DoD: ESL Spring 2013 *flame inside*

saitingui
2 comentarios moderados
ArThoiD

#32 Todo perdidito? XDD Eso no es verdad y lo sabes.

Te piensas que aquí a nosotros nos importa tu vida y a ti al nuestra no o cómo va la cosa?? Si entras al trapo igual, ríete que nosotros también nos reímos tela.

A ver si os pensáis que estamos llorando con todo esto jaja lolz, nos toca las pelotas sinceramente, pero de ahí a que penséis que estamos echos polvo llorando etc madre de dios.

6 comentarios moderados
B

#38 no habeis jugado por que sabeis que os follamos

1 comentario moderado
snhckr

#38 escucha, lo de los 30€ es fake que me parece que aún no te has enterado. No quiero entrar en más polémicas ni nada, ha sido un forfeit correcto si miras las reglas, por mucho que escribáis no va ha cambiar nada, esto ha pasado principalmente porque habéis(mejor dicho, el que maneja lo de los partidos, que creo que es kalio)sudado de contestar más de una semana y a mí que tenia cosas que hacer no me ha hecho ni puta gracia y hemos pedido lo que nos corresponde, forfeit.

y kalio que nos folleis ahora mismo en este juego que juegan 4 clanes me da un poco igual,siempre que hemos tenido un equipo "competente" sin perrys de por medio ha sido al revés, pero que vamos me da igual, es un juego que además está muerto.

#24 ¿Ah, pero de verdad piensas que llegaremos a playoffs con polowsky?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Crom1

"y kalio que nos folleis ahora mismo en este juego que juegan 4 clanes me da un poco igual,siempre que hemos tenido un equipo "competente" sin perrys de por medio ha sido al revés, pero que vamos me da igual, es un juego que además está muerto."

otrooooooooooooooooo que parece que lleva toda la vida ganando JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

DIOSSSSSSSSSSSSSS ME MEOoooooooooo LEYENDO la gente creyendose to lo que escribe ajajajajajajajajjajajajajajajajjaja

"y kalio que nos folleis ahora mismo en este juego que juegan 4 clanes me da un poco igual"

pero como te va a dar igual si a los 5 minutos ya estabas poniendo el forfeittttttt ajjajajajajajajaj

esto tiene un nombre

pera pera

te lo pongo

1 respuesta
ArThoiD

#43 Joder claro que os clasificáis, se clasifican los 4 primeros joder, has visto los otros equipos? XD

Kalio

#40 yo demostrare mi inteligencia en cada post ( sera to lo que posteo si esto parece tu casa xD, creandoos cuentas como el colega del 44 xD) sigue riendote poniendo haha hasta la sacieda que tu inteligencia brilla por su ausencia a cada post retractandote de lo anterior, ale. nas noches

Liz4rD77

Pero no lo dejéis aquí, hombreeee

Que todavía me quedan palomitas :/

Que lo bueno de estas discusiones es que por mucho que os esforcéis todos, siempre mostrais vuestra peor parte, la más mezquina, egoísta, rastrera y vengativa, y eso me da un morbo que me toco todooooo.

Sed buenos con el abuelo Liz4rD.... heheheeeeee y seguid despellejandoos un poco massss, mis tesooorooosssss.

Crom1

esto esta muerto, como el dod (te jode eh kalio)

1 respuesta
Kalio

#50 me quemooo :D, deja de robar con lux gitano.

BruJo

#35 Todos los findes lo practico en la Casa Campo mientras miro a las lumis. Es mi deporte favorito.

2 comentarios moderados
GoStRoM

pero ahi ostias o no ? menudos panfletos....

eskandar

Que no pare la fiesta, que se anima el foro :D

Últimamente solo entraba en el de compra-venta, menos mal...

#57 a ver si vamos aprendiendo a poner fotos eh :p

1 respuesta
Bayerlien

#56
http://i220.photobucket.com/albums/dd116/monomanz/anigif/jacko.gif

NSFW

#56 no son fotos tio, son gifs y no...no se insertarlos xD btw espero q lo hayas visto xD

2 respuestas
snhckr

#46 Por supuesto que no llevo toda la vida ganando, si yo he sido y soy un manco en esto, nunca he ganado una competición de nivel en el dods, pero es una verdad como un puño que cuando he estado en un equipo de nivel(a equipo de nivel me refiero a diZe a myR, a spongebob) os hemos ganado, te duela o no. Me da igual el partido, como si nos meten 50-0, me toca la polla que no contesten en una semana y por eso pido forfeit y mira:

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/league/spring_2013/groupstage/match/28222559/

preocupado.

Judas

Madre mia como esta el percal esta claro que hay gente que nunca cambiara :D.
De todas formas es un poco triste no llegar a un acuerdo para jugar un partido a un juego que apenas se juega y supongo que no habra muchas ocasiones para jugar.

¿Estas trameadas parecen un poco resentidas ¿no?, por todo lo que leo, jajaja

TaNGaRuSTy

pero esto k e!! vuelve el salseo al foro de dod? xDD

pd: rek te veo muy trankilin xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalio
  • Judas
  • PoLoWsKy
  • snhckr
  • ArThoiD
  • Crom1
  • Liz4rD77

Tags