DoD: Flipside, pone punto y seguido

DiABLiLlO_o

Quizás no sea el el indicado para abrir el tema, pero creo que alguien tiene que hacerlo :/

Tengo que comunicaros una triste noticia.... Flipside se disuelve.

Ha sido una decisión muy dificil, después de 3 años en los que se ha pasado de ser un clan publiquero el cual se disfrutaba jugando y pasando el rato en públicos y amisotosos a un clan competitivo y a tener en cuenta de España.

Yo he compartido el último año de Flipside y estoy muy orgulloso de haber estado en este equipo y poder haber jugado y compartir mi tiempo de ocio con todos ellos. La lan de Madrid fue la puta ostia, todos esos momentos vividos, esas victorias, esas derrotas, esos piques, esos publiqueos hasta las tantas y sobre todo esas risas constantes... hacen que merezca la pena esas horas invertidas y tanto esfuerzo, porque soys lo mejor!

Wolfy, arkimen, ponce, gonzo, marc, varis, nosfer, batxis, yoymi, bicho, cobra, nozeke, placer anal, strider, entrecot, rince, gusx, fredy, dream, xony, makula... y alguno que otro se me olvida! Y a los que antes de entrar yo estuvieron en este equipo... G R A C I A S.

Espero que esto sea un hasta luego y un adios, y pronto podamos volver a jugar juntos.

Se os quiere.

diablillò.Ó

dAvidk

vaya...
teniais wen team...
bueno lo kpasa a pasao enga a seguir con otro clan

CoLoReS

la verdad q se disuelve un clan de puta madre, buena suerta a todos sus miembros :)

tholos

Muy buenos tiempos, desde ole mi arma, una pena tios, espero poder seguir pegando unos tiritos de vez en cuando.

Suerte.

Ch3rn0biL

flisai foreverjoder!

VoaR

=(((( mala noticia

kalinka-

Mala noticia desde luego...

Espero poder volver a veros pronto, ya sea en inet o en lan. Cuidaros tios.

_CoBr4_

siempre en mi corazon. grandisima gente

soR-

no pillo el chiste :'(

ArThoiD

Joder, no esperaba esto :( Suerte tios.

PaKoO0

O mi god :/ suerte a todos los fpside.

Sorbled

Nooooooooooooooooooooooo. :(

Joder que lástima, yo no os conocí desde hace mucho pero vamos, siempre fpside <3

Los pocos que "conocí" me cayeron de pm, ya sea nosfer_ var1s con los que mas hablaba o alguna coincidencia con Batxis por Ventrilo o arkimen por IRC... :(

Mucha suerte a todos, e igual que #8, fpside. <3

joker-

una pena!

ueno k os vaya bonito alla onde vayais o lo que agais

N

nosfer:(

NosFeR_

Una pena la verdad, ha sido el clan donde he estado desde que me interesé por empezar a competir en esto, buenísimos ratos que he pasado y que ahora quedan atrás.

Gracias a todos esos que han estado dando guerra con nosotros.

WEra

que os vaya bien a todos, una pena, se disuelve uno de los clanes mas activos de la comunidad

gRa-

A tomar por culo !

spoiler

Atención noticia , yo se cual será el proximo .... tiriririri ...

VaRiS

una pena la verdad, desde que vine a flipside, he estado de puta madre con todos los miembros.

Y dar las graciasa wolfy y aunque parezca que no a arkimen :P que me ayudaron al principio muchisimo, y a todos los demas tambien

PD: dia tio! y plashes!!! xDDD

NosFeR_

#18 se ha dejado a unos cuantos más a parte de plashes, aunque bueno, es lógico, no ha llegado ni a conocerles x'D

mkkkl

#17 No creo que sea un secreto xD

KanCerVer0

Decid la verdad, os disolveis pk el sF de toa la vida os ha petao el kks XD.

Bueno la verdad es ke es una lastima que un clan cuando ya se va haciendo un huequito en la historia de la comunidad desaparezca, pero espero ke dentro de un par de meses se os pase la moña a unos pocos y lo refloteis (supongo que un punto y seguido es ke no estan las puertas cerradas, diablillo eres un patan para las frases echas)

Suerte en vuestra nueva andadura haya por donde caigais ahora!

Dream-MV

Suerte en lo que hagais.

PeJKaaa

pues nada

semperfi busca gente por ejemplo, osea q a unirse a un clan ya y a tirar esto palante

ready

ICEmhs

Suertota en los nuevos proyectos chavales

Shana

Es una pena la verdad, espero que sea un punto y seguido , y pronto sigais dando caña.
Suerte a todos y espero veros en la proxima lan.

ponsiico

snif snif :*( siempre se os recordara tranki maricas, eso es seguro.

striDeRr

flipside rules siempre. El mejor clan en el que he estado y creo qe no estare en ningun otro igual.

zetaPeta

xk no me llege a kedar sino foldeais antes :D xD <3

JJeNnY

¬¬ y esperais amis vacaciones pa hacer el anormal os parto el alma...

bicho0

jejeje cosas del verano como suele pasar..pero weno k en septiembre welvo y lo volveremos al zar :D saludosssssss

Usuarios habituales

  • MaRDuK
  • ArThoiD
  • bicho0
  • blackito
  • _CoBr4_
  • Pabloladen
  • JJeNnY

Tags