mal porque la grafica chupara los recursos del procesador y comera fps

DjAlonso

#7 te cito:

La gráfica más que nada para la 1.3, porque en source es como un 0 a la izquierda.

Andas MUY confundido, es al reves, la 1.3 tira de micro a tope, y el source tira de grafica a tope, la noche te confunde...

#69 vaya, yo tengo la asus a8n sli premium y te aseguro KE VA DE PUTA MADRE, pero bueno... creo, ke otra vez mas, la noche te confunde...

_Akiles_

#73 de las pocas veces que te voy a dar la razon. y el xaak este no tiene ni puta idea,

por cierto para el que dice lo del ojo humano a 20-25 fps vale,en este juego a lo mejor no se nota,pero si juegas al cs,juega a 25 fps y luego juega a 100,veras lo que le pasa al crosshair. y supongo que lo mismo le pasara en el dod si llevas el dynamic crosshair claro ta.

aKaL

73 No me compares, y te digo ke la placa esa es la mayor mierda para 64 bits de eso

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • mag1c
  • s3niK
  • Pepper
  • XaAk
  • BaRtoZ
  • K4g4Fu3g0

Tags