DoD: ESL Spring 2013 *flame inside*

Oyete

Hoy da comienzo la nueva competición y qué mejor manera de hacerlo que con un enfrentamiento entre los dos equipos españoles.

¿Quién será el que más muertes logre? ¿Peloski o Kalio? ¿Quién ganará?

Link al partido:
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/league/spring_2013/groupstage/match/28222559/

Grupos:
http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/league/spring_2013/groupstage/rankings/

Mucha suerte a todos los participantes.

Servidor patrocinado por Kiss27. (Y con DB)

3
snhckr

jalaji te aburres demasieee

KoRS4KoV

Eres anitalove no basura?

ArThoiD

En serio, sois patéticos.

Liz4rD77

Jooooder, menuda 1314 se han marcado, antológica. Esto promete navajazos lo menos XD

4 1 respuesta
M

4 1 respuesta
Crom1

jejejeje esto promete

Judas

Dan ganas de volver a jugar :D

pupete1arma

Full ninja !

BruJo

Me encantaría zumbarme a Anitalove :(

dervil

B

Que paso en el partido del Domingo en EsL?

1 respuesta
ArThoiD

#12 Pues básicamente, pidieron por favor jugar el domingo a las 22, nosotros no confirmamos pero nos venía bien esa hora así que pusimos la ip sin decir nada más. Por lo visto ellos entraron a las 20 al server y sin avisar a nadie y desconectados de amigos hicieron las screens y pidieron forfeit.

Vamos, que querían jugar y tal.

#14 Y cuando abrieron este hilo ya habían hecho la trama, fíjate si son graciosos.

2 respuestas
B

#13 Asi da gusto oiga!!!!Estoy por volver a competir,me gusta ganar sin jugar como los demás.

Pd:No hay nada mejor que putear un equipo español a otro.

#13 No voy a decir lo que pienso que luego zass,kalinka no me deja contestar en 2 años.

2 respuestas
mundaka

#13 jajaja, que grandes... QUE VIVAN LAS TRAMAS y esta comunidad de DODS

dzr

#14 Es mucho mas sencillo que todo eso. Nosotros no tenemos por que ocuparnos de ningun otro equipo, sea español o no. Bastante tenemos con lo nuestro, para encima ir avisando a la gente como decian algunos. Mira como nosotros sabiamos la hora. Y te aseguro que mucha gente nos esta dando la razon, por algo sera.

1-Posteo este lunes diciendo que dias pueden y que tenemos un server español.

2-Como veo que no me contesta nadie en toda la semana, posteo por 2 vez el sabado diciendo que si podemos jugar a las 22 (Iba a ir a ver Hercules-Cordoba con Rek incluso tengo aqui la entrada-60 pavos que hemos perdido entre los dos) y seguimos viendo que pasaban (con pasaban me refiero a su persona encargada de esl, no a todos ofc). Por lo tanto hora default.

3-Despues de una semana que no tenemos respuesta y quedando 5 minutos para las 20.00 Kalio pegó una ip de un servidor:
21.04.2013 19:54 # 3
Kalio
10 medals+
connect 93.93.65.63:27045; password pcw mejor con dbloker
.Responde incluso mejor con Dblocker, eso es que habia visto mis post, pero ¿no me podia contestar un simple si o no?.

Nosotros al ver esto a esa hora y despues de una semana donde no han dicho ni mu, pues logicamente entendemos que es a las 20 el partido, por lo que entramos (desconectados si, pero como cualquier otro oficial para que no raye nadie mientras os hago el horror :P). Vimos que no habia nadie a las 20.20 y despues de 20 minutos esperando como las normas dicen, nos salimos y pedimos ff.

Eso si, despues de todo esto, al minuto que casualidad que ya llegaron mensajes de queremos hablar con vosotros, estais de coña etc etc. ¿Despues de una semana que pasa la peña ahora quereis hablar? WHAT!! Como ya digo paso de hacer como siempre, yo si yo no yo no yo si etc. Si tengo que poner algo sera en la ESL.

Pero tambien digo una cosa y la repito, que cada uno lleve su equipo como pueda/sepa, que nosotros ya hacemos lo mismo, no tenemos que llamar/avisar a nadie y no sera ni la primera ni la ultima. Podeis seguir posteando cosas de aqui en ESL (y luego somos pateticos nosotros), podeis seguir insultando (no vais a tener contestacion :D), podeis seguir suponiendo cosas y escribiendo vuestra version, que repito ya tenemos bastante con lo nuestro, no queremos nada mas de nadie mas.

Teneis screen de la hora default, 6 personas con wire, en vuestro servidor y el dia default. ¿Eso es una trama?. La proxima vez, el que lleve todo esto que aprenda a llevarlo, que yo entraba todos los dias a ver como la peña, pasaba de mi cara.

Y repito que si tengo que pedir perdon personalmente a alguien, es a korsa, carl, hispano y jusse (con este ultimo no tengo relacion alguna, pero repito que nunca ha dicho nada fuera de lugar y es un tio coherente), los demas a jugar al padel. No se que mas quereis.

2 1 respuesta
ArThoiD

#16 En serio déjate de ostias, sois los más malotes del barrio y tuvisteis que demostrarlo por 1304981308493 vez, contento ya??

Sois unos campeones, enhorabuena.

Ahora avisar de que se está entrando a un server para jugar el partido es ocuparse de otro equipo XDD Esque madre mía ni sé cómo se te ocurre decir semejante sandez que sólo os creéis vosotros.

Y si perdisteis 60€ me rio en vuestra puta cara JAJAJA, madre de dios...

Por cierto, tiene narices que digáis por la ESL que no queréis jugar el partido por nuestra actitud.... XDD Pero si hemos sido mil veces más correctos que vosotros, qué me estáis contando??

Yo no os he mandado a cagar en ningún momento, hasta ahora porque me tenéis cansadito, ni he dicho ninguna mentira, cosa que vosotros sí hicísteis (ambas) y riéndoos, etc.

En serio, a quién pretendéis engañar?

2 2 respuestas
snhckr

eh menos risas, que encima el hercules ganó, cabrones!

BruJo

Que careros, 60€ por ver a equipos de 2ª regional....

1 respuesta
kalinka-

Y el duelo de manitas comienza en 3, 2...

2
dzr

Puede que me este riendo yo mucho mas #17. Sigues hablando sin tener ni putisima idea, tan listo que eres (o eso te piensas), como siempre veo por aqui. Por favor deja de golpear el teclado. Despues de 200000 rulas, creo que no tienes opcion a reirte, cosa que nosotros SI. Os jode por que siempre vais de ese palo con otra gente, siempre somos los mismos los que os la liamos y no podeis con ello. Mira como me rio yo HAHAHAHAHAHAHA.

Y repito, no te mande a cagar por que no soy de esos, dije que te fueras a jugar al padel. Yo soy mas de cagarme en la gente, no de mandarlos a cagar :P. Si te vale de algo, ya hay varios admins que nos dan la razon y en brevas tendras la solucion, no la que tu quieres, pero la tendras. Creo que si nos dan la razon, poco mas puedo decir. Y yo de momento sigo riendome.

Pero eh, que puedes seguir riendote de que yo no tenga ya 60 euros, ohhhhhhhh que lastima xd. Seguro que como eres tan listo, si piensas un poco aciertas, va te dejo un dia desde YA!!!

HAHAHAHAHAHAHAHA Espero que el rek se estire, que con esos 30 euros nos podemos pegar alguna cena buena xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Ale, sigue pegandote golpes con la pared. Que nosotros estamos aqui en raidcall, riendonos claro xdddddd. Buenas noches :D

Y si quieres, tenemos gente que te puede ayudar a traducirselo a Hogan.

1 1 respuesta
snhckr

el dzer mirando el post de #17

2
dzr

ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

ArThoiD

#21 Sigue riéndote malote, ya nos veremos en los playoffs

Y si 30€ te parecen pocos ya me dirás porque le lloras a Hogan con eso, para darle pena, no?

Y sí, soy bastante más listo que vosotros, acaso lo dudáis?

#26 Lo edité antes de que postearas, crack. Y por ahí no voy a entrar al trapo, es absurdo criticar el escribir por innet.

3 respuestas
1 comentario moderado
snhckr

#24 A caso:

Expresión escrita de forma no correcta, ya que la forma correcta es acaso.

Tan listo no eres,demostrado queda

1 respuesta
Kalio

#25 a esa rata le fatan unas cuantas lorzas :D

1 respuesta
snhckr

Ostia tio, ojala hubieran cosas de estas todas las semanas , asi le damos vida al foro que sino se muere!

Oyete

#19 Para que luego digas, ¿Y lo que molan mis hilos en MV?
Hasta cuando a mí ni me va ni me viene, debemos hacer que el subforo de DoD: S sigan con salsa para que no lo chapen.

¿BoRiS un LoL? Que te firstpickeo a lux o a TF, tontorrón.

M

edit

Usuarios habituales

  • Kalio
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • ArThoiD
  • Crom1
  • Liz4rD77

Tags