DoD: Hasta el punto que llega la gente para vengarse

kalinka-

La verdad, soy el primero al que le importa tres pimientos todos estos temas de SgTs. tr0nx4m0x4s y demás publiqueros (no me refiero a lizard) con chetos y creando avis para demostrarlo, pero me gustaría dejar una cosa clara:

  • La única forma de poder demostrar la culpabilidad de alguien es con la demo y haciendo status en consola mientras grabas, porque no hay manera de editar la steam id que aparezca. Todo esto de screens, avis y chorradas no deberíais ni verlas ni darles credibilidad. Ni a unos ni a otros.

PD: Aun así, yo es que ni me molestaría en grabar una demo de un publiquero. Me dices que pillan a, por ejemplo, un mystix y la miro, pero por un teniente kofn de esos o lo que sean...

2
Liz4rD77

Seh, importar no importa,

pero me río una barbaridad, y mientras curro, procrastino un poco con estas cosas ;)

Otros hacen pajaritas de papel...

BruJo

Yo hago vudú

Que culto eres Lizard, anonadado me hallo con tu elegante elocuencia.

Liz4rD77

por lo de 'procrastinar'?

jaja la palabreja estaba muy de moda hace 3 años, ahora ya hasta te miran mal si la usas: "uff este tío...que mal, debe ser de la web1.0, oig!"

procrastinar = mimar el escroto propio :)

Papyrus

Hombre Kalinka, está claro q nos la suda que el sargento pinchapapas y capitan peladilla vayan cargados en un público.
La diferencia reside en que este tipo se encuentra en el terreno de lo personal, y ya que escuchas como tañen las campanas con avisos de guerra pues te asomas a la ventana a ver si ves las tropas no se si me explico con la analogía.

Por cierto:
Procrastinar: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=procrastinar

Lizard, espero que te refieras a "mimar el escroto propio" como evadirte del curro como bien dices.

Liz4rD77

Sacto, tocarme los huevos mientras dejo para más tarde o mañana cualquier obligación laboral que tenga XD

J

Pierre....NoDoyUna...

Liz4rD77

Oh No! la noticia ya se ha difundido!! Estoy perdido!!

http://www.flickr.com/photos/23233544@N05/5592885862/

http://www.flickr.com/photos/23233544@N05/5592885784/

PD: Gracias a Kadok de DoDsA, quien 'encontró' la noticia (funny, dude! :D)

kadok

mas evidencias de este tipejo llamado lizar.que alguien sea tan amable de poner la imagen asias

1 respuesta
armanluq

Joer como se presenta la noche, el partido del TS, el madrid, y el li4zrd en salvame deluxe XDDDD

http://img577.imageshack.us/img577/3678/2f16ea412c3a12e2861344c.jpg

soR-

foto de #39

Papyrus

Ya sospechaba yo algo de estos 2.....Les veo a menudo en el TS en un rincon oscuro diciendose cositas al oido......uyuyuyyyyyyyyyyy

SALSEO SALSEOOOOOO

ManSa
PoLoWsKy

lizar? lizar? eso es el manoluzo o el sevillafc , no saben ni escribir bien el nick, anda iros a hacer periodicos con vuestro clan de chetos... payasos

kadok

ains perdon culpa mia se me olvido una letrica.en el link ya esta solucionado

Liz4rD77

Y la vidilla que da esto al foro, eeein? :D

K

Buenas señores como todos sabeis no entro aqui por evitar problemas,

1º Este mensaje va en defensa de mi persona quiero dejar claro que yo SEVILL@FC de los KOFN,no tengo nada que ver con mi hermano KISS24,es decir el es el y yo soy yo quiero dejar claro eso.

2º El video que subieron a youtube no es subido ni por mi ni por nadie de mi clan que yo sepa,ya que para mi esas demos nunca han sido fiables.

3º Lizard efectivamente en ese video por lo poco que entiendo estoy deacuerdo en que es un FAKE,es mas yo hice un pacto en la FEDOD,con Ciberloky en que no volveria a atacar a LIZARD,ni responder lo que no sea necesario,por lo que espero que esta vez se me crea,gracias un saludo.

1 1 respuesta
eKOrz

SALGO EN MI DEFENSA Y EN LA DE MI NACION.
si el cesped a crecido, se juega el partido.

wfs

en el cuento, el pastorcillo se comio las ovejas y no el lobo :D

dervil

no tengo nada que ver con mi hermano

con eso me dices todo

AREK

Me quedo mas tranquilo uffff..

vinilester

#47 no tengo nada que ver con mi hermano KISS24,es decir el es el y yo soy yo

es decir, si tu no eres el, y el no eres tu
Quien es mas tonto de los dos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha recordado a; porque lo revienta el a el, o lo revienta el a a otro...

Liz4rD77

Dios, sin nada de droja que van esos ... jesús!! @_@

periii

joder lizzard cuantas veces te he dicho que el script del no-recoil peta en servers gabachos ya te vale....

simplemente este tema sigue siendo:

http://www.youtube.com/watch?v=KW7vywUNxxU

lizzard te kiero bess cntsta wpo!

1 respuesta
Bayerlien

joder los temas centrales en mv son las comunidades .... donde hemos ido a parar

invoco a hoyoxa y su 8-0

Liz4rD77

#54 Juer, peri, cuanto tiempo macho. Que haces? como va todo?

periii

andamos currando un pokito y el tiempo que tengo es para las mesas de microlimite en pokerstars jajajaja me mola pasarme por estos lares y ver que esto no ha cambiado.

PD:Felicidades dezer por esa iniciativa tan buena.

Besitos a todos

1 respuesta
Liz4rD77

#57 pokerstars + WoW + LoL = Atrapeds!! jajajaja

Cuidate, ...y déjate ver más. ;)

SheilockS

Si ahora lo que importa es saber si Rosalinda esta wena o no xDDDD

1 respuesta
Papyrus

#59 No te preocupes, yo te cuento quien es.

En realidad se llama irene y salió en un video de youtube

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • Papyrus
  • periii
  • Liz4rD77
  • BruJo
  • Bloody
  • ciberloky

Tags