DoD: Grescas entre clanes

B1x1t0

#1158

Pero me estas hablando a mi en serio?

I can't believe it! :______________________

#1167
Tu siempre tan caballero .

#1168
Yo que te iba a invitar... :( snif

Oyete

Pero macho, es que no es que escribas mal, es que eres un jodido analfabeto.
Y encima luego vas soltando las típicas gilipolleces de "vuestra triste y lamentable vida", "me río de vuestras absurdas vidas", "aparentar algo que nunca serán", "échate novio/a" y resulta que eres tan sumamente hipócrita de decir que no opinen de lo que no saben, ¿realmente eres tan poco inteligente?

Has hecho referencia a dos hijas, por tu escasa inteligencia y ese gran nivel de escritura supongo que será mentira, en caso de que sea cierto sería triste que al cumplir diez años superarán tu escaso grado de madurez, así que aprovecha ahora y madura, que ya te toca.

Ah, y un consejo, no las lleves al colegio en el que te "educaron".

Un saludo.

5
ShantyTown

#1172 Ese post ha ido a matar eh... te pongo un dedito para arriba va :D <3

M

mira oyete me da igual que me banen de MV para nombrar a mis hijas tienes que labarte tu puta boca ok?.
Y me tienes asta los....... de que te metas en algo que no te importa, y si soy analfabeto eso es una cosa que ati no te importa, por que me gustaria verte a ti.
Te lo dire por ultima vez: A mis hijas ni mencionarlas y metete en tus cosas que seguro que tienes muchas y que sepas que hablare con polowsky para que se acuerde que estas nombrando a unas menores en un post de publico

snhckr

a k polowsky es moderador aora? jasjaja

KNKeR

#1174 qué edad decías que tenían? :D

dzr

#1169 Al margen de que sepas escribir o no, solo tienes que darte una vuelta y ver la cantidad de mal royo que existe aqui, se postean cosas para quedar de guay y algunas veces, raras y contadas veces, postean cosas con sentido y segun a quien vaya dirigida la cosa.

De todas formas metiendote con sus vidas, diciendo que se piren con la novia o lo que sea, pierdes tu las formas amigo y tambien todos vosotros mencionando a sus hijas las cuales ni se pueden defender ni esta bien nombrarlas por aqui.

Gracias por tu aviso amigo :D .

Oyete

#1174 Realmente eres patético.
Pero que aquí el que ha venido a contar su puta vida has sido tú, como si nos interesara a alguno. Empezaste a hablar de tus hijas y lo único que hice fue nombrarlas para hacer una comparación de tu grado de madurez con el de unos niños (Tus hijas en este caso.), así que no sé qué cojones quieres.

He nombrado a dos menores en un "post de público", wow, me voy a entregar a la policía, no le digas nada a Poloski por favor.
(Supongo que no lo entenderás, así que te lo explico, estaba siendo sarcástico.)

VaRiS

#1169 jajaja esperate que ahora soy una tía y todo xDDD. ¿Quien quiere rollo?

Shana

#1174 no es por nada , pero el unico que ha empezado nombrando a sus hijas has sido tu, y tambien dudo de tu edad, no puede ser normal que un tio de 29 años escriba asi, has tenido mala suerte en el tema servidores , lo siento tio , buscate otro , y en el tema del dinero para las camisetas , vete a la comisaria y denuncias.

Si aqui hubieras comentado simplemente el problema como denuncia para avisar a gente nueva, y evitar que les pase bienvenido , pero que luego te lies a decir todo tipo de burradas contra la gente , pues como que el que se come toda la mierda vas a ser tu.

A bichito me la dejas en paz, si no te importa , pq te puedo decir que si, que es mas joven que tu, pero tiene mas clase, y escribe mejor por cierto.

kGa

Bloody

Al final este hilo tendrá que ir a favoritos :)

Liz4rD77

#1177 Es cierto, yo confieso que las pocas veces que escribo es para poder despotricar lo más que pueda y quedar lo mas guay... porque...para eso es este hilo? o resulta que me confundí y es en Off Topic? , mierda voy a tener que repetir el post!

Bueno, ahora en serio, pues mira, antes sentía una profunda y humana compasión por los pobres que asomaban por aquí sin saber mucho de que va el rollo, porque la gente esta a la que salta y los que postean suelen salir trasquilados aunque no vengan a por lana. Y me indignaba, y quería salir en defensa de todos estos pobrecicos, y hacer ver a la comunidad que todos somos personas y que tenemos sentimientos, y que con buena voluntad todos podemos entendernos.

Pero eso fueron debilidades del primer momento, y pido perdón. Continuemos con el despelleje.

culm3nta_

xD #1183 y ahora eres el mas cabrón jejejejeejej <3

joker-

#1179 Te me ofrecés tan facilmente? :) :P llamame luego tkk <3

Cap4rzo

villa!

F

Que maravilla....

1
ShantyTown

Ha sido todo suerte, merecia ganar Paraguay

vinilester

#1188 Tirate por el balcon, repetidas veces ;)

5
Judas

#1189 +1

1
1 comentario moderado
vinilester

#1191 Te recuerdo:

Cap4rzo

los nazis comeran el miercoles otra vez =D

ShantyTown

No me extraña que quieras recordalo siempre que puedas, es lo unico que han ganado en 60 años

Oyete

#1192 Realmente me gustaría muchísimo que ganara España, pero no se puede comparar la España de la Eurocopa con la de ahora.

vinilester

#1194 Yo, y 40 millones de ESPAÑOLES ;)

Shana

#1194 tu que eres polaco, no?

1V4N

este es tonto en fin...... vini ese video me sigue haciendo llorar aun pero se puede armar gorda si ganamos el mundial pero mu gorda pk ayer a la noxe la gente estaba en otra galaxia yaaaa yo creo q la mitad de españa ya esta contenta con el pase a semifinales aunque sigo diciendo podemos!!!

vinilester

Recordad que los mas antiespañoles, por desgracia, son españoles.

Eristoff

Este foro es para hablar de vajillas turcas, como sigais desviandoos cierro y point and ball.

Usuarios habituales

Tags