DoD: Estoy creando una liga!

S

Hola buenas, he creado una liga para el DOD:S para poder jugar contra clanes españoles y de otros países, esperando que esto vuelva a darse vidilla otra vez espero que os apuntéis en la liga, para la información de la liga consulten nuestro foro http://zona-gamer.es/Spartanos/viewforum.php?f=12
solo escribo el post para poner la información de la creación de esta liga, si no queréis no hace falta que pongáis nada, lo digo para la gente que se dedica a criticar por cualquier historia.

Trevrel

#1 Me parece una buena iniciativa. Jugaba hace mucho al DOD:S y recuerdo haber jugado alguna que otra War. Habían algunos equipos que te hacían un hijo en 0, segundos >.<

S

Esta liga esta creada para ver si los clanes se animan, si en caso llega a estar bien, se intentara hacer mejoras como el foro y otras cosas que tengo en mente. gracias por vuestra aportación

snhckr

Yo puedo tener hosting y dominio :) Me han entrado ganas de volver a jugar al ver que no estoy tan mal de nivel, bueno eso creo, al fockarme a ekvall mj y pkl xD

Podría hablarlo con dabla y darle un poco de difusion (@twitter +3600 followers, +5k visitas mensuales en la web de up)

1 respuesta
Oyete

Modesto, baja que sube Rek.

KoRS4KoV

Hagamos una lan en la jonquera, hay camas de sobra!

1
PoLoWsKy

#4 jugaste nada mas que una parte de un mapa bien y te subes el ego.. mother of god xD

1 respuesta
Shaka

Si alguien necesita un support con exp que me mande mp

1 respuesta
snhckr

#7 Hablas tu k llevas diciendo k te measte a dimegio en lan 4156741567 veces porque muyaste a korsakov, OKEY . plas plas plas

1 1 respuesta
PoLoWsKy

#9 A PLANCHAR CONO

Ontopic: Buena iniciativa lo de la liga, para los pocos equipos que hay esta bastante bien, incluso meter a los guiris si se hace un esfuerzo podría salir adelante.

ArThoiD

Primer problema y el más difícil de solventar

ANTICHEAT

No Wire no party

1 respuesta
visent666

El clan omega ya está apuntado, necesitamos mas player ya que no tenemos el roster al completo, #8 estás invitado a jugar con nosotros si quieres.

1 respuesta
Shaka

#12 Me acabo de registrar en la web. Ya estaba cansado de jugar en plan pachangas en publicos :p siempre que me necesiteis intentare estar a la altura jjejejej

1 respuesta
S

#11 No dispongo de los conocimientos para crear un anticheats... es lo que hay... igualmente se puede jugar... pero bueno como digais

visent666

¿quién va a querer jugar con chetos sabiendo que está prohibido?

#13 nos la pela que no estés a la altura, el caso es divertirse.

1 1 respuesta
ArThoiD

#15 Eso es muy bonito a la práctica, pero desde no hace mucho hay algún team francés con cheats descarado... y si se puede evitar mejor. Si no, desconfianzas everywhere

1 respuesta
dervil

merc

S

#16 no te digo que no arthas, pero esta es la única forma que puto intentar que se le de vidilla al dod

1 respuesta
ArThoiD

#18 Para eso lo mejor que puedes hacer es hablar con la ESL y entrar como admin, montar nightcups y darle vidilla desde ahí, que es lo que mueve la gente.

Imo

1 respuesta
S

#19 Me dijo kalio sino recuerdo mal, que el ya lo intento y pasaron de el

razerr01

A todos nos parece bien el tema de crear ligas, es una buena idea, pero falta gente. Espero que os funcione, pero está complicada la cosa.

PD: Yo también pasaría de Kalio.

PDPlus: TKM, PERO CUANDO TE TENÍA EN STEAM HDPTKM.

visent666

Bueno las respuestas hasta el momento son:

1º Necesitamos anticheat
2º Falta gente para jugar la liga
3º Dejarlo en manos de la ESL o ser una persona afín a ella

Bueno pues que quereis que os diga, pero mas negativismo no se puede tener.

Hacen falta "cosas", llamase X, ( torneos, ligas, etc) para animar esto, está claro que después de 10 años sin hacer ni una solo modificación en el juego, lo normal es que quede poca gente, lo raro es que quede alguien. Bueno pues aquí hay una persona que quiere revitalizar el panorama, dejemos de poner zancadillas y para como está la cosa, yo creo que lo poco que se quiera montar es mas que de agradecer.

Size, sigue con tu proyecto.

2 respuestas
razerr01

#22 Toda la razón, y yo el primero con lo del negativismo. Pero es eso visent666, se hará un DoD nuevo, pero para eso habrá que esperar mucho más aún, y es cuando la gente volverá a apuntarse.
Sizeron, la idea es buena, pero no eres el único que ha intentado animar esto, se han hecho muchas cosas y al final la cosa queda en nada porque no hay gente suficiente. Posiblemente el primer domingo sí, y el segundo también, pero el tercer domingo no será lo mismo.

De todos modos mucho ánimo, y danos una fuerte patada en la boca a los pesimistas.

1 respuesta
angelorz

En 7 post hemos pasado de un anuncio de una liga nueva a meter mierda.

Go go go!

PD: Tiwaz

1 1 respuesta
Oyete

Ojalá salga la liga para darle vidilla al juego, estaría muy bien.

#24 Hola, veo que hoy has madrugado para prepararte un gazpachito. <3 <3 <3

visent666

#23 tranquilo que tampoco te vamos a matar :D

S

De momento somos 4 equipos españoles ya apuntados, no estaría mal que pudieras forma algún grupito de 6 o 7 jugadores y montar otro, y falta la animación de los clanes de otros paises.

ArThoiD

#22 No es ser negativo, es ser medio realista.

El año pasado se hizo la Ligadods esa o hace 2 no me acuerdo, y al final la gente sudó completamente, empezando por los organizadores...

Es lo que pasa SIEMPRe.

2 respuestas
PoLoWsKy

#28 no seas gitano y dale una oportunidad anda arthas xD

saitingui

Buena suerte con la liga, y te recomiendo que te muevas mucho con los guiris, xk españoles solo falta por apuntarse los fumaos XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags