DoD: Grescas entre clanes

BotiK

aiii q mono es mi rommel, sólo hay q verlo en esa foto!

Papyrus

Mmmm no sacaste la ip? Si tiene ip fija baneale la ip y te lo quitas de encima. No creo que resuelvas nada ya que se puede volver a hacer con otra cuenta steam y vuelta a empezar.

Iba a escribir un "ensayo" acerca del gilipollismo del flammer/troller/gilipoller pero no merece ni unas pocas letras.

Un saludote gentucilla :-P

M

ferran las patillas de simio si las tienes ...

voiddd

M

Como esperaba el famosillo kiss26 de los cassual se a metido en mi web para poner tonterias y cosas absurdas ( como es el ) y no para de tocarme la ...... .
solo queria preguntaros que opinion teneis de los cassual y en especial de kiss26 ya que segun el en esta web todo el mundo lo apolla.
El listo este que aparte de robarme el dinero de los server y de las camisetas que le pedi para mis hijas de su clan no tiene otra cosa que acer que ir jodiendo a la gente pues gracias a su post que a dejado en mi web tengo su ip y boy a comprobarla con la del chico que me baneo y hackeo mis server y ts3.
como decir que a montado una empresa ilegal de servidores cuando la maquina que el tiene es alquilada y si el no paga la maquina tu que le as contratado los server te quedas sin panel y demas ( me a pasado a mi) .
Espero que os lo penseis antes de contratar algo con el ya que al no estar legal su negocio no podeir reclamar nada y el eso de trabajar como los demas mortales parece que no le gusta.

M

yo creo que todos los cassual tienen un serio deficit de atención paternal y que son unos hijos de la gran puta

6
W

#1146
Joer como te cebas no?
No creo que se pueda meter a todos en el mismo saco Magik. Si me confundo no pasa nada, lo cerramos y al fondo del mar.

Voy a intentar resumir pq me pierdo. Sales de casual de buenas maneras y creas un clan, alquilas un server a kiss y éste te lo realquila más caro (buen negocio), le pagas y no aparece el server (mejor negocio todavía).
Olvidas el tema (no te queda otra), contratas server por tu cuenta (perfecto) y se incorpora gente a tu clan (de PM). Uno de ellos (sin micro) en cuanto consigue admin os putea a todos en ts y server (aki ya se advierte que tiene micro y no habla por ser conocida su voz). Lo baneas y cambias las pass por seguridad (bien hecho).
Ahora, el mismo, u otro individuo, se pasea por tu foro tocando las narices, ya que ha perdido parte de su asignación mensual (como los funcionarios). Supongo q estará convocando huelga general para protestar.

Podeis corregir o puntualizar por si me he dejado algo XD

ShantyTown

Te pongo un dedito hacia arriba metal.

1
W

En cuanto a Kiss26, lo que yo haría es crear un post nuevo avisando de los tejemanejes que se trae entre manos, ya que en este post las palabras se las lleva el viento. Si los admins lo permiten claro.

Bloody

#1135 Y a ti que te pasó para que haya una mascacre en la próxima lan?

ShantyTown

No tiene mucho secreto, catalán se mete con madre de canario (justificado), canario quiere matar catalán en la próxima LAN. Es un topico universal que a todos nos ha pasado alguna vez, pero bueno, que ese mono anabolizado no me quita el sueño.

1
Bloody

Yo creo que nada justifica el meterse con una madre. Todas esas cosas se resuelven entre 2 personas en privado, ni en un server público ni en mediavida.

1
ShantyTown

Nada justifica meterse conmigo tampoco, no he posteado aqui para resolver nada, ni tampoco por privado; tan solo estaba de guasa poniendo estos post, tampoco creo que me tenganque decir donde debo o no debo resolver mis problemas, gracias.

1
Oyete

#1148 A mí también me pones un dedito hacia arriba, RAWR.

2
M

se a puesto un tema nuevo para que todos sepais a que atenerse con los servidores de kiss26

B1x1t0

#1146

Tienen falta de cariño paternal y la falta del graduado escolar...

Lo que mas me intriga (y por eso le preguntaré a Iker Jimenez) es... ¿Qué clase de admin hay en estos tiempos los cuales van dando privilegios a diestro y siniestro, y su nivel de seguridad es de nivel -3? :S
Que manía con montar mil clanes de niños chicos sin saber llevarlos. Claro... después la solucion es llorar en MV.

Puf xD

vinilester

#1145 ...y en especial de kiss26 ya que segun el en esta web todo el mundo lo apolla.

1
M

bichillo lo se crio lo diras por ti por que a mis 29 años no creo que vengas tu a dar lecciones de la vida y lla nos emos dado cuenta que eres la alcagueta del kiss26 como es normal siempre tiene que aver nufones que le rian la gracias y tu eres uno de ellos

snhckr

k son nufones? :S

PoLoWsKy

aver personajillo del palo, de donde sales? del kindergarden o ke, aver makina te vienes aki kejandote de ke te estafan y exandole mierda a kiss26.Te kejas del mal servicio ke te da y ke es un estafador, y ahora te digo, pero tu eres tonto? (en plan buen rollo).Haber diego de MS no te ha estafado yo estaba en su ts y en la conversacion de steam, no se si te acuerdas, y el te dijo ke tenia problemas con el panel de control, ke os lo arreglaria cuanto antes que hasta no os cobraba ese mes o algo asi por lo ke sucedio y ke lo solucionaria pronto, por eso no se a ke viene eso contra el. Si muchos clanes españoles que publikean tienen contratao con el sera porke no va mal no? fumaos kofn los cassual ke tienen un monton de servidores y mas clanes, ademas te digo otra cosa, si fuera estafador tendria tantos clientes?, no creo que no.Lo que pasa esque tu as ido de listo has tenido un problema con el server y como no te la solucionao en 10 minutos tas puesto a llorar y decirte ke ta estafo, ke yo estaba delante en la conver de steam y tengo otro testigo mas de esa conver, ivito.Asi que deja de meter mierda a cassual a kiss y deja de hecharte mierda sobre tu tejado. Ahh lo del baneo del ts no se kien fue pero echar la mierda a otro sin saberlo es muy triste.

pd: ahi dejo mi tocho-post :D

exilorz

Hola polowsky, te presento a "enter", sirve para separar distintos párrafos. Tranquilo, no muerde.

#1162

3
PoLoWsKy

pd: #1161 nice edit :D

M

bueno para estar seguro habla con wertas que estava en mi ts3 cuando paso todo y no saves nada si el no paga no tenemos panel de control "valla empresa" y entiendo que seas amigo de el pero para defender a alguien tienes que estar seguro de lo que dices y si me amenaza que Krm que por otras informaciones se que eres tu me dice que me vasa borrar los post y a joder los server como comprenderas no me estoy quieto y otra cosa, mi clan no es el tipico clan de crios de 14 años como otros y por que acave de empezar no me boy a dejar pisotear por un tio que prefiere robarme el dinero que le mande para las camisetas de mis hijas a trabajar y ganarse el dinero.
Y con mis hijas menores no juega ni el ni nadie

y eso de personajillo de palos prefiero ser eso a ser un lakallo de kiss26

kGa

29 pisotones en las manos te daba yo , por escribir tan rematadamente mal .

Si es que tu escritura es como la Ley de Murphy . Joder ,,,,,* de dos posibilidades que tienes , casi siempre la cagas!!!

  • mención especial a TDM :D
1
VaRiS

no te enfades con kiss26, si no os diferenciais tanto... los dos escribis jodidamente mal.

Liz4rD77

Pos mira, voy a echar mi personal truño en toda esta historia, más que nada porque son las 3:15 AM, no he salido de fiestecilla y se me come la desidia.

Voy por partes y que conste que no voy a dejar títere con cabeza, he tenido una semana muy dura y la voy a pagar con vosotros, mecawendiox. Para los listillos, el motivo: porque me da la puta gana y porque yo lo valgo.

Para empezar, me toca mucho los huevos ver a un adulto escribir como si fuera un crío de 4 años del Congo belga. A ver si afinamos un poco y dejamos de mandar tanto sms que se nos está atrofiando el cerebro, pandilla de gañanes, y eso va por más de uno. Cuanto dinero desperdiciado por los padres en material escolar, si hubieran aprendido lo mismo dandoles unos palos y unas piedras, ostia!

Lo segundo, a Bixito no me la toques, ahí la has cagado pero con fuegos de artificio y todo. Si pretendías generar simpatía con tu historia para no dormir, empezaste con mal pie. Lo correcto sería que pidieras disculpas por ser tan faltón, que tus hijas no tengan las jodidas camisetas no te autoriza para faltar a quien te venga en gana.

Y la verdad, si te han estafado, pues es como para estar jodido, si. En caso de que sea como tu dices, has pecado de una ingenuidad extrema, y amijo, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Es la manera que tiene la muy jodida de enseñarte algunas cosas, así, a capones. Lo siento.

En caso de que no sea así, pues estarías cagando fuera del tiesto pero como por kilómetros, vamos que el tiesto estaría en la provincia de al lado. Lo cual no creo que te vaya a granjear muchas amistades por estos lares, es más, si así fuera, creo que estos serán tus últimos post, porque no habrá huevos a pasarse por aquí ni a decir 'enhorabuena' cuando ganemos el Mundial.

Ahora, como prometí no dejar títere con cabeza, y despacharme a gusto, también tengo que decir que el tal Kiss 26 es un liante de cuidao, y no sé si es amigo tuyo Polowsky, y me importa tres cojones, como si para decir lo que pienso tuviera yo en cuenta quien es amigo de quien, a estas alturas, jo, jo , jo , y jo. Pos eso, que yo no tengo muy buenas experiencias con ese tipejo (si, así, tipejo), y no puedo decir nada bueno de él.

Fin

Me despacharía más pero la verdad no encuentro por donde sacarle mas el jugo a esto, creo que sinceramente que no da pa más.

PD: cariñitos para todos.

PD2: lo que sea me importa tres cojones; ni uno, ni dos, ni tres, sino tres cojones (*)

PD3: ¿que pasa? me mola lo de decir 'jodido' cada x, queda como de malo de peli cutre.

(*) http://malviviendo.com/

Papyrus

#1158 Ains! a Bichito no me la toques que la liamos XD

Veamos: (actualizando un poco el resumen de werta)
1- Tu contratas un servidor con un tipo que te promete el oro y el moro, este tipo no te presta el servicio debido (según me han dicho porque está liao con otras cosas y te indica que te lo soluciona en breve).

2- Tu te mosqueas y le das tiempo (deduzco que le habrás dado un par de días para solucionar el tema, porque si le has dado 2 horas y está liado pues lo llevas claro.

3- Un tío entra a tu ts tras haberle dado permisos y a lo más clasico de los clásicos (en plan caballo de Troya) te hace el horror en el server.

4- Te rebotas aún más y dejas un post en MV poniendolo a parir, diciendo que un tipo te la ha liao en el server e incluso opinas que es el mismo tipo que te proporciona el servicio por eel que has pagado , que es un estafador y otras lindezas que proporciona el lenguaje castizo.

5- Este tipo se caga en tus muertos en tu foro ya que le has llamado de todo (¿quien haría algo asi? Que absurdo, cagarse en los muertos de alguien que ya ha plantado un pinar en el pecho...(sarcasm mode on!))

6- Vuelves a postear en MV indicando lo cabrón que es este individuo porque se ha cagao en tus muertos.

--------------------------------------HASTA AQUÍ ES LO OCURRIDO------------------------------------------

---------------------------------AQUI EMPIEZAN LOS FLASHFORWARDS-------------------------------------

7- Lees todo lo ocurrido en MV y te das cuenta de la gilipollesca de tu intención.
8- Lees este revelador post indicandote lo "muchisimo que le importa" a la gente este problemón que tienes.
10- Los aliens te abducirán y tras un tratamiento de sonda anal aprenderás a escribir: m antes de b, valla de cerco y vaya de ir, descubrirás para que sirven las puntuaciones e incluso te encontrarás al polowinsky por ahí aprendiendo tambien por sonda anal a utilizar los Puntos y aparte y el espaciado entre párrafos.

11- Tras levantarte un día con un inexplicable ardor en el ojete comprendes todas las normas de escritura y se ilumina un camino ante ti, un camino en el que a los demas no nos sangran los ojos con cada PATEADA al diccionario y al uso léxico-semantico al que estabas habituado.

Vamos, en conclusión: Dejate de polleces que no le importan a nadie. Vete a una comisaría y pon una denuncia si es que tienes pruebas de que este tipo te ha robao y dejate de posts por aquí y por allá que no solucionas una mierda

M

estoy demasisado jarto de vino para leer semejantes tochos

Bichito ves a limpiar la piscina y menos meter mierda

PD: polowsky en el lol es pro :D

M

ya se a resuelto el caso con polowsky y a los que se rien de mi escritura me puedo reir yo de su absurda vida .triste y lamentrable que solo saven reirse de los demas cuando son los fantoches de su pueblo o ciudad y se esconden detras de un teclado para aparentar algo que nunca seran.
Y a varias echate novio o novia y deja de opinar lo que no sabes que seguro que buscas fotos en gogle de chicas para no poner la tuya

PD. prefiero escrivir mal que ser tan lamentables como algunos

culm3nta_

Motions, te lo dice un miembro de CLD, que no sabia que algunos te habian echado un cable... pero un consejo, cambia el chip en MV, te lo digo x experiencia xD

Y bueno, a los demas.... ya son ganas de meter mierda pk defendeis cosas que son ya la historia de dods... cassual apesta (algunos miembros) y no los podemos cambiar.

Habrá k convivir en la comunidad todos juntos y con respeto.

Usuarios habituales

Tags