DoD: GUIŽs Para Day Of Defeat Source

hhtr

Hola , me gustaría que me dijerais alguna gui del dods , Gracias

rolli

ingenuo, eso no existe en estos lares xD

hhtr

Bueno algo parecido a las guis tiene que haber no?

vinilester

Que coño es una gui????

#1 Vienes del wow o algo asi???

gaaRaz

Pues como no quieras huds , me parece que guis gl . Lo que hace eso es cambiarte la apariencia de las cosas que te salen en la pantalla cuando juegas ...

arkimen

yo kreo k dice, como conectarse en un server, amigo como agregar....como elegir un ekipo y porke, k armas, si tienen habilidad especial, como se tira nades, si pulsas f10 el arma dispara sola.....algo de eso dice kreo

gaaRaz

Joder que buena esa ¬_________¬'

hhtr

Vengo del Css , y allí las guis son las cfg para que el juego valla mejor (suba fps , no valla tan lagado , etc)

visent666

quiere decir gui-ri

Sera una guia de novatos, pues usa la tompson y tu no apuntes ni nada, solo dispara y muevete en circulo al rededor de tu oponente y no pares de moverte, con suerte con un cargador te da para matar a 3.

Sefhiroth

aki las cfg`s te la tienes ke acer tu, ser la mas cheat y no pasarselo a nadie.

0b3Rst

invoco a koke .

striDeRr

#10 se te a olvidao decirle que los malos son los que no tienen simbolo en la cabeza xD

Makula_Jones

Una GUI te suele cambiar el fondo del juego al entrar, el hud, trae una cfg de fps, las puntuaciones y alguna utilidad más.

No creo que haya nada de eso en el dods, yo las he descubierto ahora en el css. Aquí van por separado el cambiar los fondos, huds y cfgs. Aún así mira en fpsbanana que igual tienes alguna.

gaaRaz

Como dice makula aqui no hay de eso , tal y como tu lo conoces en el css , aquí te pillas una cfg , otra de fps luego los huds . Que más o menos es lo mismo , solo que manual ...

afketo

jdr no sabeis lo q son gui's?

NosFeR_

lol, no sabéis en serio lo que es una gui? xD

#1 no, aquí no tenemos guis =(

GarciaJ

aki parece k las cosas no cambian :)

w0lfy

Hay un foro para este tipo de preguntas, de todas formas mira a ver si te sirve esto. Con la actualización, algunas configuraciones han quedado anticuadas por algunos comandos sin utilidad.

#14 En fpsbanana hay de todo para personalizar el juego, solo que... la utilidad ya la tiene que ver cada uno. http://www.fpsbanana.com/guis/games/10

striDeRr

#17 el entendido xD

PeJKaaa

para cfg preguntar por:

dezer
rolff
rollover

y demas engendros parecidos

afketo

#24 si no conoces la kgcfg.cfg no tiene merito nada de lo q dices

Kusa

Yo tengo la wii por si te sirve de algo, para todo lo demas google es tu amigo.

xeryon

Y yo que había leido Gays.. preguntandome como ya había tantos replys..

PeJKaaa

Es decir gays y sales tu, Loco mia Fan

IchKKtua

alguien puede esplicar que es un guis? gracias

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • KoRS4KoV
  • ArThoiD
  • NosFeR_
  • vinilester
  • striDeRr
  • hhtr

Tags