DoD: ESL Spring 2011

PoLoWsKy

Todos los preparativos de la Spring League 2011 han sido terminados, por lo tanto podemos comenzar con los partidos.Al final ha habido 96 equipos apuntados, los cuales jugaran esta Spring League.
Antes de empezar escribiendo al equipo contrario sobre fechas, por favor leed antes esta noticia, ya que hay informacion impotante sobre Premier y el resto de divisiones.
Una ultima decisión ha sido cambiar a Appetite al grupo B mientras que B-RoR pasa al grupo A con la finalidadad de equilibrar los grupos.

Lineup, Statement & SourceTV for Premier Division

Como ya conocemos de la EMS, cada equipo tiene que anunciar su lineup, un comentario del partido y una TV publica de al menos 100 slots, 24 horas antes del partido.Tambien no se puede olvidar subir las demos de la TV no mas tarde de 24 horas despues de que acabe el partido. Si no se cumplen algunas de estas cosas, el equipo sera penalizado con 3 puntos de penalizacion, repartidos 1 punto de penalizacion por cada error.

Schedule & Maps

En la ultima noticia, nosotros decidimos crear una encuesta, donde tu tenias la oportunidad de elegir 5 mapas, aparte de los ya establecidos como: salerno,lennon,anzio,argentan y harrington.
Entre los mapas que podias votar se encontraban: catania_rc2,santos_b3,coire_rc3,vallente_rc3 y solitude_match.

Despues de la encuesta y de los votos obtenidos estos son los mapas referentes a cada jornada:

[b]Match Day 1: 11/04/11 - 17/04/11 dod_anzio & dod_coire_rc3
Match Day 2: 18/04/11 - 24/04/11 dod_lennon & dod_solitude_match
Match Day 3: 25/03/11 - 01/05/11 dod_salerno & dod_vallente_rc3
Match Day 4: 02/05/11 - 08/05/11 dod_harrington & dod_santos_b3
Match Day 5: 09/05/11 - 15/05/11 dod_argentan & dod_catania_rc2[/b]
  • El formato de estos partidos es 4x15 con la config debida. Si no hay acuerdo entre los equipos sobre la fecha a jugar, se tendra que jugar el dia default, que es el Domingo a las 20:00 CET.

The Groups


Coverage

-Premier

  • Grupo A

  • Jornada 1

3DMAX vs Visualize your Enmity 8:2

aw3some vs kkthxbye 12:8

b-RoR vs mysTix 7:4

  • Grupo B

  • Jornada 1

pod vs Appetite 8:2

ROAR vs Hardknocks 8:3

FirstFrag vs Clockwork 13:1

  • 2º Division

-> Grupo B

]

  • Jornada 1

See You vs Phenix Gaming 5:0 [defwin]

Virtual Lions vs EnRo GRIFFINS 8:3

  • 3º Division

-> Grupo C

  • Jornada 1

Soviets Team vs unLeasheD 1:16

-> Grupo D

  • Jornada 1

Semper Fi vs Platz Der Einheit Gamer.iz 12:2

Dogma dods team vs Ip.Bahamut 4:3

Desarteclan.TU vs Polemics DODS 5:0 [defwin]

pd: ire actualizando a medida que vayan jugando en los grupos mostrados

dervil

hemos perdido y yo no me he enterao... hasta la semana que viene no os veo crom1 arthas peleles (L)

Oyete

Un equipo un ruso en primera y las mismas reglas eu en las EMS.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me vuelto a mi cueva, suerte a los españoles.

PaKoO0

Hacemos el horror :o

1 respuesta
mundaka

suerte ;)

BotiK

#4 ¿Tú qué horror vas a hacer? Si te tengo que ganar yo los partidos, ¡mancazo!

#1 Buen currele polo :D

1 respuesta
razerr01

#6 si te los gano yo, que dices... :P

PoLoWsKy

actualizado en #1

snhckr

ROAR 8:0 Clockwork

seguimos cosechando exitos, gg

BruJo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien sabe como hacer que el wire no te de bajones de fps cada ciertos tiempo con Windows 7? Ya he probado todos los mierdatrucos que han publicado en el foro de CS y nada, cada ciertos segundos bajada a 11 fps durante un rato.

He probado a cambiar el tema de escritorio desactivando el Aero, he desmarcado las casillas que dicen del propio Wire, cambiado el registro, etc y nada, parece que esté jugando con un 486DX2...

Voy a llorar.

1 respuesta
Bloody

#10 No estarás intentando poner una excusa, no? Si te has vuelto manco, déjalo así. Al menos demuestras lo que vales donde debes: en los públicos ;)

1 respuesta
Judas

Yo lo que hice fue desinstalar el Windows 7 o create una particion como ha hecho hispi.

Bloody

Al final todas esas mierdas no sirven para nada, tan solo para joder el juego.

Al menos a mi con el w7 me va bastante bien.

BruJo

#11 Yo si pongo excusas son del tipo, hay un Tiranosaurus-Rex en mi habitación y cosas así.

Me pasa lo mismo que a muchos del CS:S. Bajones de fps durante unos segundos y así todo el rato. Se me hace raro porque los fps se me quedan clavados en los 11 fps durante 5-10 segundos.

Al final meteré un Windows XP y a correr aunque me jode por el tema de la sensi del ratón T.T

mago_1

A mi me dan esos bajones con win7 pero sin el wire, cuando pongo el wire me va perfect. This is DoD:S

_Kok3_

xp > w7

1 respuesta
snhckr

#16 sabe

Kalio

semos les miJores!

Usuarios habituales

  • snhckr
  • _Kok3_
  • BruJo
  • Bloody
  • PoLoWsKy
  • razerr01
  • mundaka

Tags