DoD: ¿Grupos para la OpenCup?

Helcaraxe

dare, fíjate bien pq han sido sustituidos :D

djamb

no lo entiendo. me rompen los esquemas. pq no esta bip? jejeje k cosas mas raras.ale ya jugaremos partido en cb.es, cb.int o en alguna liga para mi la oc y cualkier otro tipo de mierda de liga en el k no te den ni oportunidad de jugar y los k seleccionan los clanes sean extranjeros m parece una mierda.bye bye.
Eso lo han hexo los putos guiris pa ver si kdamos mal, fijo. Animo hk y sKillz dadle en la boca a los putos guiris, si os hace falta gente para jugar los partidos de esa liga, apuntadme a mi o lo k sea pero no dejar k los rastreros de los guiris os pasen por encima. los guiris estos ya m estan askeando, no todos claro solo los mierdas d cb.

mercyfull

Bueno ahi va mi pqña mierda, yo lo q si haria si los otros clanes españoles estan de acuerdo con esta seleccion q han hecho los prolamers guiris, es k los clanes españoles no la jueguen para eso esta el apoyo de todos los doderos españoles, no creo que sin estar B.I.P. o alguno mas de nivel, ellos apoyen mas a los guiris q a nosotros, ay keda eso.

P.D. no tiene suerte el Madrid puñetero este, XD

TuLK4S

Una pena que no esten ni D&R y sk.bip

K

Y a esto le llaman una competicion seria es igual q todas las q organiza, q se le va hacer, q no entre ni bip ni d&r no lo entendere, q estos se keden fuera y entre otros ekipos q a mi modo de ver y cn todos mis respetos hacia ellos estan muy por debajo del nivel de los anteriores citados.

Pues suerte a los q esten, ah bueno y se supone q la organizacion tiene q escoger a los mejores ekipos para las diferentes competiciones.

Bronx

de toas formas fijaros q es una competicion de CB y muchos de los clanes q estais nombrando pasan de lo mas inactivo en esta competicion ... aun asi me parece algunas elecciones un poko desviadas pero weno gL a todos los clanes españoles y a matar guiris

Morfeo_Black

Se supone k el otro año lo hizo homer la seleccion y no salio mal, no creo k este año lo haya hecho el si no ah hecho una cagada BRUTAL XD

djamb

si fuera por actividad en cb nosotros estariamos en la opencup seguro, si es por partidos jugados tb deberiamos star, si es por tiempo jungando tb deberiamos star, si es por posicion tb deberiamos star. La unica manera de k no stemos es pq elijen los clanes a dedo, no se fijan en nada, solo en si son amigos d los k juegan en ese clan, y si son españoles pos ale ponemos 8 clanes en la opencup pa k no lloren y yasta. lo k deberiamos hacer es en vez d kejarnos aki, es kejarnos en #clanbase.dod ale ta lue kkwe

Daredevil

De todos modos antes de opinar si han elegido o no han elegido a tal o a pascual, yo me fijaría en este texto: Please keep in mind that over the next week these groups can and will be changes!

Kidicir, que han puesto a boleo esa clasificación y que todavía no tienen la correcta, o bien, que los que no habéis mandado los jamones todavía estáis a tiempo para entrar :D

Ocelete

bueno... qué decir... Cómo podemos estar en CDoDL en segunda división y no estar siquiera en la open cup... Últimamente estoy bastante perdido de esto del dod, y no sé bien cómo andan las cosas, pero me parece que hay clanes (muchos extranjeros de segunda) a los que les podemos dar sopas con hondas.

Además, tras haber jugado las dos últimas ediciones, llegado a cuartos, y siendo eliminados por los campeones las dos veces, no haber faltado a ningún partido nunca en la open cup, y habiendo hecho un más que digno papel siempre... no sé. A lo mejor s el cambio de nombre, igual por sk.bip no les viene nada, y por [-B.I.P-] sí. A saber...

Suerte a los elegidos, y a dar cerita!!

PiPPiN

no os voy a mentir, estoy contento pero la verdad es que lo de bip es muy fuerte, y luego ademas faltan clanes que son mejores que los españoles elegidos

CoSm0

Felicidades a los elegidos y gl pa la próxima a los que no lo fueron. Es cierto que hay clanes que por calidad deberían estar, pero como cb es la que elige, pues comentarios, críticas e incluso mierda, enfocadla a sus caras :P

Yo lo que os digo es q los pájaros hemos estado un poco ausentes estos 2 últimos meses y se ha notado, pero ahora nos vamos a volver a poner serios y daremos la campanada en esta competi, lo juro ;) Resurgiremos cual ave fénix...

al

panda imbéciles...

DaBla

flipalo ^^

h4nS

Lo de DnR en fin.... Pero es q lo de BiP es sobrarseeee jajajajajjajajajajajaj, la puta ostia 4º s de final en la OC del año pasado y no los cogen jajajajajajajaja.

A todo esto donde tan los admins esos españoles que estaban por ahi, os comieron la polla o algo???, xq menudos clanes que han salido :s

En fin gL, nunca hubo tanta polemica como va a haber ahora. :D

DaBla

h4nS puta callate ;)

M

mira por donde unos tales newproyect en mi grupo ^^

A los clanes como bip q no estan,, hablar con los putos admins guiris... por q asi son las tramas y asi se las hemos contado...

Kenderr

Pues te tendre que ganar merovingio ¬¬

Evilblade no se si lo de cod os tramaron, solo veo dos clanes españoles y uno en mi grupo con los que ni he jugado y ya estan tachados.

Genero

Siempre ha habido polemicas con la elección, siempre se cuelan clanes que no entran en las quinielas de nadie salvo del que los elige, ahora hay que ver como será la elección definitiva.

Voy a dar mi opinión clara sobre las elecciones, es una opinión personal sobre el estado de los clanes.

Np: En la primera, creo que esta en su sitio, en la eurocup las habría pasado muy putas

Wt: Clan que siempre ha estado manteniendo el mismo bloque, seriedad y calidad. Dudas entre 1ª y 2ª

Skillz.tdi: Parece ser que no se sabe si existen o no, hace tiempo que no juego contra ellos, creo que hay clanes que pueden hacer mejor papel y más estables.

Aqua: Están activos y tienen algunos jugadores de calidad, algo irregulares en cuanto a resultados. No sabría si meterlos o no.

Hk: Jamás he jugado contra ellos, así que la única referencia que tengo son los resultados de sus partidos, los cuales no parecen muy esperanzadores.

Eteam: No son los más activos, pero saben jugar y tienen buen ping, en segunda están bien.

Firebirds: Vienen de una gran inactividad y los últimos partidos que he jugado contra ellos me ha dado la impresión de que han bajado mucho el nivel, amigos mios, pero no los habría metido.

TBO: Evidentemente no opino.

Ahora los clanes no elegidos

Fr: Clan llamado a encabezar el ranking español pero de muy reciente creación, así que veo lógico y comprensible que no hayan entrado.

BIP: Esto no tiene nombre, deberían estar en primera

Dnr: Muy activos, buenos jugadores, buen equipo, en primera sin dudarlo.

Tmf: Hace una barbaridad que no los veo jugar, aunque parece que no están al nivel que llegaron a tener, no opino puesto que no sé.

Repito, opinión personal, intentando ser poco influenciado por las amistades

PiPPiN

mi opinion es que a BIP habria que meterlos sin dudarlo pero a lo mejor no saben que sK -> [-B.I.P-]
db han vuelto a la actividad y fR reciente creacion esos darian que hablar
respecto a dnr deberian estar no se si en 1º o en 2º pero estar al menos si
los hk (sin pretender ofender) no deberian estar o si estan es una verguenza que no metan a los tmf tb
sobre que aQua no quiero opinar

Machinecow

...

TBO: Un buen equipo menos un tal Genero que no sabe lo que significa lo de "tráfico de influencias" y que bla bla bla :P

Aunque tienes razón, todo se andará.

Un saludorrrrr

enovilla

estoy con genero, pero al 100%, los pajaritos son muy buenos amigos mios y espero no ofenderles, y los clanes ke faltan idem ke genero, pero weno es lo ke hay y ke dejen alto el listón

Q

Tanto tmf como BIP y DnR se merecen estar en la eleccion, por supuesto quitaria a Fbirds, Skillz y hk( coño si a estos les ganamos de 1000 hace una semana ).

La verdad es que lo de la OC ya huele el año pasao = porq aun caballero no le apetecio que la jugasemos no la jugamos... Esto es una verguanza.

Kowalski

Estoy de acuerdo con casi todos en el hecho de que BiP y D&R deben estar ahi, pero creo que nosotros no tenemos porque pensar que no somos merecedores de estar ahí.

Los opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

SiCk

gracias a todos por acordaros de db que no se clasifico a 1/4 por 1 derrota.

vosotros sabeis de dod.

a proposito, aprender a diferenciar entre premier y second
se nota que esto indigando / enfadado?

pf

Kupido

no kreo q tmf deba estar personalmente db o iLoGiK meten muxo mas es mi opinion

Q

Por supuesto db deberia estar... Pero deberia estar en 1ª. DB tiene mucho mas nivel que la mayoria de los clanes guris que hay en la OC.

sharker

parece q os olvidais de fr y db

Pela0

#oc=lol ( quakenet ) DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Me parto , oc = seriedad - clanes de los mejores jajajaj gl

SiCk

#57 la cosa es q lo demostramos en OFICIALES no pcws de mierda

Usuarios habituales

  • Judas
  • Helcaraxe
  • KarlSander
  • h4nS
  • Daredevil
  • Kupido
  • aNke

Tags