DoD: ESL Country Championship 2011

Shaft

#478

Dure como 15 dias o 20, no puedo recordarte con exactitud y me fuí yo.
Cuando te llamabas vo0 en inerzia.bfe no eras asi o quizás es que te hayas convertido con el paso del tiempo.

PoLoWsKy

hombre la verdad en eso de los awards no miente porke todos los de take it no has jugado ni un minuto :S

pd: te lo digo ocn cariño :P

1 respuesta
Shaft

#482

Si juego o dejo de jugar es mi problema, quizas no tengo el mismo pc que el tuyo querido amigo, a ver si finalmente vas a ser tú el que me lo vas a pagar, y por cierto más quisieras estar en todos los clanes cuando yo jugaba.
Dedicate hacer noticias tú, que tu otro amigo tiene problemas de ortografia, querido licensiao xD

1 1 respuesta
_CoBr4_

no te fuiste te tiraron. wolve lo acaba de confirmar.
P.D: eres un carapolla

1 respuesta
Just1n

Shaft fue k1ckeado de sD (k1ck). lol

Shaft

#484

Que te diga que fue lo que hablamos y despues habla John Cobra, y quien fue quien me metio a sD de paso.

1 respuesta
Just1n

Fue algo asi:

Shaft: eh que he vuelto, puedo jugar con vosotros?
WvR: venga ok.

el resto: illo, este es muy malo, porque juega con nosotros?
Shaft: bueno, al menos me quedo de manager.

Desapareciste y por tanto te echamos.

fin.

1 respuesta
_CoBr4_

#486 pero quien?

Shaft

#487

No tengo que dar ninguna explicación, pero ya que estamos, la voy a dar:

No jugaba al dods, solo que estaba en el canal irc @ qnet y en otros aparte, alguien me vino y me dijo necesitamos un manager tal y cual ... cedí y entre, tan simple como eso.

gRa-

Es como yo que digo que jugué en el TS y me parece que no llegué a jugar un ofi ... pero oye, yo lo pongo y los awards de dimegio no se si los tengo y me ponia el avatar y todo menudo máquina!!

PaKoO0

pero tu molas mas. :o

gRa-

Eso ya lo sabia soy el creador de Mongonagi y Ken Bomba, entre otros...

KaNuTo

puto gaara

snhckr

#483 Tiene cojones que digas que tengo faltas de ortografía, cuando tu no sabes ni escribir ni hablar, payaso.

1 respuesta
Shaft

Sinceramente no se porque dejamos jugar a este juego a gente tan niña, a ver si saca el gobierno un nuevo plan de juegos, esto deberia estar ya reglado.

#494

Despues si, ven al foro de Armed&Ready para que te meta en el equipo.

2 respuestas
snhckr

#495 what? no me acuerdo de eso, pero si es verdad seguramente es porque tenía amigos en ese clan, como ruiN, tedguN... No entiendo que tiene que ver eso :$ Corre a ponerte un award de que casi entro en AnR :palm:

2 respuestas
Shaft

#496

Por aquella epoca te puedo asegurar que no estaba ni ruiN ni tedguN, asin que no seas tan fresco campeon.

snhckr

Vale campeón, asin te den con un palo mordido en la cabeza. g33k

joder el que escribe correctamente y sin faltas de ortografía *guiño guiño

1 respuesta
B

Felicidades dezer y suerte.

Shaft

#498

No soy tan friki como todas las personas que ponen sus awards en una pagina española, media vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
BotiK

Cuanto amor se respira en la comunidad.

1 respuesta
PaKoO0

#502 yo también te quiero (K).

1 respuesta
_RUGBY_

#495 Ya has conseguido ser el centro de atención en 2 páginas y sabemos tu opinión sobre el Ts.
#496 Reck tu no tienes amigos y lo sabes xd

Este año espero que jugando contra perry maison se gane.

1 respuesta
Oyete

http://www.esl.eu/eu/dods/country_championship/playoffs/team/2113472/
http://www.esl.eu/eu/dods/country_championship/playoffs/team/1571109/
http://www.esl.eu/eu/dods/country_championship/playoffs/team/3635267/
http://www.esl.eu/eu/dods/country_championship/playoffs/team/3613911/

Os animo a todos para que vengáis y les ganéis tan fácil. :3

1 respuesta
PaKoO0

Francia y UK pueden ser los mas difíciles de ganar, Finlandia nose, zg hace muy basto, los demás, como mucho sagi. En cuanto a Alemania si los honorary members no están ninguno en activo, tampoco parecen mucho no?. En cualquier caso, suerte y hf.

1 respuesta
PoLoWsKy

la verdad para mi gusto francia es una favorita clara para ganar la nations, si no me ekivoko tiene a la mitad de eXmoze bouh vanargand y HavoK, y si le unes a aZn ke no se como esta ahora pero desde siempre a metido bastante, le unes a zibuu que tambien es bastante basto que estaba en TLR, para mi gusto el mas amlo hay es alvaro conocido por aki como jaysku.

dervil

#503 yo te quiero a ti

Oyete

#506 Finlandia me parecen bastísimo, entre otras cosas porque son un clan que lleva mucho jugando juntos, un teamplay de la vida, y luego zg, blanzey, tepa etc me parecen muy bastos. xd
Y Alemania... si juegan esos ya tienen un equipo bastante majo. xd

ArThoiD

Para mi los favoritos son los finlandeses. Ya demostraron en la EMS que están muy muy fuertes y sólo con zg ya te pwnean macho.... Y los demás tampoco desentonan demasiado.

Ese tio es demasiado basto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags