DoD: ESL Country Championship 2011

kGa

... yo pondría a Crom1 de seleccionador. La última reunión de "amigos" no acabó muy bien al parecer. Y Crom1 desde un principio fue el que a mi parecer mostró mas ilusión aunque se quedó fuera.

rolli

Feliz navidad.

snhckr

#31 Cual es la parte de "polowsky es el selecionador" que no has entendido? :qq:

BotiK

#22 Reeeeeeeeeeeeelax maaan.. que tanto que dices que no nos jugamos nada en el team spain bien que te exaltas por una mierda de comentario! reeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaxx

EDIT: por cierto, de los que nombras, más de la mitad me parece que no están activos! ;D

PeJKaaa

#22 aniki, ANIKI?????

Ahora si q mas matao, si fuese el ts publikers pues vale pero nen...

Oyete

Que no sea como el TS del año pasado, menuda fiesta, qué asco de capitanes tuvo.

2
joker-

si es contigo no jugaran lo siento. :(

kGa

#33 ... OMG!!!

19kanoso39

y kien son la gente del ts?y opino k tendria k entrar gente k jugara no gente k kiere estar en la lista...

Aniikii

Si quereis ganar tengo que jugar si o si, lo sabeis.

3
rolli

Crom1

mazo me presento yo con esta panda

PoLoWsKy

#38

ArThoiD

Si ya empezamos con los auto-nombramientos y esas cosas mal vamos :/

munxito

polowsky es el seleccionador?? no me jodas?

:O

hoyoxAAA

marijuana tranki no pnsaba volver era todo ironia

B

#46 Si crees que me preocupa lo que hagas vas confundido,solo digo que por mi,tu no jugarias.Y no por nada personal sino por que habiendo gente activa,me decanto mas por ellos.

B

#34 Exaltarme no,lo que pasa que estoy hasta las narices de los pelotas de turno,que no se si seras o no,pero vamos lo normal es que pensemos en los que nunca han llegado al teamspain y quieren tener su hueco en el.

B

#35 Pues si pense en aniki en vez de en ti lo siento,por lo menos se kien es y se que es un tio tranquilo.
Por cierto como dije pude nombrar a mas gente,pero es facil solo pensar y criticar lo que uno escribe,eso si pocos de los que han contestado han dicho algo constructivo,el resto solo escribis mierda,en vez de algo positivo.
Yo como dije seria el ultimo que quisiera entrar en el teamspain,por eso meto caña para que otra gente pueda entrar y no siga la dictadura de unos pocos,que todos sabemos y que ya basta de estar metiendoles la lengua por el culo.
Total con ellos o sin ellos nunca hemos llegado a nada.

Oyete

Dos edits en el último post, me alegra que hayas encontrado el botón "Editar".
Si la cosa es que es la gente la que tiene que involucrarse. Todavía no he visto a nadie diciendo "A mí me gustaría jugar", ni interés ni nada. xd

De todas formas deberíamos hacer lo que dices en #48, pensemos en aquéllos que jamás han ido al TS.
zarta_zequias1, zarta_zequias6, zarta_zequias11, kalimotxo, Cpt.Gnrl.TRUENO, Popeye, SirDanny, Chomero Pepinero.

Venga, ya hemos pensado en ellos, ahora pensemos en los que sepan disparar y puedan jugar.

VaRiS

#50 no pienses en mi entonces, estoy off.

munxito

primero se necesita 1 seleccinador, ir sacando nombres no? xd

snhckr

#52 El selecionador es polowsky porque es el MLA del dods en españa y para evitar movidas esta él.

B

#50 Quien a dicho nada de gente que solo publiquea???

Te cito:"pensemos en aquéllos que jamás han ido al TS.
zarta_zequias1, zarta_zequias6, zarta_zequias11, kalimotxo, Cpt.Gnrl.TRUENO, Popeye, SirDanny, Chomero Pepinero."No pongas palabras en mi boca.
Yo creo que primero debes leer mas de un post hacia atras y veras que nombro gente que sabe jugar,que yo sepa no solo existe rollover,hoyoxa,brujo y sus amigos,digo yo.

Segundo haces referente a un ts que solo lo sabeis el grupito que siempre se repaldan entre ellos,cuando deberia ser de conocimiento de todos los que jugamos en esta comunidad y no me refiero a los publiqueros,sino a todos los clanes/equipos que competimos a nivel esl,enemydown o lo que sea.

Y repito gente activa tenemos,pero lo que pasa que como no esta en el grupito intocable, nadie se acuerda de ellos,pues yo si que me acuerdo y por eso lo digo bien alto,YA BASTA DE COTO CERRADO PARA UNOS POCOS.

Pd:Que sepan disparar saben todos,prefiero jugar con gente menos habil,pero que tengan ego 0,que sino pasa lo de todos los años.Que vais de soy super guay y luego no haceis mas que mearos la cara unos a los otros.Y que se sienta aludido quien quiera ellos saben quienes son.

Pd2:Y ahora tirad mierda,que como buen vasco tengo espaldas para aguantar mas de lo que podais echar.

1
Bright_Fenix

Yo voto a pejka de seleccionador : )

2
B

#55 Lee un poco anda #52 El selecionador es polowsky porque es el MLA del dods en españa y para evitar movidas esta él.

Shaft

#56

A ver, quien dice que polowsky es el seleccionador? quien lo a decidido? crees que polowsky por ser admin español en ESL pincha mas? yo creo que no.

El seleccionador deberia ser crom1 bajo mi punto de vista.

pd: Francia ya tiene seleccionador, seleccionado mediante votos, a ver si aprendemos un poquito ...

Crom1

#53 Hoy, 10:30 #52 El selecionador es polowsky porque es el MLA del dods en españa y para evitar movidas esta él.

Esto es como si ponemos a Villar de seleccionador y quitamos a del bosque no ?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ la única diferencia es que este año en vez de tener a los mismos de siempre , metemos a un títere y seguimos manejando el cotorro a nuestro antojo verdad?

Si no fuesen más de 7 años viendo la misma mierda de siempre nose porque me sorprendería _

Reflotamos posts año por año? u os hago un crokis ?=

PD: Antes que salte nadie, que no tengo nada contra polowsky, que me parece un buen chaval, pero vaya que no creo que nadie se sienta representado por él, y menos de la forma "aqui toi yo pol tol caleto".

1
Gude

Me presento a seleccionador.

B

#57 #53 Lee por que veo que hablas sin leer.Otra cosa es que digamos de votar tambien el seleccionador.Pues en vez de decir quien lo dice,echale 2 huevos y di: Propongo que se vote el seleccionador.

#58 Aqui nadie a quitado nada a nadie,el esta en teoria como seleccionador,puesto que es el que lleva el tema a nivel competicion Española en ESL.Y si no estas de acuerdo te remito a lo anteriormente dicho,di que estas de acuerdo en hacer votaciones y punto.

Y respecto a polows,dire que si el esta donde esta,es por que es un chabal,que siempre a querido hacer algo por la comunidad,habiendose llevado palos como ninguno.Ha estado en el momento adecuado y por eso esta donde esta.

Usuarios habituales

Tags