DoD: final mlp

N3BIR0S

brujo cabron k no as venido , si vinieras tendrian k estar mirandote la cfg todo el rato xDDD

Pac0waR

kakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://s64.yousendit.com/d.aspx?id=035FM1HE9OMEC0L33O0GRKX7BC

si tan paliza fue subo mis demos i ves como me cambio a pipa cada vez k me dicen k estas cerca pedazo de perry

N3BIR0S

fuchu ijo tanto k decias k daba igual las cfg y tal cuando el rollover la saco tardaron tus ojos en mirar como un loco.
siempre igual metiendo mierda y el xaval os lo demuesrta en lan y internet asi k no ablar mas payasos

Pac0waR

1º que parte de ola soy fuchu no as captado

Moree

fuxu en lan das 0 llevas kakota como lloran los tmf de palo estos q han comido bastos jo AJojaojajoa

Snooze

Enhorabuena a los dos por llegar a la final.

Que mas daran cuantos frags habeis hecho cuando os han dado una soberana paliza en teamplay.

Suerte a ambos para el año que viene.

Pac0waR

papappapapapa

Freakorz

nenas no pelear se que alguien tenia que perder y jugando paco ya sabe quien pierde jejejeje.

PD:Moreee chetoooo

Bayerlien

#36 toy contigo ^^

GaRCiaV

No se pq os peleais de kien da mas, si realmente lo k importa es el resultado ...

Eso no cambia k JuDaS is the best xDD Ertony & fuchu la bomba ^^

Ale, felicidades bla bla bla ...

Un saludoo

N3BIR0S

sorT eso diselo a los tmf k son los k lloran antes de jugar un puto pcw x las cfg. K dicen muxo pero ellos no dieron la cara en ningun momento,mandba al nzr asi k menudo buen royo abia.

suerte a tdos en el dod:s

Ne0z3r0

Si se han erido los sentimientos de alguien soz, si kieres organizarlo ya sabes, me mola mi pelo y?, ami eso de pedir ke se meta uno con wh al hltv para ver si alguien lleva chetos pos ke kieres ke te diga. Como diria mi buen amigo Garrido: s0rt!

kamiQazy

yo no digo nada.. pero xavales esto es una puta mierda!

PD: by evil0rZ XDD!!

S

joder, coged las sillas y destrozarlas en las espaldas de vuestros contricantes!!!

_Akiles_

daros de hostias joder!!!!!!

Cabo85

fuchu sin mi no eres lo mismo xD

Huk

bien ese fr garry, petate en mano xd

Carranco

8 20 el ertony en lan w0w! . k tatos, y x cierto, los aqua, muxos d ellos "eran" pr0s, el suso y solrak 8 16 en lan, vs tmf, k se supone k es un clan modesto ( sin animo de ofender ), eso l4n3r0s ai!! jajaja XDD

Morfeo_Black

Yo creo ke era lo mas normal ke ganara aQua ke realmente se iba a llamar Morfeo&Co pero por motivos de entradas no pude ir ... :D

Ak3larr3

si os calentais los morros por favor subir avi, gracias.

kamiQazy

akel arre tiene razon

k4NNib4L

hubo hltv?

guiye

Menos mal que nadie me menciona x el partido de LS contra kcbv xDDDDDDDDD

MILLER

el morfeus va de pro en el source y me lo hago a pipa suerte

guiye

              ¿Acaso vais a una party para daros cera despues por media-vida?

                                                        Penoso 

B

Carranco si, 6 20 ...cuando ya tabamos jugando por jugar a las 5 de la maiana..yo ya sabiamos ke habia perdido no tenia ganas de fijarme mas el monitor...
que antes habia ganado la final de Battlfield 2 y en Harrington habiamos comido basto.
Y weno y soy algo manco..de ligera..y?

Fuchu no queria ver ninguna CFG...simplemente le han ido MUCHA GENTE(por respeto lo vamos a omitir,ok?) diciendo que XXX player lleva cfgs retocadas...y NzR ha llamado a FUCHU para que vea las CFG..porque en teoria Fuchu sabe de cfgs..y para ke vea ke juegan limpio...

Supongo que despues de este interrupcion de datos y su aclaracion,recapaciteis y dejeis ya en paz a los dos clanes...ha ganado el que más empeño y level tenia en ese momento y punto pelota sin cfg ni ostias.

El mejor jugador de la LAN ha sido sUstO.Bueno,esto es una opinion,pero creo que el 60% de los doderos y que lo haia visto sabe porque..y si el quiere ke ponga sus demos a disposicion y los sabreis.
Si tubiera que elegir a otros me quedaria con:
Pun1(Firebirds)
PePPeR(Firebirds)
Susso(aQualung)
rolloveR(aQualung)
Fuchu(TMF)
Djamb(TMF)

Seguro que me dejo a muchos de otros clanes en los cuales no he podido jugar(como kcbv)...pero para mi esos son los que han destacado.

Enhorabuena aQualung.....por mi parte no habreis visto que yo no he dicho nada de cfgs ni ostias....porque me parece ridiculo ponerse kakota en LAN.

El año que viene si PacOwaR lo administra u otro admin o inclusive el NzR para que no ocurra eso..se deberia poner el dodguard y asi evitar tanta mierda(vamos si es que se jugara a la 1.3,ya sabeis..el dod cada dia se juega menos)Y todos felices.

Y toda esa gente que dice que TMF del palo,pkts...blablablabla, y que me vais de pr0s...para perder una final,primero hay que llegar ;)

Besos para susso,Garry,RolloveR,solrak,Nebiros< 3 tostadora!

Para el puto NzR ke siempre se meten con el..no lo entiendo.. si es un tio de puta madre!

Judas no me ha saludado...no le debo caer muy bien.

Venga :D que me quedan poquita hora de inet.. y no la voya magastar en meter mierda..saludos para todos..inclusos para los mas fragconpatas...

Sagrath

vivan los kcbv y a firebirds, pues son los unicos contra los que jugamos xD

en especial a ToPeTe por ese brugal que se marcó ;)
y a pun1 (creo que eras tu el sniper en saints) por hacermelo pasar bien en saints

=]

P.d: por una MLP pacifica y alcoholica

Moree

40 en inet 8 en lan ta bien ^^

B

no hombre More..enserio llevo conociendote 3 meses o asi..y aun no se cuando cojones dices las cosas enserio o de broma....eres un cabronazo.

Tampoco me hagas mucho caso es que vengo cansado de la party, feliz por un segundo puesto...y nada mas que veo mierda e frases irritantes, en vez de felicitaciones a los dos clanes.

Usuarios habituales

Tags