DoD: Grescas entre clanes

NoCTuRNo-

aNke si te drogas cambia de camello pintamonas :P

xavi

#17 Tecnicamente poota no es ningun insulto Sick amor mio :D

H

estaban previstos los vaciles al autor del post..xD

Casi

alla voy

[ironia]

Los Db son unos carapapa, Sick el primero, que ademas dicen por ahi que no aguantas ni dos copas ... nenaza!!!

Los WT los peores, con Primisser a la cabeza, que es un garrulo de cuidao.

BB, puff, panda de gays, se creen azules y no llegan a Cyan.

FFF, unos canelos, la mitad de Malaga (mala gente) y encima el hermano de Zen me ha dado clases y por lo tanto le odio a el y a toda su estirpe.

GEN, payasos ... Genesis el primero, que no aguanta ni 234 bromitas de nada.

pB, murieron en el campo de batalla de la lgg ... prff

BIP? unos gays, Ocelete el primero ... y sus frases de "si si, del tiron me lo bebo" ... pero no lo poteeees que es Cutty Shark!!!! (tras 8 años bebiendo Yurinka, las marcas pr0s te saben mal).

Bfe? ni fusileros ni na ... pajilleros.

El resto de clanes del tintero? ... pingajillos y yogurines!

[/ironia]

Ban Ban Ban ...

s3niK

En fin me la comeis todos.
Insanity os va a dar a todos pa el pelo.
:)

Y que sepais que el clan mas lamer de españa es Spain Soldiers claramentente timan en CB y son uno paketes.

:P

Shupar Shupar que sabe a Yogur de Requexon.

AiMaR

Es ke algunos estan un poco "tocados" por ciertos sucesos xDDDDDD Venga hombres ke no es nada, es solo un jueguito de PC y la vida no keda ak :)
Si hay algo ke decir se abre privado, se dice y punto :D

PD: Meter mierda escondido atras de un monitor es maz0 facil ;)

NoCTuRNo-

s3niK q pasa q os kitaron 200 puntos y te pika jiasjiasijas sin insultar pero si eso te resbalas y mela comes

Morfeo_Black

osea es k el miembrillo este es un (...) y el (...) de puck tb lo es nada mas :D

_BERBE_

cabron
joputa
marica
desgraciao
ionki
serda
marrana
gorrina
puerca
zorrilla
japerra

AsSaMiTa

((_)=====D Ö

xD

Markius

xDDDDDDD t02 insultando o q ? Jea Jea JEa
Bien hecho, ya era hora d q esto fuera algo mas dcnt :)

DrAgOnReBoRn

Miembrillo puta,golfa anonima!!!!! que eres mas cheto que Brujo y Korsakov juntos + un toke de Pep y de Datacom+Musambani, jasojasojsaoajoasjaoasj xDDDD. Bien hecho nen, por fin alguien controla este tema de clanes y guerras.

Que sepais todos que miembrillo aparte de ser un moderador excelente de media vida, es uno,sino el mejor, de los jugadores de dod en España. Por su actitud antes la comunidad, su calidad tecnica,su experiencia, su aim y su inteligencia a la hora de jugar.

Espero que feliciteis a este chaval, pq su aportacion es muy importante para todos dentro de esta comunidad.

P.D: Quiero lo mismo para el otro moderador, Puck, un chaval que se esta dejando su tiempo en hacernos felices a todos con una liga, la ESL, junto con Homer, y al que no le para de llover mierda por tomar las decisiones acertadas al seguir estrictamente las normas de CB. Desde aqui todo mi apoyo para Puck. :)

Helcaraxe

an di oscar for best boing boing gous to... dragongayolon! xD

G

Es lo mejor cuando alguien diga takos fuertes como "tontito" o "gilipollitas" a otro miembro de un clan, se deberia borrar todos sus post, y banearle la cuenta, y si la cosa sigue a mas como q se metan con la mdre del otro, deberian meterlo en un campo de concentracion, LSSI POWA¡¡ no??

SioN_cS

I love u Miembrillo xDDDDDDDDDD

s3niK

Haber puñeteros lammers.
Quereis quedar bien y soys unos ineptos.

Y por que??
Pues sencillo pedis disculpas por el Match conflict sin sentido y decis no tener nada que ver por que un puto admin de Cs admite un Conflict que no existia.

Pero cuando os decimos que acepteis un nuevo partido con el resultado de verdad os da hasta por insultarnos y decirnos que si nos metemos caña.

Consecuencia soys unos lamers y ya os cojeremos si teneis cojones aceptar otro reto.

PD: Si volvemos a jugar jugamos con la nueva puntuacion que no os metemos un 1300 400 os metemos un 2000 - 100 :)

.: no se si este post es uno de esos de cachondeo o no, que alguien me lo aclare. Aunque eso de lamers no parece muy respetuoso (y por otra parte está mal usado/arrojado en este castellano gammer)

NoCTuRNo-

ayuda veo pros :O

s3niK

pues igual nen yo ya jugaba al Hl cuando tu te bañabas con el patito saes..
no tokes los webs y aprende a jugar a algo..aunque sea al teto.

Kenderr

Pues yo soy mas pro que vosotros, todavia jugais al half-life, yo llevo jugando año al Full-life eso si que es tener nivel.

dezibel

jajajaja full-life sin nivel k va el tio xŽDD

NoCTuRNo-

joasjoas dice nene primero mirate los huevos aver si tienes pelos y luego me hablas :D

Huk

y donde podremos metermierda?

Kenderr

Aqui, esto es un post para desfogarse xD

FrEeTe

pse

L

ole tus huevos miembri, asi se hace, ahora les tienes acojonados :DDD, marica pasate de vez en cuando por el irc marica de playa (espero q no lo consideres insulto :DD)

Machinecow

Lo mas bonito del dod ERA (si si era) el buen rollo y cada vez mas parece que proliferan las peleas barriobajeras.. me parecen bien esas medidas que si no se puede tener un poquito de educacion que no hablen y ya está.

Saludos

AiMaR

s3nik es ELITE ojo xd

Puni

el post lga magia 4ever iba por la pagina 43 en 5 horas y lo cerraron, iba a hacer historia

Majou

JODER!!, pero que de malotes y mal hablados!, para eso vais a los mejores colegios de pago?, que pais madre mia, que pais......

Usuarios habituales

Tags