DoD: Encuesta: Avatar y lema para el Team Spain

Oyete

#29 Me alegra saber que te han subido de rango, galán, pero en cualquier caso sobras aquí.

Ciclis

Tambien tenemos himno xD

pNg

#31 jajajaajajajja a tope :P

kalinka-

#32 Tengo la canción en la PSP y todo xD.

En realidad todo lo que posteemos da igual, ya que #26 aquí el caballero ha amenazado, previo a dar explicación alguna, con borrar permisos del equipo si usamos un logo custom.

Y, por cierto, si no abandono el equipo ni el coverage de la Nations es precisamente porque es un evento europeo pensado para dar vida a la comunidad y que nada tiene que ver con la ESL España.

TxArly

en fin, después de casi una hora haciendo esta mierda no me voy a quedar sin ponerlo (es mi primerita vez que hago algo de esto)

:(

pNg

#35 que alguien te lo retoque tipo #1 quedaria bien y to xddd

ManSa

#35 pues te ha quedado bastante bien... jajajaj

Shana

EEEEEEEIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMSSSSSSSSSS, ya me he perdio , que ha pasao que te han amenazao, kal?, quien ha sio ?, va , no tengas miedo que este seguro que no va a la lan.

HHHHHHHHUUUUUUUYYYYYYYY, que no es eso, ya , ya veo , que al señor no le gustan las fotos custom , y esta abusando de poder?, pero tu no has pedio permiso para ponerlas?, ademas quien decide el logo que quiere el equipo español, EL,? o los jugadores del equipo? a este en cpp, se le banearia por abusive.

_RUGBY_

Cuenta, cuenta que ha hecho el revol ese

Magikarp

#35
+1

ICEmhs

yo pondría uno que los guiris nunca podrán ni entenderán :D :D

TaNGaRuSTy

el #41 es muy basto <3

NosFeR_

Revol tío, no te mosquees que todo es dicho de coña xD. Debido a lo que dijeron algunas personas cuando entró el dods en la ESL, está la coña de que los admins son corruptos y que sus clanes ganan porque ellos son admins, pero no son nada más que eso; coñas.

PoLoWsKy

o no tan coñas.... xDDD existira de verda ese boton magico? xD

joker-

existe i varis lo va a demostrar

PeJKaaa

#41 es wapisimo

y lema: SE VA A VE UN FOLLON Q NO VA SABE NI DOUNDE SA METIO

PoLoWsKy

#46 +1

ManSa

#41 +1
#46 +100000000 :D

Shana

#39 pues na, que tiene la tipica pelotera de niño pequeño, que no le gusta algo y como en su casa no manda , intenta mandar en otros sitios.

ICEmhs

mmm algo asi q tal?

ArThoiD

#50 Ostia que guapada, sin las letras de "Team Spain" o cambiando la fuente lo parte x100000

Te la inserto

<3

ICEmhs

Eso puede cambiar a gusto del consumidor hoiga :D :D

Sin texto:

ManSa

con otra foto mejor, lo de "day of defeat source"... ya nos sabemos todos el nombre del juego :P

pero puede quedar muy bien algo así ;)

rolli

me ha molado el #41

ShantyTown

http://img35.imageshack.us/img35/2222/14177903.gif
No os lo tomeis en serio, eh.

IviTo94

#55 esto es pa el teamspain no pal team catalan LUCES jajaja

_RUGBY_

#55

gRa-

El de la ñ con fuego a secas esta bien el otro ... muy ... no mola.

konnitoo

Podría añadirle algo, no estoy inspirado.

groh

de lema: "La segunda bala nos sobra..." xD

Usuarios habituales

  • Shana
  • ManSa
  • konnitoo
  • VaRiS
  • ICEmhs
  • _RUGBY_
  • kalinka-

Tags