DoD: ESL Country Championship 2011

rolli

http://www.esl.eu/eu/dods/news/145324/

hoyos, volvemos?

snhckr

Vuelve a jugar con el fusil, te lo pasaras pipa sobretodo con el alemán...

/83 en 1 hit , 4 ever

Crom1

yo ya tengo la nacionalidad alemana

munxito

#3 puto gordo jajja

_CoBr4_

#3 tambien tienes el acento aleman?

PeJKaaa

veo q si

q ha triunfado el tema

dzr

Yo me huelo algo.

joker-

si los pies te hueles.

gRa-

Me pido seleccionador . Va de eso no?

snhckr

es polowsky...

hoyoxAAA

vuelvo.

1 respuesta
H

Yo soy al dod lo que Fernando Torres al futbol.

afketo

yo soy al dod lo que marta dominguez es al atletismo

H

#13 Mujer, a la cocina.

Ssk1

#13 claro tu te dopabas = k ellla xDD <3

snhckr

gracias por tu comentario ssk xDDDD

Ssk1

xDD

B

Las viejas glorias que se queden es su casita,me hace gracia no juegan nunca y ahora por su rostro ya se quieran hacer un hueco.

1
snhckr

pues yo creo que si juega rollover un pcw, ya me mea en la cara osea que no le veo sentido a tu post :(

tanto rollover como korsa como celebeth ... y un largo etc... xD

B

#19 Me parece bien,pero ya basta,que sea a votacion no como siempre a puto dedo.Yo se que no tengo el nivel suficiente,pero ahi gente que si y tiene derecho a jugar.Y lo suyo seria gente activa en la comunidad,compitiendo esl,etc.Pero vamos es mi opinion y al que le escueza que se de pomada.

1
BotiK

#20 Quién tiene ahora mismo el nivel de esa gente que esté activa? --> Ni el tato

B

#21 Y por eso los demas se joden y no juegan.Que parte no entiendes de gente activa,creo que lo digo claro.
No me vale el tipico que esta activo cuando llega la nations y el resto del año diciendo que el dods esta muerto,eso si luego son los primeros en apuntarse al carro.
Y respecto al nivel....tendremos menos nivel pero por lo menos sera justo,que tampoco nos estamos jugando el ser ricos amigo.

Pd: Prefiero que jueguen,kanoso,aniki,joker,dezer,tsunami,judas,arthas y un largo etc asi de claro.No nombro mas por que estaria aqui hasta mañana.

1
Gude

No se que narrais, poneis a kanoso, solo, y gana lo que haya que ganar, alomejor le hace falta un infil para coger las dobles, pero puede salirse del server cuando la captura haya finalizado :D

FRANCISCOOOO

SLN_01

yo lo que veria bien seria probar nuevos jugadores, no digo tampoco probar jugadores en los partidos contra alemania o francia eso es obvio sino contra paises que sean flojos como el team de lituania, hay por ahi jugadores que se merecerian alguna prueba para ver que tal van. Aunque esta claro que algunos jugadores deben estar en el teamspain ya que posiblemente nos comeriamos una mierda si no fuera por ellos.

dzr

Yo probaria a gente nueva.

snhckr

#25 hysoka

ArThoiD

Colo, jodido catalán!! Te llaman!!

XDDD

munxito

wow wow movida movida!! :D

Crom1

paraguas on, salgan de las cuevas

VoaR

G! pal ts

Usuarios habituales

Tags