DoD: ESL la caga otra vez, y la mierda le llueve a WT

Liz4rD77

Últimamente ESl y su equipo de admins alemanes no es que se esten luciendo precisamente.

CUX-!r0n han ganado por un default win de los más asquerosos que han hecho en el último tiempo, y eso que su lista de partidos ganados por Def Win/FF es más larga que un domingo sin dinero. Es malísima costumbre de este equipo, que han transformado realmente en su estrategia para escalar puestos en competiciones y copas, el intentar tramear los partidos y sacar un FF a como dé lugar. Sus últimas víctimas, Vortex-Warrior Troopers, un equipo al que no habrían ganado de ninguna otra forma si no fuera así.

Es realmente lamentable que suceda, y también que los demás equipos sean tan inocentes de caer en los trucos de esta gente, como WT han caído ahora (en su día también nos tocó a Red Soviets).

El caso es que la trama ha sido de antología, los CUX, unos impresentables, los WT, que parece que se han caído de un chopo esta mañana, y los admin de dods ESL, que no hay por donde agarrarlos. Muy sangrante el tema admins, porque todos ellos pertenecen a equipos que estan en alguna competición de ESL, y son en general jugadores activos. Mucho se ha hablado acerca de las tramas que también ellos hacen a la hora de los emparejamientos en competiciones y de las decisiones que a veces toman, favoreciendo o perjudicando sospechosamente a amigos y 'menos amigos'. En mi particular opinión eso debería terminar: o se amplía el grupo de admins o se renueva metiendo a personas que sean de otros países y de otros equipos, que ya esta bien de tanta puta mafia.

Por otra parte, la comunidad de jugadores estamos a la espectativa de lo que sucederá con Viper, jugador de Vortex-WT, que literalmente se ha cebado con los admin, diciéndoles que se vayan a follar a sus madres, que se agarren cáncer y alguna que otra lindeza. Mal, porque le van a caer tantos chocopuntos que va a ser histórico. Tenemos ya una porra en marcha apostando acerca de cuantos puntos de penalización le van a caer :D. NO se caracteriza Viper por ser un jugador contenido y con la lengua tranquila, a ver hasta donde lleva sus bemoles esta vez.

El resto de WT, bueno, compungidos, supongo. Pero ya sabeis para la próxima, los CUX, cuidadito que te hacen la trama, y de los admin no esperéis ni los buenos días.

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nightcup21/match/28548727/

1
B

por cierto..

jaaajajjjajjajajajajaajajajajjaajjajajajajajaajajaaajajajajajajajajajajjaajajajjjajajajajjajjaajajajajajjjjajajajajajjaajajajajaajajajajjajajaajajajjajjjaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajjajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajaajajajajajaajjajajajajjaajajajajajjajajjajajaajajjajjajajajajajajajajajajajaajjajjjajajajjajaajajaaj

mi porra: TROLLTEX 4 meses de bloqueo, viper 1 año xD

bueno parece que kalio tambien se suma a la lista de bloqueo jajajaja 5 meses

Liz4rD77

Bueno bueno bueno, parece que van de perdidas al río y Kalio también se ha sumado a lanzar toneladas de mierda contra los admin y contra los miembros de CUX. No te falta razón Kalio, pero te va a caer un barred como la copa de un pino. Aunque supongo que ya lo sabes y lo asumes. Pues nada, haz gala de tu mejor googleenglish y despáchate a gusto :D (me gustó lo del perfil de LoneWolf, lo que me pude reír).

1 respuesta
B

mientras tanto en el ts de TROLLTEX.......

Kalio

#3 en cuanto a la trama... no se puede hacer nada es decir...
nos metemos en su server, dan ready, uno de nuestro equipo se pira a mear y otro no se entera y le da ready.

Decimos de NO LIVE, se lo pasan por el arco del triunfo, hacen 2 fules haciendonos nosotros TK
total se mete el viper en su equipo para hacer tk, y no se que coño dicen que es falta nuestra por darle a ready, que si queremos seguir es como estabamos ( 2-0 perdiendo por 2 fules que hacen haciendonos tk), les decimos que carguen cfg otra vez... pasan, se salen nos salimos, admin aleman dice que no estan obligados a cargar cfg... juegan la final y les meten 8.

en cuanto a los flameos me importa una puta mierda como si me banean de por vida
me meteran racism... insult... y poco mas no obstante me da lo mismo, viene el veranito y toca playa

Pd: a ver si algun soviet os meteis de admin, aunque lo dudo mucho, como tu has dicho es una mafia y no van a estar por la labor. suerte.

1 respuesta
Tinspare

la ESL apesta, parece que aun no lo sepas

ArThoiD

Me ha tocado los cojones de sobremanera esto, todos los admins alemanes de teams que lo juegan casi todo, menuda puta mafia.

En serio, en la vida me habían hecho la subnormalidad esta de SI ES READY ES READY JUEJUE.... esque vaya tela.

1 respuesta
Liz4rD77

#5 #7 Precisamente esta tarde lo hablaba, presentar un application form para solicitar el ingreso como admin de ESL, que no es muy difícil hacerlo mejor que la panda de desgraciados que hay ahora, pero Magic un rato más tarde me dijo que lo había comentado a Hogan o SOlo o no sé quien cojones y que le había dicho 'sorry, we dont need anyone rite nao', vamos, que si lo necesitaran me juego las pelotas que aún así no dejarían entrar a nadie, que estan muy a gusto con su 'yo me lo guiso, yo me lo como'. HDP

Por cierto, ¿no vale lo de 'no live'? O_o ¿Y pedir 'idle'?

1 respuesta
Kalio

#8 no vale absolutamente de nada segun el admin, si es ready... es ready.
de todas formas te dejo la demo aqui es bastante curiosa

http://www41.zippyshare.com/v/8212232/file.html

2 respuestas
PoLoWsKy

yo todabia tengo grabado cuando jugamos vs los ssd en la spring la frase de, jugamos en nuestro server porque si, para eso tenemos 2 admins de esl y conocemos al hogan.. ole sus cojones xD

snhckr

otra trama a WT, jajajajajajjajajajajjajajajajajajajaja lo siento no puedo parar jajajajjajajajajajajajajjajajaj.

pd: sí, acabo de llegar de las hogueras.

1
Oyete

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nightcup21/player/1917919/
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nightcup21/player/5863150/
Más que perder el partido y la trama en sí me habría jodido que me la hiciesen esos dos, jajajaja.

1
vinilester

nos metemos en su server, dan ready, uno de nuestro equipo se pira a mear y otro no se entera y le da ready.

jajeajjajajajaejje. Como me recuerda a la "organizacion" que he vivido en mas de un clan.

1
Liz4rD77

#9 Si, parece que si es ready, es ready :/

Según las reglas no estan siquiera obligados a hacer idle. Mira que me las he leído veces, pero acostumbrado a que en las pachangas amistosas un NO LIVE sea un NO LIVE, pues me ha sorprendido ver que no hay nada al respecto en las reglas de ESL.

Cabría añadir esto a las reglas, como se añadieron cosas como que los binds que modifican los rates no tiene sentido ya penalizarlos porque el DBlocker ya hace una penalización de tiempo durante la propia partida. Yo me acuerdo de haber sido penalizado por eso no hace mucho tiempo (un bind que me cambiaba los rates de 66 a 100, ya ves) y que ahora es perfectamente legal llevarlo.

Pues algo tan importante como el propio arranque de la partida debería estar reglamentado y detallado, porque TAMPOCO HAY NADA CLARO NI EXPLÍCITO en las reglas. NO dice nada del NO LIVE, pero tampoco dice nada de que un READY es un READY pase lo que pase. No hay una regla clara al respecto. O sea, que tener un Admin en este caso ha significado una ventaja clara para CUX, porque al no haber una regla clara al respecto es su decisión la que cuenta. O la de alguno de sus amigos animales, perdón, alemanes. Sigo diciendo que son una puta mafia y les cagaría en el pecho a todos. Hay algunos más comprensivos que otros, pero a la hora de la verdad actúan como una puta mafia. Así tropiecen y se partan un diente por lo menos (lo de pillar cáncer lo dejo para niñatos deslenguados y maleducados como Viper jajaja)

1 respuesta
M

Bueno, primero de todo, decir que lo de estos tipos ni me sorprende, han ganado muchos partidos por FF, y esa es su estrategia, es un equipo guarrete la verdad.

Ahora bien, perder el partido y salir insultando, -en especial el caso del viper- no creo que sea la actitud más inteligente, la verdad. En cuanto a insultos únicamente del Viper, encuentro:

Cux moríos en el infierno, equipo de hijosdeputa. Vete a follar a tu hermana, lonewolf mierda de admin
Iros a tomar por culo todos. Cread unas nuevas reglas hijosdeputa noobs, crearos una vida. Espero todos vosotros pronto tengáis cáncer

A lo que Nippon (miembro de los cux) responde: pps inc. Viper responde: tu madre es la que está inc.

En el siguiente partido, Viper llamó cerdo a Lonewolf, miembro de los Cux y admin de la esl.

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nightcup21/match/28548727/

Los insultos no acaban ahí y hay varios en el libro de firmas de algunos jugadores de Cux

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nightcup21/player/guestbook/5863150/

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nightcup21/player/guestbook/1917919/

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nightcup21/player/guestbook/1147254/

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/nightcup21/team/guestbook/5104141/

Ahí acaban los insultos. ¿Qué fue una manera un tanto guarra de ganar? Pues si. Pero de ahí a todo eso hay un trecho. Lo único que se hace es perjudicar al equipo y a tus compañeros. El Nippon me dió su versión

Que ambos equipos distéis ready, comenzó la partida, dijiste No live sin parar, sin dar una razón, según él, ellos habrían cargado la cfg si hubieseis puesto una razón para cargar otra vez la cfg y dicho con buenas maneras. Hicieron un full, explotásteis y ya hubo flameos. Entrásteis en su equipo, hicistéis tk, se fueron y reclamaron la victoria por FF.

Lo más destacable de la conversación de Nippon fue:

Viper va a estar baneado de la ESL muchos meses. El insulto de "ojalá cojáis cáncer" va a ser determinante

WT será sancionado no solo por todos los insultos, sino también por tener 2 equipos en ESL (vortex y WT). Nippon dijo que como mínimo 2 meses el equipo. Que, en el caso que fuesen 2 meses en realidad no es tanto, solo Julio y Agosto

Se va a controlar que no creen ni un solo nuevo equipo en la ESL, para eludir los PPS.

En cuanto a cuando se impondrá la sanción, parece ser que no será ni hoy ni mañana. A finales de la semana se sabrá debido a la gravedad de los insultos de Viper. Tienen que consultar con otros admins más allá de los del DODS.

Ayer mismo me intenté presentar como admin de la Esl; su respuesta: ya somos demasiados. Lo de la ESL no es nuevo, a nosotros también nos la han líado, no a este nivel, pero nos la han líado mucho. Lo bueno es que no insultamos y ya podemos jugar otra vez. Lo malo de jugar en el DODS es que tienes que jugar en la ESL si o si si quieres jugar torneos decentes y con menos chetos.

2 respuestas
PoLoWsKy

#9 Yo digo una cosa y lo digo a buenas, kalio tu como capitan sino me equivoco ahora mismo de WT cojeria y echaria al retrasado mental del viper, pero vamos rapido porque os esta haciendo mucho mas mal que bien, solo hay que verlo, entro al otro equipo a hacer tks y hacer el tonto cuando no se debe hacer, segundo, a nosotros tambien nos hicieron la trama los ssd de ganarno en despacho y no por eso insultamos y menos como viper asi que segunda razon para peinarlo, y bueno la esl ahora mismo da mucho asco, son 6 admins alemanes repartidos entre 3 equipos, a nosotros ya nos intentaron tramear diciendo que hacian lo que querian porque tenian 2 admins en el equipo y conocian a hogan, asi que mira como se las gastan, sinceramente me parece muy triste lo de los cux pero mas los insultos.

1 respuesta
Kalio

#14 #15 #16 como digo esto no se puede ni categorizar de trama, esto es una gilipollez como un puto camion, me refiero a si es ready es ready o si deja de ser o mierdas, mucho mas simple que eso lizard se inventaron una puta norma para ganar, y como son todos alemanes y colegas pues se dan la razon y fin, si es una puta mafia y como ya dije antes no creo que quieran cambiar nada en sus formas o en su " equipo de admins" y mas sin ser alemanes, sinceramente pienso que es un tema que aunque se quiera no lo vais a poder tocar por que no van a querer sin mas.

en cuanto a los insultos, po si se paso un poco el viper, pero que cada uno haga lo que quiera y sea consciente de sus actos, yo tambien puse a parir al lonewolf, no le desee un cancer pero tambien le dije, en cuanto a la penalizacion, no creo que me bloqueen ningun equipo ni vortex ni wt, si lo hacen, ( no se por que, puesto que el equipo no ha hecho nada simplemente viper y yo) pos tendran un equipo menos en sus competiciones hasta que acabe la penalizacion sean 2 3 o 4 meses como digo ellos sabran.

y a ti polowski, SI
te puedo certificar pero no ante notario que soy capitan de wt
y SI
tu no eres yo y por eso viper no se va a ir del equipo y lo que opines apartir de ahi no me importa
nos vemos en el lol, bss.

1 respuesta
PoLoWsKy

#17 parecer ser kalio que no me has entendido, lo de capitan de wt no iba ni con rin tin tin ni ironia ni a malas, yo estoy off y nose si seguia siendo asi, es mas no tengo nada en contra de que lo seas, por supuesto que no soy tu, y eres tu el que decides si peinarlo o no, no soy yo el que te obliga a hacerlo sino el que da su opinion, y no te pongas a la defensiva porque yo NO te estoy atacando :)

pd: see you in LoL _/_

1 respuesta
Kalio

#18 ni yo a ti parece que no me conoces co-tramas <3

1 respuesta
PoLoWsKy

#19 Estamos perdiendo nuestros puestos, los alemanes nos estan cojiendo ventaja xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kalio

#20 putos nazis negros gordos...

razerr01

Eso de negro y nazi es una contradicción. Puta.

1
B

al viper ese por muy "pro" que sea le metia tal patada por puto gabacho pijo y rastrero, insultar asi, ojala le de un cancer a el no te jode........y eso que odio a los alemanes, pero joder un equipo asi, no mola. Pareceis noobs en cuanto al tema de la esl....

ArThoiD

Viper es el puto amo y no se hable más, es muy fácil criticarlo sin conocerlo.

Está harto de mierdas y se desfogó, pista.

Y por cierto me suda el nabo que nos baneen de la ESL varios meses, ahora mismo hay mejores cosas que hacer.

Y #15 te pueden haber contado su versión pero ya me dirás cuánta gente no carga la cfg instantáneamente cuando dices NO LIVE?

Es de primero de gaming online, yo no lo había visto en más de 7 años.

Son unos putos cagados que no tenían otra forma de ganar para total, que luego les metan 8-0 los PDEG

Más triste imposible.

2 respuestas
M

#24 Si no te digo que no, y ya te digo, esa su manera de ganar, pero no solo contra vosotros, sino contra otros equipos, si os fijáis ya han ganado muchos partidos por FF y en circunstancias extrañas.

Mi comentario no iba a malas, era simplemente poner las 2 versiones y punto. Y aún así con su versión no es que queden muy bien. De todas maneras desconozco si en las reglas hay algo de que si se pone ready es ready o algo, recuerdo que nunca he visto algo así. Respecto a lo del baneo, aún no se sabe cuanto tiempo es, pero me remito a lo que he dicho antes, si es solo 2 meses desde luego no es para tirarse de los pelos...un par de nightcups y ya está. Seguro que a la autumn ya podriaís jugar.

Respecto al Viper, no sé, ha hecho varias cosas que bueno...el otro dia jugando una pcw contra él baneó a una persona simplemente porque según él, se proneaba demasiado. Y ahora lo de ayer. Sinceramente, creo que nunca he visto a una persona insultar tanto. Y actitudes como la suya perjudican al equipo...¿ahora me dirás que pese a que es verano no os gustaría jugar alguna de las nightcups que se hacen? Lo dudo mucho, ya habéis jugado todas las que han sacado de momento e incluso estáis apuntados al a siguiente.

No me voy a meter en vuestra manera de organizar el equipo ni nada, solo faltaría, cada uno que haga lo que le dé la gana, pero no sé, la actitud del Viper no me parece la más adecuada.

1 2 respuestas
Liz4rD77

#24 Con todos mis respetos Arthas, Viper es un niñato maleducado. Me la suda como juegue, como si es el puto Jesucristo del day of defeat.

Que los alemanes son en general una panda de hijos de puta, en efecto.

Que los CUX, son unos tramas, comprobado.

Que los admins son una mafia y que LoneWolf es un trozo de carne con ojos? Evidente.

Pero Viper, bueno, ya dije lo que pensaba tambien ;)

#25 Magic, no pone nada en las reglas, pero cuando digo nada es NADA. NO dice tampoco nada acerca del 'ready', ni de cuando es efectivo, ni si se puede anular un ready, ni nada de jodidamente nada. Y en este caso parece evidente que deberían agregarse reglas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#25 #26 Bueno, tiene sus cosas y Dezer se llevó ban merecido, pero me da igual lo que haga a estas alturas ya, es un player importante para nosotros y nos cae bien así que lo demás nos la pela.

No hay competiciones importantes ya ni ostias para que me importe la actitud de mis compañeros como podría ser antaño.

Muchos años aguantándonos de todo y por uno que insulta pues mira, se le pasa.

#26 Exacto, yo estuve ojeando la reglas y no pone nada... pero esque da igual, es una norma sabida por todos macho, pff...

2 respuestas
Liz4rD77

#27 No lo digo por competiciones.

Si uno juega un partido importante, puede que los nervios esten a flor de piel y se tome uno en el momento las cosas más a pecho.

Pero jugar una puta pachanga, sin mas pretensiones que la de llenar una horita de la tarde y pasarlo bien en nuestro juego favorito, un mix de Soviets contra un mix de guiris (entre ellos Viper) y que el tipo insulte, flamee, tire granadas al respawn...todo porque les estabamos dando un poco de cerita... lo siento, pero eso tiene un nombre: niñato maleducado

Carl estaba con el mix de Soviets y fue testigo (creo)

Y han sido ya dos o tres veces del mismo plan. A lo mejor es un tipo de putísima madre, pero después de aguantarle sus tontadas en varias ocasiones, a mi particularmente lo que me inspira es agarrarle de la pechera y hacerle madurar a golpes. En sentido figurado, claro, que yo no necesito ponerle la mano encima a un criajo para hacerme valer. Pero vamos, que en el ts puede ser un tipo muy majete, pero ser majete debe ser algo que se note en todos los aspectos. Eso a ver si se lo hacéis notar, que va 'haciendo amigos' por todas partes el colega.

2 1 respuesta
ArThoiD

#28 Pues igual que os cogía yo a vosotros del cuello por no querer jugar contra nosotros y saliros de las NCs en cuanto nos inscribimos.

Así están las cosas.

2 respuestas
B

5 years of top gaming= trololoololololololoooooooooool

seran 5 years of SECOND gaming TROLOLOLOLOLOOOLOLOL

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags