DoD: ¿Qué te gustaría ver en un nuevo DoD?

snhckr

#30 Pues motor nuevo, posibles nuevos mods, dentro de los cuales puede estar el dod

1 respuesta
visent666

#31 puede que si, pero chungo lo veo.

jouL

Recemos, a ver si es verdad que entre los nuevos mods esta el dod

DiasTerra

Lo que tienen que hacer es cambiar las skins de las armas del CS:GO por armas de la II Guerra Mundial y ya hay Dod nuevo.

1 respuesta
arkimen

#34 Si a eso le sumamos TV y apuestas y gente como la que yo me se que le echa a las cajas como a las traga-perras.......juego perfecto! Beneficios!

visent666

y ya de paso una buena barra con putas ... pues ...

DiasTerra

No, putas no.

Shaka

Y barcos :p

Apolo-DkS

Que qué me gustaria ver....pues la gotita de sangre y tener que curarte....el sonido del megafono en anzio y cherburgo,incluidas sus habitaciones secretas....que vuelvan a ser mapas oficiales thunder,koln,zafod,heutau,caen....que las paredes sean de cristal....en definitiva,que vuelva la 3.1.

1
15 días después
eKOrz

Caen tio, la calle principal vacia y todo el mundo por el pasillo que iba de base a base.. jajaja
Puto pedazo de mapa.

visent666

¿otra vez? mira k sois pesados :D

12 días después
alvarognt

me gustaría ver gente jugando jajaja , como antes

6 meses después
B

¿Que no usen el motor source? El problema de los hitboxes es propio del motor gráfico y dificilmente solucionable. Este problema está presente en todos los juegos source que yo sepa.

1 respuesta
ArThoiD

#43 Ya querrían Battlefields y demás morralla tener el hitbox de Source XDDDDDDDD

Será malo, pero no hay nada alentador fuera de este.

1 respuesta
B

El hitbox del Battlefield 3 es como 100000 veces mejor que el del day..........comparacion muy mala la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#45 Casi.

De hecho, el del Dods es casi perfecto una vez aprendes a jugarlo. Se come algunas balas, pero no es tan exagerado como muchos dicen, o no hoy en día, por lo menos.

Es mejorable, pero los de Cods, BFs y otros son de risa.

1 respuesta
B

ya, seguramente me he quedado corto xD

pero una vez que sabes jugar al battlefield 3, eso es la fiesta de los frags.

B

#44 Era mejor antes, cuando era directamente el modelo del personaje el que registraba los daños. Ahora con la gran idea de los hitbox ocurren cosas como estas:

#46 ¿Que no es tan exagerado? Solo hace falta ver los vídeos de vinilester.

1 respuesta
ArThoiD

#48 Claro, en builds del 2006 que nada tienen que ver con ahora XDD Y en juegos diferentes, que también había comandos y mierdas distintas.

Si con antes te refieres a la 1.3 pues vale, aunque yo a veces juego a éste cuando me da el venazo y para mi se come más balas que el Source xDDDDDD Cosa que, por otra parte, no tiene por qué tener que ver con el hitbox.

1 respuesta
B

#49 De hecho mejoraron los hitboxes del CSS y en 2010 volvieron a sacar un parche que lo volvieron a petar.

En cuanto al DoD, me parece hasta peor que el del CSS.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Pues no sé tio, será por costumbre, pero con ningún juego me encuentro igual de cómodo como con el Dods, donde sé cuándo mataré a alguien y cuando no, y nunca o casi nunca (oh amados 83 en 1 hit) dependeré de que a la maquinita le salga de las pelotas registrar el tiro.

1 respuesta
B

ya pero eso sera por la burrada de años que juegas al day...........pero de verdad, una vez le tomas el gustito al del Battlefield 3, es que no se puede comparar. A no ser que lleves lag, donde apuntas das.

1 respuesta
B

#51 pero con ningún juego me encuentro igual de cómodo como con el Dods

:psyduck:

donde sé cuándo mataré a alguien y cuando no

:psyduck: :psyduck:

dependeré de que a la maquinita le salga de las pelotas registrar el tiro

No depende de la maquina.

1 respuesta
ArThoiD

#53 Eso no pasa siempre, pero vaya, puede ser que para las heavys sea una puta mierda...

Yo de ligera no me puedo quejar, eso pasa muuuuuuuuy poco, o contra trameros tipo Ekvall y demas.

1 respuesta
B

#54 Visto que te basas en lo que tú crees que pasa, paso de seguir con el debate de los roñosos hitboxes. No es culpa del juego, es culpa del motor source desde sus comienzos. Me ha ocurrido hasta en el HL2 en el modo singleplayer.

1 respuesta
ArThoiD

#55 No es en lo que creo, es en muchos años de vicio duro XD

Me faltaría viciar lo mismo al BF para poder dar una opinión válida y comparar?

Probablemente, pero una vez mastereado el dod es dios en ese sentido.

Y el BF no me atrae una mierda, a eso añades que ya no tengo tiempo para estas cosas y bye xD

1 respuesta
B

#56 ¿Años de vicio duro? No será en los multijugador de source. Ha habido criticas sobre los hitboxes en todos y cada uno de los juegos.

#52 Sobre el battlefield no sé, pero sí que he escuchado pestes.

1 respuesta
ArThoiD

#57 Si, en el Dods, por eso hablo de él con cierta propiedad.

Es cierto que ha habido mucha mierda a lo largo de los años, pero muchos de ellos lloros infundados porque venían los finlandeses o suecos de turnos y se lo meaban todo, a ellos sí les dan las balas, etc. O cuando realmente estaba peor, muchos parches y años atrás.

Y en parte es verdad, habla con uno de esos cabrones a ver si también ven los hitbox como una mierda xD

1 respuesta
B

#58 Como si a ellos no les hubiera ocurrido. Y sí, sobre todo en el competitivo es cuando más se cabrean y al ver en slow motion que has disparado sobre el jugador.

Incluso en el 2010 seguían sin solucionar el problema de los hitboxes (y a día de hoy).

http://www.edge-gamers.com/forums/archive/index.php/t-144780.html

Parece que hubo una actualización en el 2010 al motor source que jodió a todos los juegos, pues tanto en el CSS como en L4D había escuchado problemas a partir de esos parches.

1 respuesta
Kalio

dejaros de polladas el dod es la hostia, esta muy dejado... bueno dejado que desde que le metieron la actualizacion esa de mierda no lo han tocao mas y eso hace una pecha de años.

a mi gusto no comparable a ningun juego, es absolutamente singular, si hubiera algo parecido ya estariamos alli, por que el go o battlefield son otras historias y comparar es tonteria de todas formas si este jugo fuese tan putamente mierda no se que hace la gente 2015 todavia jugando y mas de un lelo con mas de 3 cuentas. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags