DoD: Grescas entre clanes

Miembrillo

Como me parece imposible erradicar las discusiones de partidos amos a intentar otra cosa, centralizarlas aqui. En este post.

NORMAS:
si hay un insulto -> post borrado
si contestas insultando a un insulto -> post borrado
si reiteras insultos -> aviso de ban por msj
si aun insistes en insultar -> ban de MV

... y suelo apuntar las infracciones en un documento de texto, asi que no confieis en mi mala memoria.

Acusar de cheat sin aportar ninguna prueba lo considero un insulto

M

ya era hora :)

IvAnChU

Miembrillo menos mas Thx 1 diez ;)

cap_rusillo

duro con los q q van de xulos,insultan,etc

Vitorio

movidaaaaaaaaaa

SiCk

hacia falta, miembrillo
e incluso ahcer un subforo... o algo...

TazzMaTazz

pFFFF...

AsSaMiTa

pero ... y la mierda ? xD

Ramb0

el miembrillo poniendo orden :D . Haces bien yo creo que mv no debe ser un lugar de movidas entre clanes y deben quedar en solucionarlo en privado ^^

aNke

a sp.soldier le gustara esto jijij :D

Miembrillo

Tranquilos la mierda puede seguir fluyendo, pero para eso tenemos este post. Digamos que seran "vertidos controlados"

Crom1 anima el cotarro!.

El post mas contestado de MV fue el de la selección española con 64 páginas ¿a cuanto llegará este?

SiCk

a pero q ya todas la lanzadas de teclados a la cabeza entre clanes serán en este post?? no volveremos a ver esos miticos titulillos "Time", "Esta gente da asco" etc??

xavi

miembrillo mas q grescas entre clanes le podias aber llamao lanzamiento de mierda entre clanes pero bueno el tuyo es mas "politicamente correcto" :D

PD:Sick eres una poota :D

SquallDoD

Miembrillo el puto amo :@

SonX

Es dificil ser admin,organizador,jugador,ser parte integrante de una web como esta etc...y no verse influido por las opiniones,ya sea para bien o para mal.

La comunidad de Dod,x mucho q se diga no es realmente diferente a las de los demas juegos,con sus "pros" y sus contras es normal q la competitividad cree tensión.

No soy el más apropiado,xq soy un mero jugador anonimo,pero como esto es un foro publico me permito el lujo de aportar mi granito de "mierda".

Muchas veces creo q el problema del gaming en España son los propios españoles :) es nuestra idiosincracia.

PD:Por lo menos tenemos sol,playas(aunke con chapapote),vino y mujeres!!

SiCk

#14

NORMAS:
si hay un insulto -> post borrado

Que poco ha durado... xD

T

:)

Helcaraxe

Esto puede volverse ilegible, en cuanto lleve más de 5 o 6 páginas y en cada una con un tema... además de estos comentarios tontos que estamos poniendo.

Más que hacer un vertedero controlado, más valdría prohibirlos.

Coronel

Miembrillo eres un cheto y te odio :D

BeReT

Miembri espero ke consigas eliminar la mierda ( que perdonen las mierdas ).

schilder

MIEMBRILLO eres un gay cara de miembrillo :D

Atoll

Sin sangre no hay pelea. : O

p4n

dios ke durezas.

h4xTr1x

aí aí dur3z4

B

miembri borracho io puta ^^

1
B

por cierto miembri marcho ahora de fies te vienes asi te emborracho y borramos unos cuantos post luego :D

Helcaraxe

por el momento esto es un cachondeo total xD

k4NNib4L

0jaa0ja0j0ja aki hay muxo catxondeo xD!!
Amos a erradicar la mierda :D

BoBaF3TT

Miembrillo so lameroso, gaylofollen, q te den, machango , tira pa lante simplon, creete bueno, ademas eres mas cheto q los fritos de maiz....xDDDDD

ALD FOrever!!!!!!

Usuarios habituales

Tags