DoD: EL ROBO DE CUENTAS DE STEAM

Cap4rzo

esq se sabe de sobra que no es polowsky. cuento chino de mis amijos los konf o como se llame eso si lo de que va con gabardina a la puerta de los colegios doy fé de ello. (L)

pd: tiene toda la pinta de ser el kiss26 o el sevilla como dice lizard ya que el zarta ese es amijo de ellos. ( y no es por meterles mierda, pero huele xd)

pd2: puedes denunciar de que han intentado robar una cuenta a través de esa cuenta steam ( la del zarta zequias 11) y que steam se la deshabilite y se quede con la cara partia y sin cuenta =)

ohygan dos recortadas tengo.

Juliii

#31 p90 > all

1
Cap4rzo

la p90 es el arma del futuro y que dominara a toda la humanidad. e dicho.

1 comentario moderado
snhckr

1
Cap4rzo

ohygan kiero haprender ha rovar kuentas de steam kon hel linux si halgun jaker me kiere halludar le hestaria mui hagradesido, ponjanse en contaxto comijo xor mp. grasias.

V

Cap4rzo, es fácil, de donde crees que sacamos todos las cuentas, igual piensas que las compramos, andate con el bolo colgando y verás como te quedas sin cuenta.
Por cierto ¿tienes muchos juegos en tu cuenta? y ¿cuales?, ya te diré si me interesa.

No habrá un admin que modere, que estos se pegan y no quiero terminar con el monitor lleno de sangre.

NosFeR_

#37 "andate con el bolo colgando y verás como te quedas sin cuenta."

Esto es la versión internetera del premoh dame un leuro, ¿no? JAJAJAJAJJAJJAJA Ay Dios, me meo con algunos posts :____) amenazando con robar la cuenta. La mía tiene 84 si te interesa, ale campeón, empieza con tus super juankeos con el Sub7 o similares x'DDDDDDDDDDDD

V

Me convencen más Bifrost o Cerberus. No olvides que en cualquier recodo puedes tropezar, y no te preocupes, tú no tendrás que hacer nada. :muac:

Liz4rD77

A ver Kofn.

Que paso de tu cara, y de los insultos que me diriges, que cuantos más digas, más te descalificas tú solito. Más que nada porque creo que lo único que hice para que me trates así es decir que en tu clan hay un cheto, QUE LO HAY. Punto. Si no te gusta, jódete, el tipo es cheto, vive con ello. Si luego te dicen 'ey! defensor de chetos', pues es tu puto problema, no el mío, yo ni llevo chetos ni pienso llevarlos.

Y si viven los dos en Las Palmas, pues mejor me lo pones, el caso es que son colegas, y puede ser tanto el uno como el otro (yo ya mencioné que Zarta 11 es hermano de Zarta 1), se conocen , viven cerca, SON CHETOS, "juankean" servidores y molestan a la gente.... Si quieres sigo. Y esto no me lo invento, el propio Kiss26 alardea de hacer estas cosas TODOS LOS DÍAS, y se ufana de ser un gran ciber-macarra. LO DICE ÉL, NO YO, a ver si te enteras.

Así que no vuelvas a mí los insultos, que yo no voy robando cuentas, ni juankeando servers, ni poniendome chetos, ni amenazando a la gente, ni defendiendo lo indefendible.

Que estoy baneado de tus servidores?? Me parece perfecto, pero no lo sabía, porque como no he entrado ahí en mi puta vida, no lo he notado, coleguita.

Que debería estar agradecido a los Kofn?? ... bueno, no meteré en el saco a todos, ni los conozco a todos ni puedo decir de ellos que me den tanta repulsión como me das tú. Pero desde luego a tí no te debo una mierda, flipao.

Y desde luego que yo no iría a casa de nadie a hacer nada violento, por si no lo notaste (que parece que no), lo dije con sarcasmo e ironía (estoy por ponerte la definición enlazada aquí, pero me da pereza, de todas formas tampoco ibas a entender una mierda de la misma definición). Soy una persona muy pacífica y me tomo todo con mucho relax, jamás querría verme envuelto en nada violento....

.... para eso estan los sicarios, coño. Y la tumbona y los prismáticos para ver arder la casa desde lejos.

PS: esto último también es un sarcasmo, por si tampoco esta vez te das cuenta.

PS: por cierto..... eres un triste.

NosFeR_

#39 "Mensaje editado 12 veces. Última edición Hoy, 00:59 "

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

12 edits en 13 minutos. Por favor... que me entra la risa floja.

_SoNiC_

Paso de leerme todo,pero con leer un poco a Lizard sobra.Tanto os divierte robar cuentas o laggear a la gente?

En tus muertos me cago kiss ijodeputa.

Ah y KaNoF cuando hables,habla con pruebas sino quedate callado que estas mas manco,digo wapo.

armanluq

jajajajjajaajjj mu bueno lo de Kanóf.
Ese soniiiiiiiiiiiiiiiiicccccc

V

Es que no tengo pulgares, y me dejo sin poner los espacios.
Joder, me pasó otra vez, pero este vez corregí todos los espacios de una tacada.

BruJo

¿bifrost? ¿cerberus?

Grandes herramientas de juanker que hasta la mierda de AVG detecta los servers de ambos, sobre todo del cerberus, que fueron tan tontos que lo crearon sin pensar en que la gente puede tener antivirus xD

snhckr

#39 No seras el tipico que se baja un troyano de "elhacker.net" para hacerte el e-malote no? haha, patético.

1 comentario moderado
_CoBr4_

esa cuenta os la regalo

Liz4rD77

De todas formas, todo va estando más claro cada vez:

Killo24 es pariente de Kiss26

Kiss26 es hermano de Kofn (que es Kofn Plata, el declarado dueño del clan Kofn)

Manoluzo es amigo de Kofn Plata, y esta en Kofn, es Kofn Manoluzo

Kiss26 es intimo de Zarta 1

Zarta 1 es hermano de Zarta 11 (al que le robaron la cuenta)

Alguno de los piezas anteriores consiguió los datos de la cuenta de Zarta 11 para hacer el timo del Call of Duty con algunos pobres desdichados (y crédulos).

Me niego a pensar que el Zarta 11 haya tenido algo que ver, creo que ha sido una víctima inocente. Y espero que así sea, porque si al final ha tenido algo que ver, entonces ya no volveré a confiar en nadie, siempre me ha parecido un buen chaval :(

Resumen:

Killo24 = Cheto
Kiss26 = Cheto y ciberacosador
Zarta1 = Cheto
Manoluzo (Kofn Manoluzo) = Cheto
Kofn (Kofn Plata) = Defensor de los chetos, ¿cheto?

Y entre ellos son todos amigos, hermanos o primos. Dios los cría y ellos se juntan.

(en la lista falta uno, que tambien es cheto y es amigo o pariente de alguno de los anteriores, pero ahora no recuerdo su nombre)

Seguro que entre alguno de los anteriores está el robacuentas.

PS: es la primera vez que abro MV para ver si habia algo a este respecto, a ver si me voy a convertir en un flamero, salsero, MV addict. Me asusta la posibilidad XD

PS: Tampoco hay mucha más tela que cortar ni más en donde escarbar, así que tampoco creo que esto dtenga que estirarse. Kalinka, te convocamos, cierra esta mierda de hilo.

1
Bloody

#49 Vas por bueno camino. Sigue así (para lo de salsero y flamero).

Quien dijo que esto estaba muerto? xD

Cap4rzo

#37 tu no seras alguno de hispahack o algo de eso por que miedo me das tio =(, me rio en tu cara payaso. e-malote@inet

llamah ha tos tuhs amijos los he malote@inet y que me rroven mih cuentah steam, tihene haljunos guejos qe teh puedem himterreza, noh hes muxo perro tiene musho skill lah cuenta.

Cap4rzo

me comentan que ya estan trabajando en ello los juankers.

B

#1 Pesimo,ridiculo y no nos importa tu puta vida.

1
BruJo

#47 No, si el Señor de la Guerra eres tú que usas armas de destrucción masiva como el bitfrost y el Cerberus.

Sinceramente me da igual que intentes dártelas de juanker-cranker y vayas juankeando PC's de niños de 12 años que se fían de un .exe que les envía un desconocido, simplemente me hace gracia el hecho de que quieras aparentar algún tipo de conocimiento informático avanzado por usar ese tipo de herramientas de niños/foros de pseudo-hackers.

Por mi sigue vacilando de esa forma, a mi me hace gracia la verdad xD

Ahora eso sí, has quedado de puta madre usando vocablos desconocidos para el 99% de este foro, enhorabuena.

2
snhckr

^
ojala se cumpla la imagen con todos estos personajes, he dicho.

2
ponsiico

y estos no aprenderan q siempre salen escaldaos de aki... en fin.

1 comentario moderado
B

#57 :O

1 comentario moderado
dervil

#55 basteza, eso no se desea a nadie x'D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags