DoD: Gabe Newell apunta al desarrollo de un nuevo Day of Defeat

periii

A las 19:00 sabremos si hay proyectos de volver a crear vte,AuR,kG,ff,bfe,npi,sR,

eKOrz

menuda mezcla, vte con bfe y sR awiiiiiiita

DANNY-WALKER

Si sale el Dod ten por seguro que estara fonkyfamily! :D

Kalio

bueno... pues a esperar otro añito chavales...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/steam-controller-491899

http://store.steampowered.com/livingroom/

vuestras esperanzas son entrañables :D

ArThoiD

El día que anuncien Source 2 tengo 3 carreras y un master.

Hijos de puta.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#215 Entonces perdemos toda esperanza?

1
Liz4rD77

"Me voy, pero volveré"

  • General Douglas MacArthur
1 comentario moderado
Verdu5

#218 http://store.stearnpowered.com/app/246720/

SI NO FUERA POR ESO LLORARÍA.

1 respuesta
jouL

#218 http://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-registra-half-life-3-europa-492234
ahí queda eso

razerr01

Casalonga confirma que ellos no hicieron el registro de Half-Life 3, que es un timo.

Visto en hardgame

Como bien sabréis hace unas horas publicábamos, erróneamente, que la marca Half-Life 3 se había registrado en Europa a través de la OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior). Publicábamos la noticia ayer por la noche y al no poder ponernos en contacto con ellos decidimos darla por buena aun sin confirmación. Hace escasos minutos hemos llamado a su número de contacto, nos han atendido y nos han confirmado que en ningún caso ellos han procedido a registrar la marca Half-Life 3, que “es un timo” y que se están procediendo a tomar las medidas pertinentes para eliminar dicha información del registro de la OAMI. A lo largo de los próximos días procuraremos confirmar que dicha información se ha eliminado. Falta por saber la versión de Valve, pues desde Casalonga et Associes no nos han querido dar más información al respecto. Nuestras disculpas por publicar la información sin verificar completamente y desde aquí en HardGame2 esperamos que la publicación de esta noticia pueda compensar dicho error. Estaremos al tanto de próximas noticias.

visent666

#219 por lo menos la música es bonita :D

¿No os dais cuenta de que somos unos putos viejunos algunos ya treintañeros y todavía con la esperanza de poder ser unos pros en el dod? ainnnsss tiempos de juventud e ilusión xDDD pero de ilusiones se vive y no seré yo quien os la quite.

Dod source 2 dentro de 2 o 3 años más :D, de todos modos los juegos de la 2º guerra mundial están de capa caida, no se llevan de moda, por lo tanto no os hagais muchas esperanzas.

Si dejaran el puto código fuente abierto de par en par, nos encargariamos nosotros al igual que el chivlary medial warfare, y se podían hacer virguerías y también un juego tipo football manager para el dod, pero joder es que son "el perro del hortelano los muy ....."

Kalio

hablando de la musica, alguien sabe el titulo ?

6 meses después
snhckr

11/04/2014 sin noticias al frente, nada nuevo.

1 respuesta
Shaka

#224 Joder macho no revivas para decir que no hay nada.

Deberia ser un acto de ban en serio.

He tenido esperanzas durante 4 segundos y me las has chafado.

9
2 meses después
alvarognt

Ojala sea verdad , me compro pc nuevo al instante jaja

1 respuesta
B

#226 Ojala sea verdad el que?
Una noticia de hace 1 año que no se sabe nada?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
28 días después
visent666

próximo dod en el 2037, confirmado.

1 respuesta
Turkit0

#230 demasiado optimista

1
visent666

Pues entonces damos la vuelta a la cifra, para el 7302.

Si si, eso suena mejor.

7 días después
M

Por cierto, que parece ser que se ha confirmado la existencia de Source 2 http://www.mediavida.com/foro/juegos/source-2-happening-516934 por lo que el primer pasito para un hipotético nuevo Day ya estaría hecho. Ahora solo falta seguir esperando.

3 1 respuesta
ManSa

#233 3 lustros más :P

1 1 respuesta
M

#234 Pues sí xD. Primero Valve tendrá que anunciar Source 2 y a partir de ahí llegará la cuenta atrás definitiva, obviamente el DOD:S no saldrá en primer lugar y tendremos que esperar a que salgan otros juegos con el nuevo motor. Tras haber sacado los principales juegos (Left for Dead, Dota, Half-Life...) llegará nuestro turno y ahí sabremos ya definitivamente si tendremos nuevo Day o no.

Vamos, que aún nos quedan unos añitos para salir de dudas. Si te soy sincero yo soy de la opinión de que no saldrá nada ya que se ha demorado mucho el nuevo motor gráfico y conforme pasa el tiempo menos jugadores juegan al DOD:S y por tanto, en mi opinión, menos probabilidades de que saquen un nuevo juego.

2 respuestas
Shaka

#235 Yo te digo la verdad, si a estos se les ocurren sacar algo como Sniper elite 3

Mucha gente volveriamos al dod, te lo aseguro.

Yo desde luego.

1 respuesta
Turkit0

Con un poco de "suerte" mis hijos podran jugar a un nuevo dod mientras les cuento batallitas desde la silla de ruedas

1 1 respuesta
snhckr

#236 Ese juego tiene jugabilidad de cojos... A pronearse todo cristo en multiplayer, no mola nada.

1 respuesta
Shaka

#238 Me referia a nivel grafico

ArThoiD

#235 Hombre, que mantenga gente jugando tras casi 10 años me parece un logro importante, cuántos juegos hay que puedan decir eso?? Y que hayan mantenido nivel competitivo decente durante gran parte de esos 10 años??

Also +1800 ratings en Metacritic con media de 9.2 XD No está mal.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • ArThoiD
  • periii
  • Shaka
  • Crom1
  • visent666
  • jouL

Tags