DoD: La Gran Guerra 3 empieza a ser una realidad...

M

LGG1 Forever........ Nunca me lo he pasado tan bien jugando a algo por ordenador como con lgg1 xD

K

LGG2 Fue la caña, LGG1 no lo se... llegue tarde, pero me consta que stuvo muuuy bien... y LGG3 ya no se que decirte, quiero ser optimista y esperar que todo vaya lo mejor posible y que al menos iguale mi experiencia en LGG2, que fue tremenda.

Es algo que no tiene parangon en el DoD español ni en ningun shooter en españa, no hay comunidad mas unida y con un buen rollo tal como la del DoD español.

DoD & LGG 4 ever.

PD: Soy HeR DocKtoR, esta cuenta tiene sus años ya :P

Machinecow

Como bien dice her docktor, LGG es lo mejorcito que puede pasar, pero desde aquí decir que vaya bien o vaya mal, a parte de reglas y demás adornos, depende de los que en ella vamos a participar, de nuestro buen rollo y comprensión.

Recordadlo siempre!

xD que no decaiga el post ¿que pasa? :P

kram

Los ke se meten de yankees siempre son los más flipados.
Los de la Royal Army solían tener buenas compañías, también un poco flipaos.
Los de la Sovetskaya Armija le echaban mucha voluntad y romanticismo revolucionarios pero también dejaban mucho que desear.

La gente seria y con experiencia que se abstiene del rollo ideológico y hollywoodiense (pues LGG es una forma más de jugar al DoD) se aglutina generalmente en el bando nazi. De ahí que en ambas ediciones haya estado el nivel bastante mal repartido.

P.D. Seguramente vuelva a pasar en esta edición...

+[PGR.Bra] !

ArGiFoNTe

Algunos, que no nos consideramos "flipados", optamos por otro punto de vista: considerar la LGG3 como un reto y conseguir que no tenga el mismo final que en sus dos anteriores ediciones.
Cuidense.

enovilla

184

en el foro de lgg, ese mensaje SABES, que no seria "apto", no??, te lo digo para que te vayas acostumbrando a no tratar de un modo Tan despectivo a tus rivales^^

Helcaraxe

El problema es la kar, hay gente que se apunta Axi para poder utilizarla, y claro, la diferencia kar/garand ya sabemos que es notable.

Nm

asi se veran cosas tan desesperadas como "correr detras de un kar" xD

en el caso ingles tendremos que correr detras de las mg xD

KoRS4KoV

todavia no he perdido una sola batalla en la LGG :)

Axis !! :D

Daredevil

Siempre hay una primera vez para todo Korsa :D

KoRS4KoV

no para mi, mi culito es de salida no de entrada :@

DosnueceS

Me da la impresión que no habeis captao el mensaje de Kram.

Volveré a alistarme en axis, aunque perdamos todas la batallas.

Saludos.

Huk

korsa, creo que miklon y yo nos apuntaremos a aliados para jugar aqui en lan solamente para que a tu culo le entre algo fresquito -_-

Daredevil

Vosotros tener cuidado con Pollo, sino si que os va a quedar el culo fresco, fresquísimo :D

Huk

esperamos que juegue con nosotros tambien xDDD! jugar todos desde el ciber a lo freaky pero ya veremos si los vamos encontrando ^^

Pikachu

kram, no creo que fuese por eso, lgg2 fue la primera vez que jugaba al dod (me toco de axi, no habia onde elegir), y habia un mundo de como preparamos las batallas a como lo hacian los alied (mi hermano era aliado, por eso lo se), los axis estabamos mucho mas organizados, y a la hora del waldo eso eran victorias.

Eso si, en lgg te lo pasas como un enano

Helcaraxe

#196 ni todas las divisiones axis estaban organizadas, ni todas las aliadas estaban desorganizadas.

De todo había.

Pikachu

ya ya, yo solo hablo de lo que vi :P supongo que no todas serian asi

M

#191 Estoy contigo XDD AJAJAJAJA

McRata

kolsachof ¿tu no perdiste cierta batalla en avalanche??

firmado: un escoces que vio tu culito de cerca :D

Evilblade

Pocas compañias alemanas no cayeron en Europa, ¿eh eno? xD.

AzAzOtH

Los rangers si que os vamos a meter caña a los axis, ains cuantas ganas de que empiece LGG :D

-Rommel-

¿Sabéis una cosa? La verdad que me da igual en que bando os apunteis, o Compañia con la que jugueis, porque lo que de verdad me importa es volver a veros a todos en el campo de batalla, y poder echarnos esas risas, que fueron tantas ... aupa LGG, con buen rollito ! ;)

TuLK4S

Normal que esa batalla se perdiera McRata, eramos 8 vs 12 en un principio, y cuando eramos 12 el server se fue a la mierda :P , eso si el korsa con el sniper y yo con la kar no dabamos a basto joajeoaej que bueno xDDDD

Koulikov

Este año los rusos vamos a destacar, no como la anterior edicion en la que solo una división del glorioso ejercito rojo destaco (je je la division STO y sus compañias A y B :D)

PD: Sin risas con los machos Bellota y Nkm :)

enovilla

la verda ke si evil, mu pocas no calleron en europa, y CASI cae paris, pero weno un Fallo lo tiene cualkiera xDD ;)

Kruelus

1) Korsa por problemas tecnicos del server y decision de la Org y el alto mando, PERDISTES en Avalanche (y aunque no los hubiera habido, ....).

2) Como Panzer en la LGG1 perdiste en CAEN o es que solo cuenta cuando juegas???? o apareces?.... Datos, datos, datos.....

Asi que si revisar intensivamente te he encontrado 2 derrotas de la unidad a la que pertenecias....

QUIERES SABER MAs....? Enciclopedia Lggiana en comodos fasciculos a 60 Euros el tomo....

KoRS4KoV

eso no era una batalla legal !!!! y encima el server se callo, no lo admito como derrota y la de 1º LGG ... uhm !... no jugue !!!!! : DDDDDDDDDDDDDDDDD

te costara PWNEARME :D

El_Tio_Paco

korsa...

ganamos y lo sabes....

bueno. no empecemos como siempre.

Faltan 13 días 03h 41m 02s para el Día D, Hora H

www.lagranguerra.com

Nm

Faltan 11 días 10h 12m 08s para el Día D, Hora H

Usuarios habituales

  • Machinecow
  • Daredevil
  • BoBaF3TT
  • Helcaraxe
  • Kruelus
  • Huk
  • PO

Tags