DoD: ESL Country Championship - Playoffs

Oyete

Ya hemos cenado, todo en orden, nos disponemos a entrar.

Oyete

Nos han meado en la boca, vamos a jugar un LoL para celebrarlo y mañana actualizaré.

3 respuestas
blackito

ekvall owned al menos loq vi de lennon

an1k1 estabas mas perdido ... q la ostia al menos de alies lennon

joker-

#182 esa es la actitud javi, ahora que le den a todo, nos encerramos a ludar 24/7 y a ganar dinero te parece?

ZaPa_

#182 Dad la cara malditos perdedores, aun estamos esperando ver las screens de la meada en la boca...

1 respuesta
ZaPa_

#182 Dad la cara malditos perdedores, aun estamos esperando ver las screens de la meada en la boca...

kuraus

zapa coje aire k explotas

Oyete

#185 No las subía por respeto a anik1 pero si el pueblo las pide voy a ello.
Ahora edito. :3

Aniikii

Pero que piensas que me importa lo que piensen cuatro mataos de mis frags, jugué por que me lo pediste sino no hubiese jugado y seguiría feliz con mi css.
Seguro que la mayoría en mi situación no pararías de hacer retrys y de decir que el juego les va mal y esas cosillas.

3 respuestas
arkimen

#189 jamas hubiera dicho eso que tu dices. Si estas en el TEAMSPAIN es para comprometerte y jugar por la causa, pero para hacer el ridiculo que la screenshot quedan impregnadas del aim que tu ahora a tesoras.....me das verguenza. Hasta yo lo hubiera hecho mejor, sin duda

1 respuesta
Aniikii

#190 Tu eres un matao de los que he citado que tu opinión me la pela, sigo aprendiendo a tanquear al wow, cuando vienes a Madrid?

1 respuesta
periii

jasús cuanta agresividad.

el_matador

Muy bien aniki rindiendo a tu nivel como siempre, como se nota que eres de r.madrid tas que lo tiras <3

Na enserio, pocos tienen el teamplay que tiene el, bastante hizo el pobre en este juego que está más que acabado.

1 respuesta
Bayerlien

#191 aniki si hubieses ido conmigo abriamos exo basto y lo sabes :)

#193 yo soy del r.madrid y la lio no digo mas

PeJKaaa

4 mataos

como los q matastes

1 respuesta
dervil

xDD puto pejkaaa

un partido malo lo tiene cualquiera an1 dimelo a mi xD

arkimen

La primera vez? Yo, perdonar, pero es que no es la primera vez. Chicos no seamos ignorantes, si hay que buscar culpables, ya lo tenemos delante.

1 respuesta
Aniikii

#197 No me hagas buscar screens que seguro que alguna saco, #195 segundo matao.

1 respuesta
ArThoiD

#189 jugué por que me lo pediste sino no hubiese jugado y seguiría feliz con mi css.

De puta madre, claro que sí.

2 respuestas
PeJKaaa

#199 tercero

B

no veas como le cae mierda al aniki por una tontería como esta ni que importara la ESL Country Championship en estos momentos, el dods es un gran juego para pasar el rato pero a nivel competitivo en españa no está bien, si anikii tiene que jugar por cojones será porque no hay nadie más que pueda suplirle porque, o no hay nadie de los que tienen lvl para jugar o no quieren jugarla.

1 respuesta
ClO

xD

1 respuesta
ArThoiD

#201 No es culpa de Aniki.

1 respuesta
B

#202 ClO se da por aludido en "o no quieren jugarla".
#203 Es lo que estoy diciendo.

1 respuesta
ArThoiD

#204 Claro Colo, que lleva 4 meses o más sin jugar el hdp xD

Oyete

Jajaja, #189, sabes que no. Se me había olvidado subirlas y tiré de comentario malicioso para tocarte los cojones un rato y que la gente se fijase, nada más. :_

Macho arthas, date cuenta que los que le tocamos los cojones somos colegas, que todavía nadie le ha echado la culpa y dudo que alguien lo haga vaya, el resto no es que hiciésemos nada tampoco, prueba de ellos es que no cerramos ni un solo sitio en vallente. xD

Y lo que dices en #199, desde que dejó de jugar al DoD: S para darle al CS: S siempre ha sido así, cosa que le agradezco muchísimo y dice mucho a su favor.

Dicho esto, ANIKIIIIIIII, QUE CREÍAMOS QUE NO PERO HAS SUPERADO TU SCREEN DE DIMEGIO vs RCTIC. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :DDDDDDDDDDDDDD

Me vuelvo a mi cueva, viva España.

1 respuesta
Bayerlien

#206 pero sube la ss ya no ? asi me podre reir de anik1, q no lo e exo aun pq lo mismo no kedo tan mal :P, pq no avisasteis a arthas por ejemplo en vez de a anik1 ??

#198 no te preocupes tio, cuando te aga falta consuelo @ steam

1 respuesta
Aniikii

Si yo esta claro que sabia que no estaba para jugar pero no lo voy a poner como excusa, pero esta claro que si alguno de los cinco con los que jugué esta indignado tiene la suficiente confianza para decírmelo.

1 respuesta
BruJo

Si volviera a montar Dimegio, Aniki volvería a estar en el roster como antaño. Sin él, el pozo de lennon no sería lo mismo :P

Viva anikiiii!!!

Oyete

#207 Están todas en #1, lo actualicé y me ha quedado "paquelobonito".

#208 No seas gilipollas, estamos indignados pero porque juegues a esa mierda de WoW y no al LoL, nos echamos un lolete de la victoria después de partido y no lo tenías... Así que al pozo del WoW con el cobra y esa gentuza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joker-
  • Oyete
  • BruJo
  • dervil
  • PaKoO0
  • snhckr
  • Bloody

Tags