DoD: fumaos. ¿están fumaos?

Chikitaja

Fumaos está bien cuando no están los 5, 6 o 7 tíos que se pasan todo el rato llorando cuando alguien les mata un par de veces y ellos no son capaces de matarlo; y con el bin del baneo lo solucionan todo. Ahora eso sí ves a gente que realmente tienen chetos y eh a ese no se le dice nada.

T

-

2 respuestas
BirK

#212 Si de verdad tienes 40 tacos es para hacertelo mirar eh

3 1 respuesta
itonny

#213 Lo que tiene que mirar es lo que ha hecho con su vida durante 40 años para escribir como mi hermano de 8 años xd.

jouL

#185 si, estoy baneado y no me preocupa nada porque si quiero entro con cuenta fake o directamente no toco el dods en 1 año como llevo haciendo.

Respecto a lo del "jovy", tengo mis serias dudas. ¿qué cojones es?

Y dices que el dixebra es un negado, el negado seras tu que llevas jugando 7 años o x y eres un manco y como escusa pones que son chetos debido a que una persona que lleva x años te hace con el monitor apagado y jugando con los pies.

PD: Se echaba de menos la salsa dodera

1 respuesta
J

#212 Solo te puedo decir una cosa...... ¡¡¡ Haber estudiado !!!

T

-

3 respuestas
jouL

#217 tambien dicen que algunos genios lo único que hicieron fueron copiar las ideas de otros.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120430081826AAOtpqW

AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

5
J

#217 Bonita cita

Dixebra

ese aun con h intercalada "ahun", me encantas rey :D
Voy a jugar un poco en tu server vida o como dirias tu boy a jujar un poko en tu serber bidha.

Dixebra

mieldas :cool:

T

-

visent666

#217 pensé que era tuyo el texto :(

Bueno esto ha desvariado con el tema personal no hace falta ser hawking para ser mejor que nadie.

Esto se arregla con unos buenos torneos y ya está ¡¡

angelorz

O dos hostias, viseNT, o dos hostias :D

1
P

Buenas tardes:

   Es facil hablar de una propiedad ajena  como si tuvieramos poder sobre ella o mas aun derecho a decidir sobre la misma.

   La plataforma de Juegos Steam , es una plataforma de juego Publica pero con derechos de admision reseñados en los estatutos de la misma plataforma. 

   Un servidor de juego que usa dicha plataforma , se puede constituir de varias formas 
      - Servidores publicos sin administracion de juego ( costes de los mismos suelen                          depender de Marcas relativas al Juego)
      - Servidores publicos con administracion de juego ( costes de los mismos dependen de aportaciones privadas, administradores del servidor)

 
   El servidor Fumaos del cual soy administrador sigue unas directrices muy claras,

     1 Las directrices son marcadas en cada momento por la Administracion del Servidor.
     2 Indicios de No juego limpio. Baneo
     3 Faltas de Respeto . Baneo
     4 Apologia a Ideologias Racistas o xenofobas. Baneo
     5 Reservado el Derecho de Adminsion
     6 En todo momento prevalece la directriz Nº1


 Sin nada mas que añadir, sin antes agradecer el tiempo empleado en la lectura de esta misiva.

    Fdo:
      [ƒцмąôş®] Paniwater.®_**

Pdta: Las faltas de respeto no os hace mejores personas, al contrario.

1 respuesta
Dixebra

mieldas

1
T

-

Dixebra

mieldas?

1
hoyoxAAA

#215 un "jovy" es un tio procedente de la comarca.

JARL!!!!!!!

2
ArThoiD

Dejad ya al pobre hombre, da lastimica la verdad xD

Yo creo que nadie ha dicho que seais gilipollas ni nada, de hecho eso te lo inventas tú. Lo que decimos esque sois unos mente cerrada y baneáis por tonterías, sin más. Ah, y que pensáis que nos importa estar baneados de vuestro server cuando NO. no sé si llevo 3 o 4 años baneado y aquí sigo con mi vida, yavestruz.

Sois los AAG del Source.

1 respuesta
Dream-MV

#230 Con lo de los AAG del source lo clavaste, es mas es el [AAG]Obi del source xD.

1 respuesta
ArThoiD

#231 Sólo les falta prohibir matar con la MG sin plantar y con sniper unscoped XDD

Me pregunto qué será de esa gente...

1 respuesta
Dream-MV

#232 A saber, habia otro que se llamaba mazinger o algo asi no? Estoy tratando de recordar algun otro xD.

Siguiendo con la metafora, si los fumaos son los AAG, los spartanos son los

.

T

-

T

-

1 respuesta
Judas

Tarteso evidentemente este no es el foro de colegas de fumaos y te van dar palos por todos los lados entre cosas porque no sois muy queridos.. Y bien que os lo habeis ganado gracias a vuestros baneos injustificados por algunos de vuestros administradores y sólo porque alguien juega mejor que tu ya es razón de acusarle de" cheto" cuando la mayoría llevaban aňos jugando a esto.. Y hablando educadamente con estos administradores tipo torrente les importaba una mierda.. No se si seguís igual pero pides respeto cuando alguno de tus colegas no lo tenía.. No te conozco y quizás no sea tu caso..

snhckr

3 cuentas baneadas de fumaos por tropecientos años tengo...

Polak

DIOS MIO

Se puede hacer mas el ridículo?

Empieza escribiendo como un niño de 14 años para terminar con un CTRL+C & CTRL+V humillándose sin limite alguno.

ArThoiD

#235 Bueno, bastante más razonable este último coment.

Por mi parte no me interesa, seguiré jugando lo poquito que juego en servers franchutes o en el de Spartanos que nunca nos dicen nada y últimamente parece entrar gente.

Pero agradezco que te relajes un poco y postees de forma más coherente.

Aniikii

Bueno yo como mejor jugador de todos los tiempo de este juego, tengo que decir que siempre he jugado sin problemas, nunca me han dicho nada y siempre han estado de risas conmigo.
Así que la próxima vez que entre pediré que me hagan admin y os banearemos a todos los que no sigáis nuestras reglas, no habrá piedad.

Fumaos Rules!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags