DoD: El retorno de nmR

eskandar

b00ty 0wn5

Judas

vaya tela ... #89 seguro que encontrais otra multi no os preocupeis y si no seguir como nmr, wT ha estado 5 años asi, tampoco es necesario multisquad.

Pd: he puesto 5 años pero no se si serán más PVD :)

PeJKaaa

Pero alguien en serio se piensa q es una desgracia?

La ironia no me funciona escribiendo.

nmR mejor esta sin multi, nos metimos pq rek se puso pesado, y asi nos conocian mas en EU con el tag de dize, segun el.

Chorradas!

Se queden con dize y con toda la mansalva de cosas q nos daban como 12 slots en el mumble y server, la bomba vamos.

Cada vez que leo a blackito es q me meo macho. "Su jugador estrella": ROFL!! y q foldeemos pq se vaya?? jaajjajajajajaja en fin, blackito te crees el maldini del dods y eres la belen esteban.

gRa-

Yo si no sois dize no juego con vosotros , que nmr no me mola .

_RUGBY_

#91 diZe! Mattius is spongebob lolŽd suena to raro :S

blackito

#93 joder hijo era un comentario y si tu dices que el puto r3k no era el mejor GL , sin ninguna duda es un clan q tiene tiempo y se puede reemplazar pero ahora buscar un sniper a su nivel va a ser dificil o me dices q no?

Tsunami16

espero que se la xupeis bien la booty pa tenerlo contento....

que sino ya veis lo que puede pasar, de un dia pa otro t quedas sin na ^^

PD: buscamos donativos para server y ventrilo xD se hacen favores carnales :)

Dzer is sponja marina xD <3

#96 mira por donde ara tenemos a gra y creo q por lo menos el no se ira cuando las cosas vayan un poco mal...

blackito

#97 ventrilo siempre vais a tener es cosa de decirle a rollover q oos abra un canal en dod.es privado y ya esta y por cierto tendria q quitar ya el de spongebob

PD : me alegro por lo de gRa lo abeis echo en poco q cabron xD

PeJKaaa

#94 q T p

#96 lo dificil fue substituir a dos piezas q les habian comido la olla y una ahora esta en el clan del Judio. Eso si que fue dificil, el resto son mas q substituibles.

aim no es igual a importancia en el clan ;)

ArThoiD

#98 El otro dia el ventri de dod.es no dejaba entrar porque estaba lleno XD. Así que no se cuantos clanes tendrán allí el ventri, pero estaba petado petado de gente.

kalinka-

Aniikii

#99 tranquilo, algun dia volvere.

blackito

#100 solo da

PeJKaaa

#102 cayate anda si lo dificil fue echarte, volvere dice el terminator de palo

Aniikii

#104 callate tu, si estas deseando que algun dia al encender el steam te llegue un mensaje mio diciendote que vuelvo a nmr.

_RUGBY_

LOL cuanto ego, S3T3 yo te invoco bajales el labio .

dzr

#98 Que quite el de spongebob? por k? no entiendo por que tiene que quitarlo....

La verdad de todo esto me gustaria decirlo por que puede que cada uno piense o diga una cosa,ante todo hablando con booty le dije que no entrariamos a dize mientras que nmr estara alli.Necesitabamos server uk/nl para nosotros y aun asi no queriamos entrar por nmr,ya que son españoles y algunos colegas.Una vez kickeados,nos ofrecio entrar y aceptamos.

Ante todo somos españoles y entre los pocos que somos para ir quitandonos squads.Si quereis vt hablar con rollo para que os de un hueco en dod.es :D y suerte con el clan,que por que se vaya uno,no pasa nada.

#93 mejor k te den eso a k lo tengas k pagar,creo yo vamos xdddddddddddd

Crom1

joder dezer jajajajajjajja un "no entrariamos mientras nmr estuviese alli" suena a echalos y luego hablamos ... que seguro queesa no era la intencion , pero puede influir.

en cuanto a lo de blackito con quitar lo del canal de spongebob me imagino a que se refiere a que si ya teneis multisuqad y teneis ventrilo propio, estais ocuapando una serie de slots que quizas otros necesiten pa exar sus mixes, etc... por ejemplo el otro dia lo teniais lleno entre varios clanes y nos tuvimos que ir seis que ibamos a echar un mix , pero vaya si no teneis ventrilo propio me aprece normal que lo sigais usando.

saludoss

konnitoo

aora un canal gasta slots? LOL

Shana

#109,de siempre.

dzr

#108 hombre influir,supongo que claro que a booty le influiria,pero ya tenia pensado tirarlos segun el,pero nosotros le dijimos eso y si no llega a tirarlos,no seriamos dize ahora.

Lo del ventrilo,pues no me voy a ir a un mumble que a saber donde esta sabes,teniendo mil de pin en vez de tener un vt en españa para nosotros :D

Bayerlien

#111 ombre mas q para vosotros es para la comunidad dodera aunke a veces eso me da q pensar xD

konnitoo

#110 lo q gasta slots son las personas en ese canal y no el canal en si.... tu sabes

dzr

#112 pues eso? k yo no soy de la comunidad? xdddddddddddd puto bayer este del palo... :D

no voy a hablar con 2000 de ping teniendo uno k me dejan con makina en españa y mejor ping ^^

Bayerlien

#114 palo palo palo palo palito palo essssss (8) :D
PD: rush medio @ argentan

19kanoso39

la cuestion es meter mierda. tamos en dize y. no rayeis mas la cabeza colega...

y a kien n le guste ajo y agua.

PeJKaaa

#107 Esta claro q pagar es una mierda, pero q tampoco estamos hablando de una fortuna x tener server y ventrilo.

Insisto, nmR! nunca ha necesitado multi. Nos metimos pa probar y eso, pero q no! ni multis ni pollas

joker-

#116 pienso lo mismo =)

Shana

#113 Explica eso, que no lo entiendo.

NMR teneis un equipazo, con poco que pagueis entre todos , teneis de todo.

He dicho alguna vez que las multi son una m.....?

gRa-

Las multis son una puta mierda en su mayoria , dicen que dan x y luego dan la mitad (x/2).

Usuarios habituales

  • joker-
  • blackito
  • dzr
  • Judas
  • PeJKaaa
  • _RUGBY_
  • Tsunami16

Tags