DoD: Heriotzaren Semeak IV

vinilester

#120 Solo t puedo decir q Ertony esta pasando un mal momento (d los peores q se pueden pasar en esta vida)...

Pues no lo habia pensado lo d subirlo...ahora q lo dices...voy a ver como funciona el tema.

Si decidimos chapar el clan fue x el desinteres general q reinaba....era como una inactividad contagiosa q cada vez iba a mas. Y esa inactividad continua en sus exmiembros.

Pero kien sabe???, quizas algun dia regresen :D

SuTaGaR

#121 La mayoría de los de zP son guiris y no creo que entiendan las coñas... xD

PD: Animo Ertony! ;)

boqueron

no sale ningun frag mio por q no puedo grabar con mi mierda PC y lo q chupa el dod SOURCE, eso si, un VF de la 1.3 con las 1000 demos q tengo no me lo quita nadie, ya pondre algun trailer para abrir boca.........xD

Commando aka Cmmd

frostttt

Los frags dentro de lo que cabe estan bien... no me gusta mucho el diseño, esas voces en off dan al videofrag un aire bastante "cutre". Personalmente lo veo como un proyecto mas bien de broma. Para gustos los colores.

Los videofrags de Ertony & cia son considerados "serios", este para mi no lo es... o no pretendia serlo xd.

vinilester

Nunca he pretendido q algun video de los q hago fuese serio...todo lo contrario.

Eso creo q keda bastante patente...no? xd

Gh0sT

Gran video con increible originalidad, si señor. Si pudiera ponerle una pega sería que parece más un video de despedida q un videofrag :(

iZueL

Gran VideoFrag, Vini te lo has currao ;)

Que recuerdos .

PD: Infer no me llames borracho a las 4 A.M para decirme que en Salou alguien que me conoce te ha dicho que llevo config chetas xDDD. Suerte q iba peor q tu

BruJo

Vini al final me baje el video en casa y lo pude ver. Muy guapo el montaje, te ha quedado genial. El Legi poniendo voces es único xD.

hoyoxAAA

A mi no me ha gustado nada, me explico:

Esta muy currada la edicion,voces, mapas d google y demás...pero para mi gusto estaba saturado de efectos y de muy pocos frags.

Moelders

No todos los videos del DoD tienen que ser sólo frags.

Como puede verse, el video de HS'nS no es un video más.

BruJo

#129 Desde que viste mi vf todos te parecen una mierda :*

@
|

Odinix

el cuarto video y no captais el mensaje XDDDD mu wena edicion ^^

vinilester

#129 pero si solo he metido 4 efectos contados literalmente :(

Todo lo demas es sincronizacion con la musica, q es en realidad lo q d verdad cuesta hacer...

Lo d pocos frags...cierto, doy gracias a q haya podido conseguir lo q habeis visto...xq cuando empece el video es cuando el clan empezo a irse a pique...con lo cual, a duras penas pude racopilar algunas demos d 5 jugadores...no habia mas donde sacar xq la mitad estaban desaparecidos, otros pasaban del tema y el resto no juagaba o no tenia pc para grabar...

Una lastima, xq el proyecto q tenia en mente cuando empece con el video era bastante mas "grande"...muchas "coñas" se han kedado en el tintero x culpa d los frags, xq no era cuestion d meter 8 partes d coñas y una d frags.

Moelders

Hombre Vini, poner mis frags a poner una coña más... no sé no sé... la coña sin dudarlo!!

blackito

#129 anda poyoxaaa ami tampoco me gusto tu vf del 1.3 y no me quejo !!!

no les agaas caso vini .,.. xD q mu wena vFFF!!!

Basajaun

hola, soy basa.
sigo vivo, pero sin vida social :P

me lo bajo

saludos!!

evilsol

madre mia q pedazo de videofrag...la ostia

excelente,kitando los frags,es lo mejor q e visto...aun estoy flipando colega...

por cierto,m e reido,y bastante con lo d andres montes....jajaj q weno

Morkar

bajando :D

TARMA

Vini ni caso, a la mayoría de la gente le gusta solamente por el empeño de hacerlo cuando el clan estaba en su peor momento eso ya es lo mejor del video.
Que haya 4 gatos que no les guste el video, ni saben lo que sucedía en ese momento en la comunidad del Dod, (porque aquí nos conocemos todos) y que la envidia y el ser un amargado es normal, y que cada vez se sabe mas la gente del palo que va.

vinilester

#139 q no pasa nada Tarma...no metas tanta caña q sobre gustos no hay nada escrito...gracias x tu apoyo pero si suavizas un pokito el post mejor tio

salu2 ;)

kaiserssosse

Joder que wpo!!

Dios que epoca mas gloriosa y que recuerdos, los años no pasan en vano.

Gora HS!!!
Aupa HS hasta la muerte!!!

KaiserSS

SuTaGaR

#141 ¿¿Donde te metes?? Desde que te fuiste a guiriland no se nada de ti :(

Te kierooooooooooooooooooooooooooo

BruJo

#139 Que pasa, que porque a algunos no los guste el vf ¿ya son unos amargados y unos envidiosos? gran razonamiento.

eQuiK

El videofrags esta wapo TA ( kitando la gran comida del Google Earth ) :s

K

Me lo acabo de ver por enésima vez ... Está muy bien, tanto los frags como la edicion como las gracietas etc etc etc ...

Saludos ...

vinilester

#142 Sutu, ayer x fin pude juntar al Perti y al Kaiserss en el TS, lo tengo grabado xDDDDDDDDDDDDD

Hubo veces q me confundieron...si es q son iwalitos coño.

Ves TARMA? ya t ha enganchao Brujo...t dije q editases el post, q t tiras a la yugular sin pensanterlo y no es plan. Ya iras aprendiendo poco a poco...q las pistolas hay q sacarlas en el server...

BruJo

Que conste que a mi me ha gustado el vf como ya dije en mi post de arriba, pero tampoco veo lógico que se hable así de las persones a las que no les guste.

vinilester

dale una piruletazo y a tomar x culo :D

S

el tarma es mas basto que un bocadillo de bellotas.

BruJo

Piruleta pa' el niño!

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • vinilester
  • BruJo
  • TARMA
  • blackito
  • KaNuTo
  • Merovingiorz

Tags