DoD: Estafa de server de KISS26 cassual

M

hola gente como cansecuencia de una estafa que e sufrido de kiss26 estoy escribiendo este nuevo post para que todos sepais a que atenerse con kiss 26 y su empresa ilegar elrincongamer.com.
Yo estrava en desertores que es cassual el mismo clan, entre con ellos pero al poco tiempo decidi montar mi propio clan, contrate 1 sevidor en mecahots por mi cuenta pero el me dijo que me lo alquilava el mas varato y mejor, decidi alquilarselos y le envie el deniro a su cuenta,
al ponerme los server a los4 dias me quede sin panel de control y sin el fastdowload, al preguntarle me dijo que como a el no le avian pagado todos asta que no le pagases el no podia pagar para que se los activaran, luego el ts3 me cobrava 10 euros por uno de 20 slots cuando en otra empresa los encontre por 7.5 de 25 slots.
Cuando decidi decirle que los servicios eran pesimos y que se cobrase los dias gastados y que me devolviese el restante me contesto avase de insultos y descalificaciones.
en total se a quedado con mas de 70 euros mios ente unas camisetas que le encarge para mis hijas y los servidores .
Solo desiros que lleveis cuidado con los cassual que es el unico clan que a tenido problemas con los otros clanes y decirele a kiss26 que se ponga a trabajar como los demas o no intente vivir a conta de las estafas que ace a los demas y que sepais todos que la denuncia esta puesta en comisaria

1
joker-

H

el dod esta muerto

LoSKo

Escribes peor que mi abuela y eso que ella no fue a la escuela.

Muy triste...

S3phy

#4

BANdido
VeL3FoR

a llorar con tu mami por palurdo xD

VeL3FoR

e las estafas que ace a los demas y que sepais todos que la denuncia esta puesta en comisaria jajajaj

ShantyTown

#6 y #7 no se de que te ries porque tus posts me dan más verguenza que el de #1

#1 Me sabe mal que te estafaran, pero no creo que nadie aqui vaya a contratar jamas un server de esa compañia, de todos modos, gracias por la información y suerte, a ver si consigues recuperar lo estafado.

M

a todos los anormales que se rien de las desgracias de los demas y buscan un server para jugar me rio yo de ellos y si tu abuela escribe mejor que venga y que escriba ella
y a velafrlor si tienes ganas de reirte riete de tu vida solitaria y triste que eso si que tiene risa

Y yo pensava que esta wed era seria y no que unos niñatos se metian a postear sin tener idea de lo que ablan

txandy

MIS OJOS POR DIOS!

o wait... para que lo entiendas, MIS HOJOS POR DIOS!

arkimen

#9 MV es un arma de doble filo. Hay mucha gente que te puede ayudar, dar informacion.... Y otra mucha que ya ves lo que tiene.

Lo siento y animo.

En este tipo de cosas, se prefiere pagar algo mas de dinero por servicios de calidad y experiencia (Abuelas sin dentadura no cuentan)

Juliii

#9 web seria? mv?

exilorz

Aquí la gente es cada día mas imbécil y no lo digo por #1, lo digo por los demás gilipollas que se mofan de él.

#1 esto es internet, aquí hay que andar con pies de plomo en el tema de timos.

B1x1t0

No puedooooooooooo :________________ xDDDDDDD

1º Contrato? Factura? Queremos pruebas!!!

2º Telita para entenderte con tanta V en lugar de B, falta de puntos.. puf... como la denuncia sea igual apañado vas xD

3º Yo si quieres te monto un servidor en un pc de mi casa, claro esta... no se como ira la conexion con mas de 2 personas xDDDD

4º Me vuelvo a la piscina ^^

jouL

La verdad esque kiss26 conmigo se ha portado bien no, mejor. Me dijo que si le daba x cosa me daba un TS3 por la cara y la verdad me lo monto rapido y hay sigue. Si no lo creo no lo veo asique si vienes a meter mierda por lo menos apuerta pruebas.

PD: Alguien sabe lo que es wed?

Eristoff

En MV tenemos los medios suficientes para presionar a la compañia para que te devuelva el dinero, semos asin "de eficientes".

THREAD CERRADO. Probad a juntar las dos palabras que vienen entrecomilladas, muaehaehaehaehaehaeheaae casi me da un ataque epileptico desbornando tanta ingeniosidad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags