DoD: Gabe Newell apunta al desarrollo de un nuevo Day of Defeat

Liz4rD77

Gabe Newell, jefazo de Valve, en una entrevista a la BBC en la que habla del desarrollo de una consola para smart TV's y la plataforma Steam, incluidos mandos de juego, señala que Valve esta trabajando en el desarrollo de una nueva versión, mejoras y nuevos planteamientos para juegos como Day of Defeat: Source y Ricochet.

Por supuesto se le ha preguntado por Half-Life 3 y ha dicho que "No puede decir nada al respecto"

Esto supone nuevas esperanzas para los que desde hace años deseamos cambios y mejoras en Day of Defeat:Source. Espero que esta vez sea la vencida. Enhorabuena a todos los doderos :D

http://www.bbc.co.uk/news/technology-21676571

Lo comenta en el minuto 3:20

30
KoRS4KoV

#3

21 2 respuestas
ArThoiD

omfg
omfg

me acabo de pajear no me hagas esto

ya
ya
ya

Pero vaya, tampoco tergiversemos, dice que siempre estan mirando de traer cosas nuevas a sus juegos y menciona el Dod y el Ricochet, pero de ahí a estar desarrollando uno nuevo... DA IGUAL, EXCITE

2 respuestas
Kalio

pff T.T voy ahorrando para pc nuevo :)

#3 lo que dice es eso que estan mirando como en mejoras para estos juegos, no obstante yo me conformo con que ese gordo cabron nombre day of defeat, me sirve para darme a entender que no se olvidan de el ^^

2 respuestas
ArThoiD

#4 Yaya, por eso mismo también me ilusiona, porque al menos saben que existe XDD Esa sonrisa picarona... <3 GabeN

DavidisIzu

Bieeen no soy muy jugón del dod pero me alegro!!!

1
Liz4rD77

Datos a tener en cuenta:

  • Ricochet SI ES UN JUEGO QUE ESTA MUERTO, si lo nombra como un juego que quieren mejorar, es porque realmente tienen intenciones de revitalizarlo, ya sea con un desarrollo completo nuevo del juego, o como mejoras sobre lo existente.

  • Si entre todos los juegos que Valve tiene, incluídos por ejemplo Left 4 Dead 2 (con la Beta que hay en camino, nuevo motor de juego incluído), elige no mencionar nada acerca de este y sí hacerlo sobre Day of Defeat y Ricochet, también es significativo.

  • Day of Defeat esta sin tocar desde hace años, incluyendo bugs y errores que no se han solucionado ni entonces ni nunca. Si dice que estan pensando en traer mejoras y planteamientos a estos juegos, es porque creo que realmente estan en ello, y además es un guiño clarísimo a los aficionados a estos juegos que querían noticias frescas sobre los mismos. Puede que quiera generar hype, pero el jefazo de Valve no haría declaraciones gratuitas sobre mejoras en Dods si no estuvieran realmente manos a la obra.

Resumen: SI, señores, tendremos nuevo dods, y no creo que tarde mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#7 De hecho de lo que has comentado me quedo con que Gabe NUNCA habla en balde. De hecho nunca habla de sus juegos si no están en desarrollo confirmado o ya se sabe algo de ellos, sólo hay que ver lo callados que se tienen el HL3....

Así que... HYPE

2 1 respuesta
periii

mi pc esta ready mochas ftw!

saitingui

#8 Ahi esta, lo suyo seria que a raiz del HL3 sacasen el nuevo dod, porque sino sera la misma mierda, aunque algo como el cs-go me conformo XD

1
Ismelldrama

Gran noticia.

bush01

lo quiero ya, pero me conformo para navidades ^-

M

20
TrIp1

ojalá !

MeDieviL

A saber cuando sale...

BLaCkDaRk

si joder

M

Madre mia la risa cuando le preguntan sobre Half life 3 xd que cabronaso

PoLoWsKy

esperemos que este cabronazo no lo saque para dentro de 10 años el hdp xD

bicho0

creo que muchos de los de aqui iremos a 20 fps :(

1 respuesta
Bayerlien

#19 mejor a 20 fps en el nuevo que a 120 fps en este sin nadie que juege xD

PD: espero que no la cagen y que sea cierto xD

1 1 respuesta
ErKain

El day of defeat bugs? yo no me se ninguno...

frostttt

#20 Ya te donare algo que me sobre para que puedas jugar.

Shaft

Buenas noticias, a ver sino lo terminan en el 2085.

Fuchu

Va a salir en 2015 para conmemorar el 60 aniversario del fin del 2ª guerra mundial seguro !!!
Y habrá modo single player y habrá britanicos japos rusos alemanes , y clases nuevas como espia, medico y mortero ! Y tendrá mapas gigantes y medianos y habrá ligas y muchos equipos y premios omg !!!
Fuente: marca.com

6 2 respuestas
Oyete

#24 El 60 aniversario del fin de la SGM y el 12 aniversario de tu inicio de carrera, cabrón, aplícate ya.

4
DaTaCoM

Ricochet. Que gran juego.

3 1 respuesta
1V4N

noticion jajaj

Crom1

asi no me voi a retirar nunca :_(

3
segudj

No soy muy de DOD pero la erdad es que tengo ganas de probarlo, me gusta muchsiimo mas que CoD y que battlefield ^^

Red_HMR

1

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • ArThoiD
  • periii
  • Shaka
  • Crom1
  • visent666
  • jouL

Tags