DoD: Hackeada nuestra pagina

TaNGaIV4N

Despues de dos semanas de intenso trabajo en la web con 100 Descargas y con una creacion de un modulo de reclutamiento de clanes a nivel español un gracioso nos ha hackeado la pagina hoy me he levantado a la mañana y he ido a currar y lo primero q he visto es que el famoso graciosillo nos ha dejado los logos i los banners en fin gracias al GRACIOSILLO,recordamos que soms un clan solo con intencion de divertirnos con grandes cosas en la mente para dar a los demas usuarios,no vamos jodiendo la vida a nadie,gracias al miembrecito por hackearla si kereis ver el resto de la pagina www.tangadod.com en unos dias la levantare

Helcaraxe

¿Si hubiera sido un hacker no habría dejado su firma?

¿No habéis barajado la posibilidad de fallo en vuestro phpnuke?

No hay más preguntas señoría.

TaNGaIV4N

Fue aprovechando el fallo de un bug que traia el php y entro al cpanel a borrar menos mal q los del hosting no le pueden sacar las pass,pero weno es iwal la toi subiendo otra vez la base pero esta vez sin bugs

Nesquik

De que te quejas, es phpnuke :S

Helcaraxe

Pues nada, a subirla otra vez, pero los phpnuke son un tanto problemáticos. Cada vez que descubren algún bug (y se publica a los 4 vientos), todos los lamercillos se ponen a fastidiar.

TaNGaIV4N

Tengo un modulo preparado para poner un modulo de Reclutamiento de Clanes para poner los resultados de partidos tanto Oficiales como no Oficiales solamente pedire el registro nada mas,os podeis fiar :P soy malo pero en el muy fondo algo weno,espero que participeis con nosotros :P

erik

phpnuke tiene mas agujeros que un guante de esparto, lo primero de todo, actualizaros o si no usar un sistema menos "sobado" que el phpnuke, es una opinon

N

Yo te recomiendo que intentes actualizar los fix de seguridad a los últimos que salieron segun la versión que utilices y también que pruebes la version del nuke edicion truzone que te lo puedes bajar de la página de truzone saludos de los [nos]

jonax

y a los GR tmb...
desde luego que gente ;\

jonax

creo que lo que puedes hacer es borrar el archivo del panel de control, y cuando vayas a hacer algo lo subes por ftp. creo que es seguro en cuanto a alguien se te meta de admin.

Buena suerte espero el modulo ese del que hablas, y bueno tio, aprieta el culo y sigue currando, gente como esa yo creo que no tiene ni culpa, porque su puto cerebro no les da para mas pero en fin, a retomar vuelo camaradas

SiPoX

Wenas! Sip.. io acudo como testigo de los dos hackeos... como han dicho.. el problema del nuke es ke los fallos se predican cual biblia.... xD! :)

Ivan.. antes no estaba... ;) :) Hum.. a ke te refieres con el sistema de reclutamiento? Saludos!

PD.- El sistema no me reconoce.. he de registrarme de nuevo?

Sh4wN_bf

xD a montar un phpnuke le llamas intenso trabajo, jaja cuando programes 2 lineas ya te podras jubilar entonces xDDDD es nuke, k esperas nen...

0v3r

no m rio por q no quiero gastar energias php nuke tiene el defecto de q si grabas asta la ultima coma se jode se crean facilmente los bugs ademas tu pg como q no importa muxo e visto paginas .com jodidas por php nuke q es una full :D por cierto los banners quienos los izo si teneis :D

Sh4d3

es una putada, lo siento
Pero mi prima de 7 años os lo exa abajo

phpnuke of course

Suerte con la re-construccion

aLeoLo

no sus metais con php nuke
xddddd

Usuarios habituales

Tags